Capítulo 22 / Corregido.

28.3K 1.6K 69
                                    

Aparcamos la moto en un callejón que olía horrible, estaba atardeciendo y el frío ya comenzaba a hacerse presente. Logan le había avisado al padre de Luck que solo tenían dos horas y él se adelantó. Nos bajamos de la moto y en silencio caminamos más adentro.

Estaba nerviosa ya que no sabía qué tipo de personas había dentro, sin embargo esto lo tenía que hacer por Luck y por jude.

— Annie. —Logan me llamó mientras me tomaba del brazo suavemente.

Me voltio suavemente y lo miré.

— ¿Qué pasa? —pregunté.

—Sí algo sale mal... Tienes que irte, no importa qué, te vas en mi moto. ¿Me oíste?

Asentí extrañada, me beso la frente y entramos sigilosamente, dentro ya se escuchaban ruidos. Lo miré algo nerviosa, él tenía la vista fija en la puerta de metal, se escuchaba cómo todo se estaba destrozando, lo más probable es que este el padre de Luck dentro junto a sus hombres.

—Ahora, sí te agarran, grita lo más fuerte que puedas. —me dijo Logan y me miró fijamente. —Esto no es un juego Annie, toma.

Sacó algo del bolsillo y al ver lo que era retrocedí inmediatamente, lo miré asustada y negué con la cabeza.

—No...

Miré nerviosa lo que él sostenía en las manos, nunca había visto eso en persona, solo en películas y esas mierdas. Me tocó el brazo suavemente y me dedicó una mirada cálida.

—Annie, sí esto sale mal... sí te agarran, apúntalos y grita mi nombre. Es por tú seguridad, esto es peligroso. Mucho más peligroso de lo que te puedas imaginar.

Agarré con temor la pistola que me tenía tendida, mis manos sudaban y tiritaban. Guardé la pistola entremedio de mi pantalón y mi sudadera.

—Recuerda cada rostro, míralos, obsérvalos atentamente y no dejes que te agarren. —dijo por última vez antes de abrir la puerta de golpe.

***

Miré desesperada a Logan quién ya había entrado a la casa, era grande, por fuera se veía pequeña, pero por dentro era inmensa. Observé a los hombres golpearse, había uno que otro tirado en el piso ya que inconscientes y vi a miles de hombres. Estaba nerviosa, sin embargo esto lo tenía que hacer por Luck y Jude.

Sentí un empujón fuerte, me di la vuelta y un tipo estaba peleando con otro, un tipo de negro y lleno de tatuajes me miró fijamente, retrocedí instintivamente mientras él se acercaba a mí. Respiré hondo, era hora de ser valiente.

—No te acerques.

La pistola la saqué de mi pantalón y lo apunte, me temblaba la mano, el rio y se siguió acercando, de pronto escuché disparos, gritos y demás. Me agarraron el brazo por la espalda y me la comenzaron a doblar, grite desgarradoramente por el dolor, la otra mano la tenía libre y el hombre se acercaba más a mí.

No tenía ni puta idea quién me tenía agarrada.

—Suéltame, maldito bastardo. —tiré un codazo y ni se inmuto.

Seguía apuntando al hombre delante de mí, sacó una pistola y me apuntó el también, estaba frente a mí, los dos apuntándonos. Antes de que él me disparara, Apunte hacía bajo, jale el gatillo y la bala dio en su pierna.

Mis manos comenzaron a tiritar más de lo normal, aproveché y con la pistola golpee la cabeza del tipo que me tenía agarrada.

—Annie. —la voz de logan llegó a mis oídos.

Observó el cuerpo del hombre en el suelo y luego a mí, tomó la pistola que tenía el tipo y se la guardo él.

—Iré por Luck y jude, sigue y ya sabes que hacer.

Mi profesor de Inglés. | Colton haynes | ©Where stories live. Discover now