Celos posesivos

1.1K 128 12
                                    

Al día siguiente de la llegada de Sanji, este fue el primero en despertarse, más duró en la cama sin movimiento durante unas dos horas aproximadamente, ¿La razón?, unos brazos musculosos firmemente afirmados a su cuerpo, consideró muchas veces el despertarlo, pero sinceramente aunque le resultaba un poco incómodo quería seguir lo más cerca de su formalmente novio, que bien sonaban esas palabras que hasta el día anterior solo escuchaba en sueños.

Poco a poco se fue despertando y lo primero que vio al abrir los ojos fue el cabello rubio de su amor, recordó al instante que le habían dado permiso de dormir con Sanji, lastimeramente solo dormir.

-Buenos días cejillas- dijo Zoro.

Había casi roto su cabeza pensando en como llamarlo a partir de ahora, ¿amor, cariño, cielo, tesoro?, y este viene llamándolo con los apodos que odiaba, pero por otro lado, se sentiría muy diferente el tratarse amorosamente –buenos días marimo-

El peli verde hizo una mueca dispuesto a empezar una pelea verbal de insultos, pero se vio interrumpido cuando el teléfono de Sanji sonó, vio como este alcanzaba su celular y lo encendía, se quedó leyendo un rato el mensaje que le había llegado cuando empezó a mostrar sonrisitas que no le gustaron a Zoro.

-¿y, quien es?- dijo tratando de ocultar su curiosidad

-uno de mis ex compañeros de colegio-

Molesto lo atrajo aun mas a su cuerpo.

Sanji al identificar ya este tipo de comportamientos del marimo dejó su celular y tras un beso rápido dijo –es solo un amigo, pero tú eres más importante para mí- terminó a lo que lo volvía a besar, se había dado cuenta que Zoro era muy celoso y posesivo, pero que intentaba retenerse y no hacerle una escenita, pero más que nada, quería darle cariño, que se sienta amado y que borré toda inseguridad que pueda tener respecto a sus sentimientos, porque si de algo estaba seguro era de su decisión, de estar con él de ahora en adelante.

Ya en la tarde decidieron salir a pasear, caminaban por el centro de la ciudad cuando Zoro se dio cuenta que muchas de las miradas de hombre y mujeres de todas las edades se dirigían a su rubio, tenía claro que su novio era un ser único que transmitía feromonas por donde pasaba, pero no por eso permitiría que todos se le queden viendo como un pedazo de carne, así que sin temor alguno entrelazó sus dedos con los de Sanji.

Al principio este se sorprendió, pero al prestar más atención a su alrededor comprendió la razón de tal acción y respondiendo alzó la mano de Zoro y la besó, haciendo desviar a la mayoría de miradas cuando se fijaron que ya tenia dueño, vio la sorpresa en Zoro y le gustó saber que también era capaz de hacerlo sonrojar al menos por poco tiempo, después de todo debía prevalecer su imagen de hombre duro.

Siguieron paseando cuando Zoro se detuvo para contestar una llamada que duró algunos minutos, tiempo que a Sanji tampoco le agradó, tal ves él también era un celoso posesivo.

Una vez colgó dijo -¿Quién era, Zoro?-

-"¿Zoro, por que estará enojado?"- pensaba

Aunque el peli verde comprendía el sentimiento de celos, no era capaz de identificarlo en otros.

-Era un amigo, dijo que todos están reunidos en una cafetería y que vaya, pero al decirle que estaba acompañado me dijo que te lleve-

-¿solo una compañía?- realmente se estaba cabreando.

-si, no quiero presentarte a otros como mi novio si tú no estas de acuerdo- dijo algo decaído.

Calmado por las prioridades de su marimo se acercó y tras un corto beso le dijo –no seas tonto musgo, te amo y quiero que todos se enteren que ya tienes dueño y que eres solo mío-

Lo abrazó y al oído le susurró –lo mismo digo- si seguía así no podría controlar por mucho tiempo sus impulsos más primitivos, al separarse –¿quieres conocer a mis amistades?-

-Claro que si marimo, y quiero que me presentes como se debe-

-por mi perfecto-

-dime ¿En que cafetería están?-

-en el coffe shop, vamos- dijo agarrándole nuevamente la mano.

