4. Quidditch

20.6K 1.4K 271
                                    

James estába más que ansioso por el partido de Quidditch y como era propio de él alardeaba que era el mejor buscador de Gryffindor de todos los tiempos. Claire estaba en la sala común con la pelirroja, ambas se habían vuelto buenas amigas y al parecer para Snape eso era una catástrofe. Claire había intentado muchas veces entablar conversación con él (por que Lily se lo pedía),  pero el resultado no era muy agradable; Severus le hablaba de mala gana, con sarcasmo e insultos y ella se los devolvía en el mismo tono que él, haciendo un escándalo.

La sala común estaba un poco vacía, los demás preferían estar fuera en los jardines que estar en la sala común, pero para Claire y para Lily era tranquilidad. Les gustaba platicar de todo un poco y no era lo mismo para Clarie charlar de cosas femeninas con James o con los demás del grupo. Habían ido por galletas de mermelada a la cocina, al igual que por cocoa. Lily era muy simpática y amable, ya le había contado a Claire casi toda su vida, así que Claire también le reveló un poco de su vida.

estaban tan cómodas charlando que ninguna de las dos se dió cuenta de la hora. Con aire despreocupado Lily miró hacia el reloj que estaba colgado en la pared.

— ¿a que hora me dijiste que iba a ser el partido? — preguntó Lily sin despegar los ojos del reloj

— a las 11:00 ¿Por que?

— ya son las 11:05 — contestó la pelirroja señalado el reloj.

— ¡el partido! — No vió ni cómo se levantó y como había subido los escalones tan rápido. Buscó el uniforme de Quidditch lo más rápido que podía y con la misma velocidad se lo puso. Lily la ayudó buscando los zapatos y después le reacomodo el pelo.

— lo siento. Tal vez yo te retrasé

— ¡Tonterias! Se nos pasó rápido el tiempo y ya.... En realidad.... Es típico de mi... Despistarme cuando estoy haciendo algo

Lily terminó de acomodarle el cabello y Claire salió corriendo hacia el estadio, dejando a una Lily sonriente en el dormitorio. Claire sabía que la pelirroja iría a ver el partido y que la vería entre los demás Gryffindor.

Al llegar con la Nimbus 1000 en mano recibió las palabras del capitán y la mirada áspera de James por que había llegado tarde, admitió que era culpa de ella, pero no con ganas. Era Gryffindor vs Slytherin. El juego había comenzado y todos estaban alegres por aquel partido; algunos Ravenclaw apoyaban a Gryffindor al igual que los Hufflepuff, aunque ellos solamente querían ver el juego, por su puesto los Slytherin apoyaban a su casa sin dudar ni un momento. Aveces se podía escuchar algunos insultos entre Slytherin y Gryffindor. La cabellera roja de Lily se distinguía entre las chicas, alzaba las manos y gritaba el nombre de su amiga y compañera de dormitorio.

Claire miró por última vez a James y ambos asintieron. Potter sabía que ella era muy competitiva al momento de jugar, no se dejaba por nadie y podía ser lo suficientemente osada cuando se requería, así que, sabía que era buena para el juego.

Los Slytherin no eran tan afables y bondadosos, su orgullo de casa dependía de aquello y en realidad también los de Gryffindor pensaban lo mismo. Claire estaba tras la Quaffle todo el tiempo y se concentró en ella dejando que James hiciera lo suyo, atrapar la Snitch Dorada.

Sirius hacia cada tipo de comentarios, en algunos apoyaba al máximo su casa y a sus amigos y se ganó la mirada de la profesora McGonagall en algunas ocasiones.

Claire le quitó la oportunidad al cazador de Slytherin de adueñarse de la Quaffle y con una sonrisa, voló hacia el aro correspondiente dándole diez puntos a Gryffindor. Escuchó su nombre dicho por la dulce voz de Lily y poco después por Sirius, Remus y Peter.

Travesura Realizada (Época Merodeadora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora