Capítulo 30

26.7K 1.2K 115
                                    

—Que agresiva estuviste hoy. — Andrew comento divertido  sentándose en mí cama.

—ya. —dije cortante.

— ¿Éstas enojada? —preguntó con una sonrisa burlona.

—no.

Él rio y suspiró.

Luego de que Andrew me soltara de esas tetonas rubias bien huecas, llegó la policía por lo que salimos volando de allí, Claire también se había metido y también tuvieron que irse rápido con nosotros. Logan, Jude y Luck se fueron a casa mientras reían, me dijo que le había sacado el diente a una y que él lo recogió, me reí inconscientemente por eso y me levanté.

— ¿A dónde vas? —Andrew me jalo del brazo y quede encima de él.

—A comer. —respondí con indiferencia.

—Ann... —me tomó de la cintura e hizo que me sentara a su lado. —Sé que hemos pasado por muchas cosas, nos hemos aprendido a conocer, hemos entablado una amistad y... bueno —hizo una pausa y me miro directamente a los ojos. —Me gustas ¿está bien? Nunca me había gustado una chica, eso no quiere decir que sea gay. —rio levemente y yo sonreí. —solo qué nunca alguien me había llamado tanto la atención y de verdad que nunca en mi vida había sentido esto que estoy sintiendo por ti. —sonrió de medio lado, a esos instantes mi pulso estaba a mil, las mariposas estaban revoloteando en mi estómago otra vez y no lo podía controlar. —Quizás lo encuentres muy apresurado... pero ¿Me darías una oportunidad? no te estoy pidiendo que seamos novios, aún no. Solo quiero que me des la oportunidad de demostrarte mi amor, de cuidarte y estar contigo.

Estaba petrificada, sentía cosquillas por todo mí cuerpo y tenía la mano en mí estomago ya qué las mariposas no se iban y seguía sintiendo un cosquilleo, yo lo quería, el me gustaba pero, ¿y sí me quería para jugar? ¿Sí solo era un juguete? Me daba miedo pensar en ello pero de todas maneras me gusta y lo quiero.

Le tomé la cara y me acerqué para besarlo. Fue un beso dulce y lento, Andrew sonrió y al separarnos me abrazó.

— ¿es un sí? —preguntó en mí oído mientras nos recostábamos en la cama riendo.

—Sí. —reí.

Nos quedamos acostados por un rato más y nos quedamos dormidos abrazados.

Había pasado ya un mes desde que Andrew me dijo que si le daba una oportunidad y todo el asunto, todo va bien. Él trabaja en el instituto, Claire sigue estudiando y Max está trabajando con una marca internacional fotografiando modelos. Yo, voy todos los días a casa de mi padre, donde siempre esta Logan, salimos a clubs nocturnos la mayoría de las veces, Luck y Jude siguen juntos y cada vez su relación se va fortaleciendo más.

De mí madre no eh sabido absolutamente nada, ni siquiera me ha llamado, quizás está enojada por lo de la última vez, pero no creo que sea tan inmadura para dejar de hablarle a su hija por algo así, a mí también me duele muchísimo.

Era día sábado, Andrew todos los fines de semanas Viajaba a Detroit y se quedaba hasta el día domingo, me estoy dando cuenta que es una persona maravillosa, es tierno, es todo lo que una chica podría desear.

Andrew apareció por detrás  y me beso la mejilla.

— ¿Cómo amaneciste?

—Excelente. —respondí. — ¿Y tú?

—perfecto.

Nos reímos y nos fuimos a sentar al sillón, todo con él era mágico me sentía igual que en los cuentos de hadas.

—Voy por jugo, espérame aquí cariño.

Me sonrojé cuándo el me llamo "cariño" ya me había empezado a llamar así y me sonrojaba repetidas veces, era muy tímida ya que nunca había tenido novio, nunca me habían llamado tan cariñosamente.

Mi profesor de Inglés. | Colton haynes | ©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora