-CUANDO TE CONOCÍ-

1.3K 85 1
                                    

-¿Draco?- Megan le habia sacado el diario de las manos, pero el seguia moviendo sus ojos como si aun estuviese leyendo.
-Ayer volvi a la casa de mis padres- Draco alejó su jugo y junto sus manos, sonrio un poco, pero volvio a entristecerse cuando recordo a Megan llorar.
Su novia, que estaba estirada sobre la mesa intentando sacarlo de trance, se sento bien sobre la silla y dio un sorbo a su frapuccino que hoy tenia un poco mas de cafe de lo habitual.
-Okey, al menos sé que no estuviste en grave peligro... ¿Que ocurrio?- Draco se contrajo un poco pero su novia, con su calida mano, toco las suyas.
-Desde el momento que experimente el perderte, me di cuenta que tenia que cambiar cada centimetro de mi vida que estaba mal... No, no desde el momento que te vi llegar en los brazos de Hagrid, sino cuando te conocí, cuando te conocí completamente y supe que no eras igual a las demas...- Le tomo su mano y se volvio a acomodar en la silla.
La acaricio, acaricio aquel anillo que le habia dado.
-Entonces, me di cuenta que si no lo perdono, quizas nunca sere completamente feliz. Bueno, todavia no lo perdone. Pero le di la oportunidad de que cuando ese bebe nazca, si cambio un poco, al menos por nuestro hijo, que venga a conocerlo.- Draco busco aprobacion en la mirada de su novia. Esta sonrio poco a poco
-Eso es una gran superacion personal- Lo abrazo y le dio un pequeño beso en los labios.
Se levanto a dejar su taza aun con unos restos de café y volvio a sentarse
-¿Megan?- El rubio queria ser sutil, pero no habia otra alternativa que ser directo.
Megan lo miro con atencion.
-¿Soñaste algo en particular esta noche?- Tomó rapidamente su jugo y dio un sorbo
-¿Por qué preguntas?- Parecia confundida
-Eeeh, no por nada en especial, es solo que siempre tienes esos sueños raros, ¿Sabes?- Draco estaba nervioso. Es como si Megan haya olvidado todo lo que paso la noche anterior, que dejo caer la moto o que lloro hasta quedarse dormida. O eso pensaba su novio.
-No, no la verdad es que...- Trago duro y miro a el rubio a los ojos... No podia mentirle
-Soñé con Fred-
-Oh, Megan- Draco se entristecio un poco
-Bueno, no igual el estaba bien- Sonrio de lado
-No era un sueño, era mas bien un recuerdo de cuarto año- Parecia como si unas lagrimas amenazaran con salir, pero se recordo que debia ser mas fuerte y ocultar un poco mas sus sentimientos, asi que nada se derramo de sus ojos. Draco lo notó.
-¿Te haria mejor contarmelo a que tragarte las lagrimas?- Megan suspiro y miro al piso
-La verdad si-
Le conto todo el sueño, con lujo de detalles. Le contó por qué se habian quedado hasta tarde y cuando empezo a gritar el nombre de Fred.
Al final, las lagrimas no se acumularon, sino que contaba la anecdota con una sonrisa. Le conto, ademas del sueño, que recordaba aquella tarde porque puso su mano encima de la de Draco accidentalmente, y que cuando volvio a la sala comun todos decian que estaba de muy buen humor.
Su novio reia mientras ella contaba.
-¿Quieres ver las cosas que traje en mi baúl?- Dijo Draco cuando terminaron de hablar
-Claro- Megan se paro de un salto y fueron al deposito.
"D.M" decia en el baúl, un recuerdo se apodero de la mente de Megan.

A PESAR DE TODO • DRACO MALFOY •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora