CAPÍTULOS 25

297 18 4
                                    

Les serví un zumo de naranja a Zack y a Albita un poco de agua, ya que no quería nada más.

_____: y dime Albita ¿por qué has venido? quiero decir que te echaba de menos y que nada es lo mismo sin ti ¿y quién es el padre de esta cosa tan guapa?- dije mirando a Zack.

Albita: por eso he venido, para que todos sepáis quién es el padre y para contarte mi historia.-

_____: pues empieza por el principio y no te saltes ni un solo detalle.- Albita respiró profundamente como preparándose para lo que iba a decir.

Albita: Louis es el padre de Zack.- en ese momento juraría que como mi boca no estuviera unida a la cabeza, habría caído al suelo. Claro ahora todo ecajaba, esa sonrisa pícara, esos ojos azules de brillo divertido, esa actitud del típico niño que nunca quiso crecer....

_____: p...pe..pero..¿co...como? -

Albita: todo empezó cuando...

Albita

Mierda de recuerdos que vinieron a mi cabeza, yo nunca pensé que algo así me pasaría, es más yo creo que no me lo merecía.

Louis y Laura tuvieron una pelea muy fuerte y se separaron por un tiempo, pero todo esto cuando eran novios. Bueno el caso es que Louis y yo nos habíamos conocido gravando un videoclip, ya que soy bailarina profesional y por así decirlo "surgió el amor" Louis y yo hicimos una escapada romántica a Hawai, bien lejos para olvidarnos del mundo y de todo lo demás, solo él y yo. Todo iba bien hasta que una noche devolví y tuve fuertes mareos. Louis preocupado, llamó a un doctor para que me viera....y estaba embarazada. No podía creerlo, esto iba a arruinar por completo mi carrera, pero de pensar que iba a tener un hijo me hacía la chica más feliz del Universo. Cuando se lo dije a Louis mientras miraba sus ojos, sentí que algo se rompió: en esos ojos ya no había amor.

Louis: Alba tienes que abortar.- esas palabras me dolieron como cuchillos clavados en lo más hondo de mi corazón, estaba diciendo que matara a una prueba de todo lo que nos amamos.

Alba: Louis como puedes decir eso, es tu hijo ¿ya no me quieres?- las palabras se quedaron en el aire y él miró para otro lado. Cada vez se iba partiendo mi corazón a pedazos, la primera lágrima cayó de uno de mis ojos.

Alba: tú...ya no me amas...- le miré llena de dolor y con su silencio volvió a confirmar lo más doloroso del mundo para mí.

Louis: yo lo siento Alba pero sigo amando a Laura....no la puedo olvidar, mira te pasaré un dinero cada mes para que cries a tu hijo.- mi cara ahora era un mar de lágrimas, había dicho "tu hijo" como si la vida que llevo dentro de mi vientre no tuviera nada que ver con él.

Alba: eres lo peor que hay Louis ¿ahora que digo que vamos a tener un hijo te echas atrás? pues que sepas que no voy a abortar, me da igual si tu no amas a la vida que llevo en mi interior, pero yo le daré una familia, aunque solo sea de una persona. No quiero tu dinero, no quiero nada tuyo, solo...solo vete con Laura Y OLVIDAME A MI Y A MI HIJO.- se acercó a mí furioso u me agarró muy fuerte de un brazo.

Louis: NO ME GRITES.-

Alba: NO ME TOQUES.- salí de la cabaña que teníamos por habitación de hotel y fui a la playa. Me dejé caer de rodillas en la arena, mientras tapaba mi rostro con las manos y lloraba, lloraba como nunca antes había llorado en mi vida.

Albita: mira peque, aunque él no te quiera yo te amaré siempre, te ayudaré a vivir la vida y haré cualquier cosa por ti, te daré la mejor vida...y para que puedas tenerla primero nos iremos lejos ¿vale? - acaricie mi estómago y sentí una leve patadita. Me levanté conmovida y empecé a hacer las maletas mientras lloraba. Louis no estaba en la habitación. Me senté y le empecé a escribir una carta, intentando sacar todo mi dolor. Cuando me di cuenta había amanecido, cogí mis cosas y fui hacia el aeropuerto.

