Capítulo 9 / corregido.

43.7K 2.2K 184
                                    

Andrew en multimedia.






Andrew.

La vi dormir y sonreí inconscientemente, se veía tan adorable así, me dieron unas ganas incontrolables de abrazarla y besarla, de decirle que todo estará bien y que nadie le volverá a hacer daño.

Aunque sé que esa parte de besarla está mal, soy su profesor, no puedo romper las reglas. Está estrictamente prohibido estar con una estudiante en ese ámbito.

Escuché la puerta principal abrirse, me levanté con cuidado de la cama y bajé. Por la puerta principal venía entrando Max y Claire.

- ¿Qué ha pasado?-dijo Claire con los ojos llenos de lágrimas. - Max no me ha querido decir nada. Annie. ¿Ella está bien? -dijo rápidamente.

-Está dormida, le he cosido la pierna, no toda, pero tenía una herida bastante grande en la pierna así que tuve que hacerlo.

-Oh dios -susurró, se tapó la boca sorprendida y Max la abrazó.

-Max... ¿qué paso con Josh? -pregunté.

-Le he dado su merecido. -dijo él.

-Un poco más y lo matas. -susurró Claire.

-Se lo merecía.

-Sí... -susurró Claire. -Es un bastardo, ojala nadie lo ayudé y que siga tirado en el piso. -dijo ella con odio.

-Tranquila Claire, Annie está bien, ahora vamos a descansar -dijo Max.

Ella asintió.


-Profes... ósea, Andrew -rio y yo sonreí. - ¿te puedes quedar está noche con Annie?, te dejó la casa, no quiero molestarla mientras descanse.

-Claro, no hay problema-le sonreí.

-Gracias Andrew, volvemos mañana, adiós -me dio un beso en la mejilla y Max se despidió después.

-Me llevo tú auto, Andrew. -dijo Max dándose la vuelta, le lancé las llaves y se fueron.

Me quede abajo un rato, necesitaba procesar todo, ojala hubiera llegado antes y la hubiera alcanzado a sacar de ahí antes de que ese loco le hiciera algo más, lo peor de todo es que no sé si abuso de ella sexualmente... ella lo negó, pero cuando yo llegue ella estaba desnuda, solo tenía sus bragas puestas.

Siento que Annie esconde algo, no sé qué será pero se ve tan triste, cuándo le vi los moretones en su cara no sabía si creerle, según ella se cayó y no fue nada, pero no sé si creerle.

En unos días volveremos a Clases, todo a la normalidad, yo su profesor y ella mi alumna. Es una chica muy agradable, risueña, aunque también la veo constantemente triste y la verdad no me gusta verla asi.

Subí las escaleras y me dirigí a su cuarto, abrí la puerta y ahí estaba ella, llena de vendas en su pierna, pálida y con muchos moretones, se dio la vuelta en la cama, aún dormida y quedó de espaldas, debo mencionar que sigue desnuda en la parte de arriba, la sabana tapa la mitad de su cuerpo, quiero abrigarla más pero no me atrevo a tocarla, quizá pensara que le quiero hacer algo.

Cuándo me acerqué y me fije en su espalda vi que tenía cicatrices gigantescas a lo largo de su espalda, algunas eran anchas, otras eran largas y angostas.

Quedé sorprendido y perplejo, pestañee repetidas veces ya que no creía que fuera real.

Me senté a su lado y le acaricié las cicatrices, no sé quién mierda le ha hecho esto, pero... es un demente, está la posibilidad de que se haya caído o algo, pero son marcas hechas a propósito y si se hubiera caído o algo no serían tan grandes.

Mi profesor de Inglés. | Colton haynes | ©Where stories live. Discover now