-espera marimo, es por el otro lado- suspiró –hasta ahora solo hemos caminado sin rumbo fijo, pero veo que tu sentido de la orientación ha bajado mucho-

-¡eso no es verdad!, solo iba por un atajo-

-¿en serio?, porque ese camino no tiene salida- se aguantaba las ganas de reír, sin importar lo tonto que se viera no podía dejar de amar a ese cerebro de paja –ven marimo descuidado, déjame guiarte-.

Ya sin reclamos llegaron a la cafetería donde al nada más entrar se escuchó un gran grito –SUPEEEEERRR- seguido de una pose ridícula –yey llegó Zoro-.

Se acercaron a la mesa y un chico con la nariz larga habló –hola Zoro, pensamos que llegarías mas tarde, con eso de que las calles cambian de lugar-

Los cuatro de la mesa comenzaron a reír -¡CALLEN!-

Pasada la risa el mismo chico narizón preguntó curioso-¿quién te acompaña, y por que lo traes cogido de la mano?-

Al decir eso todos los de la mesa observaban fijamente las manos entrelazadas.

-Él es Sanji, mi novio-

En ese momento la chica peli naranja escupió la bebida que acababa de absorber hacia el frente, empapando completamente la cara del chico de la gorra con cuernos.

-¡Nami no me escupas!-

-perdón Chopper- rápidamente se puso de pie y se acercó hasta quedar frente a Sanji –así que mis sospechas eran ciertas- al ver su desconcierto añadió- aun que intentaba presentarte a chicas bonitas, tú nunca les prestabas atención, en el colegio evitabas a todas las que se te acercaban con intensiones insinuantes y nunca te conocimos ninguna novia, así que asumí que eras gay, y acerté, pero jamás pensé que tuvieras tan buen gusto- dijo observando muy de cerca al rubio.

-yo lo quiero ver- dijo el SÚPER.

-yo también- dijo el narizón.

-esperen que yo también quiero verlo- dijo Chopper al terminar de secarse la cara.

Todos se presentaron y lo observaban como si fuera un espécimen, pero en su corazón sentía alivio al no ver ningún signo de asco o repulsión, y a la ves alegría al saber que Zoro no había estado cerca de ninguna chica.

Cuando ya no lo soportó mas Zoro abrazó desde la espalda a Sanji y con mucha furia en sus ojos dijo –dejen de verlo tanto-

Se quedaron en silencio unos instantes reconociendo aquella mirada como la misma que muestra a contrincantes que han salido muy mal parados al querer enfrentarlo o acorralarlo.

-Vaya Zoro, jamás pensé que fueras tan posesivo- dijo Nami

-Súper intenso-

Fueron las simples palabras -Calma marimo- suficientes para apaciguar a la bestia que se reflejaban en los ojos de Zoro.

Usopp impresionado añadió –debes estar muy enamorado para dejar que alguien te llame así Zoro-

Ya calmado, pero aun abrazando al rubio dijo –solo él-

-Me impresionas Sanji, eres el único que ha sido capaz de tranquilizar a Zoro-

-Es verdad, además, viéndolos así, hacen una muy bonita pareja, como la bella y la bestia- dijo Chopper sin mala intención.

Volvieron a carcajearse por tan comparación dando asentimiento a lo antes mencionado, pasaron una tarde agradable entre todos y Sanji debía admitir que esos chicos le caían muy bien, y aun que no lo sabia ese sentimiento era mutuo.

Los amigos de Zoro sentían gran empatía por Sanji, con su presencia el peli verde estaba mucho mas animado, y aun que veían como se insultaban y peleaban entre ellos por los sobrenombres que se ponían se notaba el amor en el aire, sin duda alguna reconocerían a Sanji como el calmante de Zoro, pero si lo llegara a perder, se convertiría en un puñal.

Una Vida ContigoWhere stories live. Discover now