Louis

Luego de un largo paseo por la playa para pensar volví a la cabaña, tenía que pedirle perdón. ¿como pude decir todo eso? joder yo la amo, también amé a Laura, pero ella es el pasado aunque me cueste olvidarla. Albita es el presente, la mujer de mi vida, recibiría un disparo por ella, solo me quedé un poco sorprendido al saber que iba a ser padre y por eso reaccioné así. Pero ahora me hace la cosa más feliz del mundo, formar una familia con Albita.

Louis: ALBA CARIÑO DONDE estás.- mi voz se fue apagando al ver todo completamente recogido y una nota encima de la mesa principal. Casi me da un ifarto cuando la abrí.

(poned canción de *Sal de mi piel* de Belinda, es triste asi que yo no me hago responsable de lágrimas)

Querido Louis:

Lo he dejado todo perfectamente recogido, yo ahora seguramente estaré a punto de subir a un avión que me llevará lejos, no se donde pero lejos. Siempre supe que no olvidaste a Laura, veía tristeza en tus ojos. Yo siempre te he amado con mi vida, te amo y te amaré hasta el fin de mis días. La pequeña vida que llevo en mi interior es la prueba de que te amo pero se que nunca serás mío, aunque yo siempre fui y seré tuya. Te he amado desde que te vi cuando tenía 17 años cumpliendo tu sueño, cuando alguien se burlaba de ti yo siempre decía "él es el chico perfecto cállate la boca" tuve un par de problemas con profesores por eso. No te olvides de lavar la ropa sucia, de lavarte los dientes antes de irte a la cama....en fin no te olvides de vivir. En esta carta quizás deje un poco de todo el dolor que siento y que nunca se irá, porque me has destruido por dentro, te has quedado con toda mi vida. Jamás podré olvidarte, sacarte de mi piel. Ahora solo soy una triste chica con el alma marchitada y muerta, lo peor de todo es que cuando cierro los ojos veo esos ojos y esa sonrisa y perfecta boca que me llamaban pequeña....tu pequeña. Todavía siento tu perfume en mi ropa, todavía siento tu cálido aliento susurrarme tantas cosas perfectas y bonitas. Gracias por enseñarme a vivir la vida y a amar a una persona más que a ti mismo. Ahora recogeré los trozos rotos de mi corazón y me iré lejos, no me intentes seguir, solo vive tu vida y recuerda que siempre SIEMPRE aunque me hayas hecho muchísimo daño....yo siempre te amaré con mi vida.

Te ama tu pequeña

Albita.

Las lágrimas nublaban mi vista: la había perdido.

Louis: JODER.- tiré todo lo que encontré a mi paso y me encogí en un rincón mientras sollozaba. Solo deseaba que saliera detrás de algún de un sitio y me abrazara, que me susurrara que me ama y que nunca se irá de mi lado. Pero eso no era posible....JODER POR UN PUTO IMPULSO HE PERDIDO A LA PERSONA QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA. Salí corriendo de la cabaña al aeropuerto pero llegué tarde, la vi en las escaleras a punto de subir al avión, tan hermosa mi pequeña....nuestros ojos se cruzaron y ella me susurró un "te amo".

Louis: PEQUEÑA ESPERA NO TE VAYAS.- corrí hacia ella pero unos agentes me agarraron de los brazos.

Agente: lo siento chico el avión va a despegar.-

Louis: NO NOS SEPAREN POR FAVOR ¡¡¡¡¡LA AMO!!!!- pataleaba como un niño pequeño hasta que vi como el avión despegaba: definitivamente la había perdido.

(ya podéis quitar la canción, si es que no se ha acabado jajaja)

Tenía una caja de pañuelos en mis piernas y le pasaba de vez em cuando un par a Albita, yo los cogía de cinco en cinco, estaba llorando como una magdalena.

Sergio: mamá ya estamos en casa...¿por qué lloras?- entraron mis 4 hijos en el salón confundidos.

Albita: ala ala ala al final tuviste 4 hijos.- sonrió un poco débil.

_____: venid chicos que os presento.-

__________\\_______________________

holaaaa Albita lo siento si te he hecho llorar en fiinnnn no te preocupes q yo también he llorado ;_; que mala persona Lou :( espero que os haya gustado el cap.

grax por leer

votad & comentad

os amo con el ♥

Ele

COMO CONOCÍ A VUESTRO PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora