Capítulo 23 / Corregido.

30.4K 1.6K 83
                                    

Lo único que podía ver eran aquellos ojos verdes cristalizados mirándome fijamente, mis mejillas ya estaban empapadas debido al llanto tanto por el dolor y por verlo a él, ahí. Sentía como la sangre seguía cayendo, el aire me faltaba y la vista se me nublaba.

Logan seguía peleando con dos hombres, su cara estaba ensangrentada y cada vez golpeaba con más fuerza. Mi padre... era difícil, todo esto se me vino de golpe, Andrew... mi padre, ¿cómo él estaba aquí? él había muerto, él estaba muerto, no podía ser cierto... Yo misma lo vi con mis propios ojos mientras lo enterraban, aunque... en ese entonces era más pequeña, era una niña ingenua, ¿Mi padre era... un mafioso? ¿Un narcotraficante quizás...? no, no lo creo. Me cuesta demasiado creer aquello.

—Annie. —entonces oí su dulce voz.

Lo observé, estaba de pie frente a mí, se agacho y me tocó la mejilla con delicadeza, yo estaba en un estado de shock, no reaccionaba.

— ¿Qué haces aquí? —preguntó de pronto.

—Andrew... —logré pronunciar con dificultad. —yo... no, espera. ¿Qué haces tú aquí?

Sentí un disparo dentro de la habitación, me sobresalte y me gire, Logan estaba en el piso con los ojos cerrados mientras la sangre caía de su boca.

— ¡Logan! —grité, corrí hasta él y le toqué la cara inmediatamente. —responde. —sollocé. — ¡Maldita sea!

Estaba inconsciente, sin moverse ¿estaba muerto? no, no podía ser cierto. ¿Qué mierda estaba pasando?

— ¡Déjalos ir, esto no es con ellos, es conmigo! —grito mi padre enfurecido.

— ¿Por qué lo haría...? nunca confíes en mis palabras, mataré a cada uno, con mis propias manos.

Mi pulso se aceleró, Logan no respondía, mi padre peleaba con Steven, Luck y jude estaban inconscientes en la misma habitación, los demás hombres estaban golpeando a Luck, a pesar de estar inconsciente.

Entonces reaccioné, una adrenalina me recorrió el cuerpo, me levanté, saqué la pistola de Logan y le disparé a los hombres que golpeaban a Luck, las lágrimas caían de mis mejillas sin parar, sentía rabia, dolor, confusión, todas las emociones mezcladas.

Vi que el rostro de Andrew se desconfiguro, me miro y se quedó quieto en el lugar sin saber qué hacer.

— ¡Annie, desata a Luck y a jude y vete! —Gritó mi padre con la voz estrangulada.

Mire hacia atrás y vi cómo Steven lo ahorcaba.

Nick era mi padre, a pesar de todo, a pesar de haberme mentido, de haberle mentido a todo el mundo, él seguía siendo mi padre, el hombre que siempre me había protegido y había dado todo por mantenerme a salvo.

Apunte la pistola hacía la cabeza de aquél hombre, a mí padre se le estaba volviendo el rostro de otro color.

—Es mi padre. —escuché la voz de Andrew.

Me giré sorprendida hasta Andrew y mi mano comenzó a temblar, ¿su padre? ese hombre nos quiere matar a todos y Andrew no ha hecho nada.

Antes de siquiera pronunciar una palabra, alguien tomó mi cuello, Andrew se acercó rápidamente y comenzó a jalar hacía atrás a la persona que me estaba ahorcando.

—A-ayu-udame —pronuncié.

Mi pierna herida aún botaba sangre y eso hacía que menos fuerza tuviera, la presión que el hombre ejercía sobre mi cuello hacía que no me entrara el aire.

Mi padre empezaba a cerrar los ojos, Logan no se movía, ya no quedaba nadie, excepto Andrew.

—P-apa. —lo llamé.

Mi profesor de Inglés. | Colton haynes | ©Where stories live. Discover now