15. Navidad

13.3K 1.1K 551
                                    

Los elfos domésticos llevaban y traían cosas de un lado a otro. Claire no había salido de su habitación, esperaba la respuesta de su madre. La señora Potter le había hecho una invitación a la madre de Claire para que los acompañara en Navidad, la castaña lo único que esperaba era ver a su madre en un dia tan especial y no paraba de torturarse así misma por lo que había ocurrido en casa.

Después de limpiar y acomodar un poco la habitación bajó para ayudar a Euphemia que estaba poniendo la decoración en la sala principal.

— ¿la lechuza a llegado? — preguntó la señora Potter, haciendo que los moños rojos se vieran más esponjosos y grandes.

— uhm, no señora Potter, aún no

— bien, estaremos al tanto Cariño...

— gracias — contestó la castaña con una caja de aquellos moños

Se había pasado casi todo el día fuera de casa con la señora Potter, no se imaginaba a James acompañando a su madre en las tiendas. La Navidad estaba a la vuelta de la esquina, los villancicos estaban presentes e incluso habían túnicas especiales para Navidad.

— creo que a James le va a gustar esa — habló la castaña, apuntando con el dedo índice una túnica roja con botones verdes. Era bonita, claro que si, pero para un mago que no es tan vanidoso y egocéntrico como Cornamenta.

— ¿tu crees Cariño?

— oh, claro Señora Potter, se lo aseguro. Ese el estilo de James

Euphemia compró la túnica y Claire se ofreció a llevarla, pues quería enseñársela en persona a Cornamenta. Se encontró a Bellatrix Black también de compras en el callejón Diagon y la mirada que le había lanzado a Claire había sido la misma de siempre, ni por que era Navidad. El callejón estaba abarrotado de magos y magas que hacían compras de último minuto.

Al llegar a la residencia Potter se encontró con los chicos que estaban charlando con Fleamont, James parecía más aburrido que nunca pero fingía estar interesado.

— ¡hemos llegado! — anunció la señora Potter y todos se giraron.

Claire sonrió y saludó a los Merodeadores con la mano desocupada. Intentó no mirar a Sirius a los ojos y más por el abrazo inesperado que le había dado.

— vaya, veo que se divirtieron — contestó el señor Potter sonriente

Claire le susurró algo a la madre de James y ésta asintió contenta. La castaña dejó las demas bolsas sobre el suelo y se acercó a Remus, definitivamente no se iba acercar a Sirius, no quería volverse un tomate enfrente de todos, pero si quería ver a alguien hacerlo.

— James, querido — dijo la señora  Potter acercándose a su hijo — he comprado esto para ti, espero vertelo puesto esta noche — tomó la bolsa que contenía la túnica y se la entregó

James fruncio el ceño, pero al ver la sonrisa de su madre la aceptó. Sirius reprimió su risa, Remus se mordió el labio para no estallar de la risa, Peter se alejó poco a poco para irse a reír a un lugar dónde no lo escucharan y Claire sonrió y le hizo una seña a James con los pulgares en alto.

— si, madre... Claro — habló James intentando sonreír

Más tarde la joven maga daba vueltas en la habitación, la respuesta de su madre aún no llegaba y la hora de la cena se estaba acercando. La puerta se abrió y miró hacia ella de inmediato, esperando que fuera un elfo doméstico con la carta de su madre; pero era Sirius. Estaba listo para la cena, llevaba puesto un traje negro dejando más clara la aristocracia que había heredado de familia.  Miró a la castaña, que se veía resplandeciente con un vestido color metálico que dejaba ver su agraciada anatomía.

Travesura Realizada (Época Merodeadora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora