CAPÍTULO 36

197 15 4
                                    

Rachel dio una última mirada a sus maletas para comprobar que llevaba todo. Las escondió debajo de la cama, y sacó una llave de su bolsillo, la llave de su nueva casa. Un ático en el centro de Nueva York. Cuando su madre y su tía Paula eran jóvenes compraron un ático, ella recordaba haber ido allí muchas veces en invierno, pero los últimos 5 años no había ido. Suspiro y volvió a llorar en silencio, por todo lo que dejaba allí, en California: su familia, amigos y bueno, Pablo. Rachel nunca pensó que esa historia que estaban viviendo juntos iba a acabar así.

- ¿Cariño por qué lloras?- dijo su madre entrando en su habitación. Acarició sus mejillas quitando las lágrimas.

-He...he...he roto con Pablo- su madre hizo una mueca de disgusto y la abrazó, a lo que Rachel respondió llorando más.

- Ya sé que la primera ruptura duele mucho pero...puede que Pablo solo sea el primer amor, hay muchísimos chicos esperándote fuera mi niña- exclamó ____ girando la cara de Rachel hacia la ventana.

-Pero para mí solo existirá Pablo- susurró Rachel. Habló con su madre un poco más, hasta que ella se fue después de darle un beso dulcemente en la cabeza. ____ resolvió que lo mejor para su hija en ese momento eran sus amigas, así que llamó a Noa y Laia, en 10 minutos ya estaban las dos llamando al timbre.

- está en su estudio- Noa y Laia asistieron y subieron las escaleras al ático. Allí estaba Rachel, sentada al lado de la ventana mirando fotos.

- Hey pequeña- dijo Laia abrazandola, mientras que Noa se sentó a un lado.

-¿por qué miras fotos de tus padres?- preguntó Noa confundida.

- porque ellos tuvieron una historia preciosa, bueno, la siguen teniendo...¿por qué yo no tengo tanta suerte?- se quejó Rachel.

Narra Rachel

Ahora que estan Laia y Noa no sé si contarlas que me voy a Nueva York...mañana.

-oye...¿os acordáis cuando os dije que no me había tocado ninguna beca?- pregunté. Las dos asintieron lentamente.

-vale. Pues es mentira- dije. Laia y Noa abrieron los ojos como platos.

-¿tienes una beca?- preguntaron las dos a la vez. Asentí.

-y te vas a ir...- dijo Noa triste.

-si, y por eso no quiero que lloreis ni os preocupéis por mi ¿vale? estaré bien, gracias por todo, sois mis mejores amigas- y les di el último abrazo grupal que posiblemente nos daríamos en mucho tiempo.

Narra la Autora

Rachel se levantó la mañana siguiente a las 6:00 de la mañana para cojer su avión. Con mucho cuidado bajó sus cosas. Fue a la habitación de sus hermanos y les dio un beso en la mejilla, pero se olvidó de que James tiene el sueño muy ligero.

-Rachel ¿que haces?- preguntó el pequeño de los hermanos adormilado. Rachel se mordió el labio intentando aguantar las lágrimas.

- nada James, ahora vete a la cama ¿vale?-

-vale-

-y otra cosa James- susurró Rachel a punto de llorar.

- Qué, corre que tengo sueño-

-te quiero muchísimo- James alzó una ceja sorprendido.

-yo también enana- dijo James, luego bostezó y volvió a su habitación. Por último dio un beso a sus padres, subió otra vez y en su mesita dejó dos cartas, una para su familia...y otra para Pablo. Dio una última mirada a su casa. Y fue hacia el aeropuerto.

4 horas después

Narra la Autora

Había un gran revuelo en la casa de los Payne, Rachel había desaparecido. Jaco estaba muy nervioso, y Pablo destrozado. Arrepentido. En esos momentos solo se quería morir. En ese momento Jane bajó de la habitación con dos cartas en la mano, una se la dio a los padres de Rachel y otra a Pablo. Pablo abrió nervioso la carta mientrss lloraba, empezaba...

Para el amor de mi vida;

Holaaaaa creo q os dejaré con la intriga jajjajajaja bueno espero q os guste y este cap se lo dedico a mi amiga Cris CRISTINA TE JODES Q ASÍ VA A SER MI VIDA Y MIS HIJOS VAN A SER ASÍ Y AUNQUE TE GUSTE MUCHO INVENTAR YO TE QUIERO IGUAL MI AMOR ♥♥♥♥♥♥♥ buenooo jajajajaja darle a la ★ mis amores

grax por leer

Votad & Comentad

Os amo con el ♥

Ele

COMO CONOCÍ A VUESTRO PADREजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें