CAPÍTULO 27

278 16 5
                                    

Laura

Ya sé que mi reacción es un poco de niña pequeña pero es que nadie puede comprender como me siento. Ese chaval del salón era el hijo de Louis JODER y encima con Alba, que siempre fue de mis mejores amigas pero después de esto nada será como antes. Corrí más y me metí en un bosque que hay cerca de la casa de (tu apodo). Había un precipicio, no penséis que me voy a tirar que tampoco estoy tan loca.

- JODER ME CAGO EN TODO BICHO VIVIENTE- grité y luego me derrumbé ya no puedo más esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso....y no se si esta vez seré capaz de perdonar a Louis. Escuché pasos detrás de mi y una mano se posó en mi hombro.

-Hola Lau- escuché la voz calmada de Pau.

- Mira las cosas de otro modo, cuando Alba se quedó embarazada era cuando tuvisteis esa pelea tan fuerte- dijo (tu apodo). Se sentaron a mi lado y me abrazaron.

- Pero justamente eso es la que más me duele. Cuando tuvimos la pelea y rompimos yo estaba fatal, deformandome la cara de tanto llorar y comiendo botes de helado MILLONES de botes de helado. ¿y qué estaba haciendo él? pues ya os respondo yo: estaba en Hawai con Alba haciéndolo como conejos, y claro, cuando llegó el regalito no lo quería ES QUE ES PA DARLE UNA OSTIA CON TODA LA MANO ABIERTA-

- si quieres le doy yo una bien dada- dijo Pau haciendo como que sacaba músculo. (tu apodo) rió y al final yo también reí.

- venga Laura ahora mueve ese culo y demuestrales quien es Laura Redondo Estrada- se emocionó (tu apodo) se levantó de un salto y me ayudó a levantarme.

- claro que lo demostraré- y volvimos a caminar hacia la casa de (tu apodo).

Jane

Eran ya las 20:00 y yo estaba con David, Rachel todavía no había vuelto de su cita con Pablo, Sergio estaba con Laia (como no) y James sabe dios donde se mete este niño. Bueno volviendo al presente David me está tapando los ojos y yo no veo una mierda, y claro, estoy un poquitinnn frustrada.

- David que quieres, mira que si me escoño me pagas tú la operación- refunfuñe.

- Jane calla un poco que es una sorpresa- después de decir eso me destapó los ojos y vi la preciosidad de las preciosidades ante mi: una perfecta moto negra con algunos toques en azul celeste, y tenía en letras medianas 'JANE' de color azul turquesa.

- no me digas que esto es para mí- seguía todavía embobada.

- no, es para mi abuela PUES CLARO QUE ES PARA TI JANE como en tu cumpleaños no te regalé nada compré esta moto y la retoque para que quedara así- rió y yo corrí a abrazarle, y sin darme cuenta por impulso le besé en los labios.

- ¿por qué me has besado?- dijo confuso.

- ¿no te gustó? -

- si pero por qué-

- no lo sé ¿por qué me seguiste el beso-

- que te den Jane-

- que te den a ti el doble mi amor.- sonreímos y evitamos mirarnos a los ojos, en este momento falta James y su "buenoo me voy a vomitar arco iris ahora vuelvo".

James

Estamos en el centro comercial con Carlota, Lucía y Sonia. Es que ni yo sé como he acabado aquí. Por lo menos también a venido Jaco, que el pobre no le sabe decir no a su hermana.

-aaayyy que vestido más aisnbsosjsbe- dijo Sonia. Luego sin que pudiera reaccionar nos metimos en la tienda.

-Sonia ya te has comprado como dos millones de cosas ¿nos podemos ir ya o me corto la garganta con un tacón? - pregunté cansado de tantas cosas cursis de chicas, chaval que aburrimiento.

- espera James porfiii el último te lo prometo, mira me encanta ese azul turquesa- señaló un vestido dando saltitos.

- ¿azul qué?-

- turquesa James, turquesa-

-pero si eso es azul de toda la vida- dije yo. Es que mira que les gusta a las mujeres complicarse la vida. Negó con la cabeza sonriendo y se fue a probarlo. Y otra vez me estaba yo muriendo del asco, Lucía y Carlota se llevaron a Jaco a una peluquería a traición y me he quedado solo con Sonia, estoy más que nervioso.

- ¿como me queda?- dijo Sonia saliendo del probador. Ahora mismo se me ocurre una palabra perfecta para definirlo: DIOSA.

- dios mio que diosa- me tapé la boca cuando me di cuenta de lo que había dicho, Sonia me miró divertida.

- gracias, tu también eres un dios James- y luego para matarme ya del todo, después de decir eso me guiñó un ojo de una forma que casi me caigo para atrás como los tontos. Yo no quiero enamorarme, no porque tenga el corazón roto ni bobadas de esas, no me quiero enamorar porque me parece muy cursi y empalagoso,  pero ez que Sonia....Sonia cada día me va despistando un poco más.

Hola criaturitas del señoooorr!! bueno como estoy enferma y no quiero estudiar pues escribo novela jajaja

grax por leer

Votad & Comentad

os amo con el ♥

Ele

COMO CONOCÍ A VUESTRO PADREWhere stories live. Discover now