12. La Nueva Novia

17.2K 1.1K 1.2K
                                    

Las instrucciones estaban escritas perfectamente en la pizarra, el profesor Slughorn se paseaba entre los escritorios para ver el avance de cada uno de sus alumnos. Elogiaba a Lily y su excelente desempeño en la materia, y probablemente ya estaba dentro del club de las eminencias que el mismo construía con los alumnos que les parecían más convenientes.

Snape estaba más insoportable que de costumbre, Claire hacia todo lo posible por estar siempre relajada y en paz pero siempre terminaba explotando por él.

- ¡no sabes hacer nada bien! ¿que no lo estás viendo?

- ¡callate!

James y Sirius saltaron una carcajada pero guardaron silencio por que Slughorn avanzó hacia ellos; no tenían ni la menor idea de como proseguir con la poción así que le pidieron ayuda a Remus.

Después de clase de posiciones y obtener un lugar en el club de las eminencias junto a Snape. iba camino al entrenamiento de Quidditch, con el uniforme puesto y su escoba en mano. Se le estaba haciendo tarde y sin pensarlo se subió a la escoba y voló en ella la distancia que le quedaba.

Los demás estudiantes miraban por encima de sus cabezas. Cuando Claire llegó al campo de Quidditch sobre la Nimbus. El equipo ya había iniciado el entrenamiento. El capitán la miró y negó levemente pero luego le dijo que tomara su lugar.

La túnica ondeaba con fuerza mientras volaba en picada, las coletas que se había hecho de manera fugaz habían desaparecido, el aire azotaba contra su cara con furia; y con un ágil movimiento descendió al suelo.

- Pff, yo lo he hecho mejor - Claire reconoció esa voz y lo haría en cualquier parte del mundo mágico, incluso en el muggle.

- vaya, Cornamenta realmente me sorprende tu ego - comentó, acercándose al resto de los Merodeadores

- ¿ego? Oye, vainilla, se llama realidad - Claire soltó una carcajada irónica. - sabes que puedo demostrarte lo bueno que soy - se colocó frente a ella, para apretarle ambas mejillas.

- uhm, ¿que tal una apuesta Cornamenta? tu y yo en un partido de Quiddicth

- ¿cual será mi premio?

- ¿la victoria? - Preguntó ella, James negó con obviedad

- eso no es suficiente para mi, ¿que más tienes?

- vale, el ganador puede pedirle lo que sea al otro, sólo será una oportunidad, sólo una petición - sonrió, agregándole lo interesante

- presiento que vas a perder Cornamenta - añadió Remus disfrutado de aquello. - no. No te conviene

La castaña sonrió al no tener respuesta de James. Miró la Nimbus 1000 y se giró para irse a cambiar. Cuando iba a medio camino escuchó a James gritar.

- ¡cuando gane admitirás que soy el mejor!

Sonrió para sí misma.

- ¡suerte con eso!

La sala común estaba semi desierta, el frío se colaba pero el fuego de la chimenea lo controlaba. Claire saltó de un tirón y empezó a bailar improvisadamente al ganarle a Remus en los naipes explosivos. Los magos que estaban a su alrededor haciendo sus deberes la miraron fugazmente, pero a ella no le pareció importarle.

- por Merlín, estás de buena racha hoy

- gracias Remmy

El pelinegro con anteojos estaba sentado totalmente desparramado en el sofá, mirando a la nada.

- la victoria es dulce, ¿no lo crees James?

- si, si, sigue alardeado Vainilla... No tendré piedad la próxima vez, ya lo verás

Travesura Realizada (Época Merodeadora)Onde histórias criam vida. Descubra agora