CAPÍTULO 20

320 15 7
                                    

Rachel: ooooowww que bonito.-

Irene: venga venga que ahora toca mi boda.-

_____: oye no me presiones que se me olvida....

Nuestra luna de miel fue en las Islas Maldivas CLARAMENTE y nos lo pasamos genial con un poquito de tranquilidad. Pero claro, no nos podemos quedar aquí para siempre y tenemos que volver a nuestra casa de locos en California, con Ire y Luke.

_____: holaaa ya estamos en casa.- dije abriendo la puerta. Nadie me respondió asi que fui a investigar por el salón.

Liam: cariño...un poco de ayuda no vendría mal ee....no se como te han dejado meter estas maletas en el avión...iba inclinado para un lado.- Liam se había estado quejando porque llevaba el las maletas, y aunque me daba pena en el fondo estaba muriendo de risa.

_____: estos están ocupados...- dije refiriéndome a Ire y Luke.

Liam: ¿como que ocupados?-

_____: Liam cuando quieres eres cortito...que estarán acostandose.-

Liam: pero si es por la tarde.- murmuró confuso. Nada oye no lo pilla.

_____: IREEEEE.- enseguida apareció ese bichin rubio con el que vivo y me dio un abrazo.

Ire: (tu apodo)!!!! QUE TAL LA LUNA DE MIEL?!!?!? ME HABRÁS TRAÍDO ALGO ¿¡NO?!- miró a Liam y llamó a Luke para que le ayudara a subir las maletas- tengo millones de cosas que contarte.- Me contó que ella y Luke se habían prometido y que la boda era en Santa Monica (los siento pero tenemos una obsesión muy importante con L.A jajajaa) y que yo era madrina junto con Cris, Lau y Pau.

8 meses después la playa de Santa Monica

Ire: yo no llevo tacones que se unden en la arena ES QUE HABER SI PENSAMOS UN POCO EE- Ire cogio su ramo y nos dijo que fuéramos a nuestro sitio de madrinas. Ella empezó a caminar hacia Luke, estaban los dos muy contentos y enamorados. La ceremonia se me hizo eterna (enserio que no puedo con las ceremonias de boda, pienso que me voy a morir ahí mismo) y por fin POR FIN BENDITO SEA EL SEÑOR acabó la boda. Ire y Luke se fueron a dar un paseo por la playa mientras atardecia, y a la semana siguiente se fueron de luna de miel. Liam y yo nos quedamos solos.

Liam: tenemos la casa para nosotros solos por dos semanas.- me agarró de la cintura y nos empezamos a besar, me cogio en brazos y subimos por las escaleras a nuestro dormitorio y ya os podéis imaginar lo que pasó. Estábamos los dos en la cama, cogi la manta y la enrrolle alrededor de mi cuerpo.

Liam: alaaaaa que frío. - protestó Liam ya que le había dejado totalmente desnudo. Me reí a carcajadas y me metí a duchar.

1 semana después

Liam y yo estábamos comiendo, y de repente el se atragantó.

______: Liam cariño ¿estas bien?- me miró preocupado.

Liam: _____-cuando usa mi nombre completo malo- hace una semana cuando lo hicimos....no usamos protección. - me puse blanca, cogi un abrigo y salí disparada a una farmacia que había cerca. A lo lejos también vi correr a...¿Cristina?

_____: CRIIISSSS- ella y Niall se habían venido aquí durante 4 meses en un apartamento por el centro.

Cris: ¡¡¡¡(tu apodo)!!!! Niall y yo la hemos cagado pero bien....- me contó que ella y Niall lo hicieron sin protección y que por eso está en la farmacia. Compramos la píldora del día después pero las dos sabíamos que no iba a servir de nada. Ese día vomite 3 veces.

_____: LIAMMM QUIERO CHOCOLATE....NOOO MEJOR QUIERO PIÑA....AAYY MIERDA NO SE QUE QUIERO.-

Liam: cariño creo que vamos a tener un hijo....-

_____: enserio Liam ¿enserio? si solo he vomitado tres veces por nada y tengo cambios de humor....eso es algo muuuyyy normal claramente.- me revolvi en el sofá donde estaba.

Liam: mañana te llevo a que te vean...no si al final va a ser verdad.-

Sergio: buuaa y aquí claramente vengo yo.-

Rachel: ¿nos vas a contar también como nacimos?- me encogi de hombros.

_____: ¿queréis?-

todos: si si si si tu cuenta.-

holaaaa como ya he acabado las bodas ahora cuento como nacieron los hijos, un poco de como crecieron y luego ya un par de caps más y se acaba la novela, mil millones de gracias por vuestro apoyo

votad & comentad

grax por leer

os amo con el ♥

Ele

COMO CONOCÍ A VUESTRO PADREWhere stories live. Discover now