CAPÍTULO 37

195 16 4
                                    

Narra Rachel

¿Leería Pablo mi carta? la verdad es que no lo sé pero ojalá que la lea. Llevo como una hora y media en el avión y no dejo de escuchar música. Todo me recuerda a él. Las más pequeñas cosas y el está en mi cabeza.

Narra Pablo

Aparté un momento la carta. Con solo esa frase y ya me había puesto a llorar...¿que haría cuando la acabara de leer? no quería ni saberlo. Decidí ser valiente y mirar la carta que me había escrito el amor de mi vida, la misma que me prometí hace unos años no hacerla daño jamás.

(Poned "twilight Soundtrack" mientras Pablo lee la carta, espero que os gusteee)

Para el amor de mi vida:

Hey Pablo ¿que tal? espero que no se te haya olvidado estudiar porque últimamente te veo muy dormido...vale no, hacer como que no ha pasado nada no funciona ¿verdad?. Ahora me gustaría decirte que eres una mierda, que te odio y que la chica con la que te vi nunca me llegará ni a la suela de los zapatos. Pero no puedo decirtelo. Porque te sigo amando. Desde los 7 años en la playa...¿te acuerdas?  porque yo me acuerdo perfectamente. Me caí y me hice una herida, lloré pero entonces tu viniste y me dijiste "No llores, las princesas no lloran" me acuerdo como si fuera ayer. Ayer cuando te he visto con esa chica...como decirlo...no es que me quiera matar, pero si ahora mismo un coche viniera directa hacia mí, no me aportaría. Estaba tan dolida...Un tipo de dolor que nunca en mi vida podré decir con palabras. Todo mi mundo se fue a la mierda. Me dolía respirar, me dolía sentir. Pensé que todos estos años habían sido una mentira, incluso tuve una cuchilla en mis manos pero me miré al espejo y me dije "Hey Rachel tu eres más fuerte que eso". Debí prepararme para esto, todo un rompe corazones con una chica inexperta en eso del amor ¿una combinación extraña verdad? Ahora Pablo quiero decirte que me he quedado con una de tus sudaderas...huele tanto a ti...seguramente cada noche duerma con ella y entonces podré soñar que eres tú el que me abraza dulcemente y me susurra al oído: Hasta mañana, princesa. También tengo fotos, fotos que ayer me pasé mirando durante horas, y aunque me hayas echo daño ¡Gracias! gracias por estos años tan maravillosos a tu lado y gracias por haberme hecho tanto daño, enseñarme que tener corazón es para débiles. Que ayer cambió algo en mi y que nunca volveré a ser la misma. Ahora estaré en un avión, huyendo de ti y de todo para intentar olvidar. Pero va a ser eso verdad de que el remedio duele más que la enfermedad. Me duele tanto no estar a tu lado...un último beso, una última caricia, un último te amo...te amo Pablo. Yo y mi corazón roto te seguimos amando. Pase lo que pase no va a haber noche en la que no lloré por ti. Puede que la carta no me haya quedado tan bien como me esperaba pero tu siempre supiste que yo era más de arte que de letras ¿verdad? . Y ya no sigo quitando tiempo de tu vida, se depide:

La chica que te amará por siempre

Rachel

Limpié un par de lágrimas más, pero fue imposible, seguía llorando como nunca lo hice en toda mi vida. El error que cometí ayer nunca lo podré arreglar. Y ese día Pablo, una de las personas que se supone que es de las más fuertes, se derrumbó sobre la carta de una chica que no recuperará jamás.

Narra Rachel

Por fin acabó el vuelo. Me puse mis gafas de sol para disimular mis ojos rojos de tanto llorar y bajé del avión. Me quedé con la boca abierta. No es como yo recordaba Nueva York, ahora es incluso mejor. Por un momento desapareció el dolor y me llené de emoción, porque iba a vivir allí, en un ático en el centro de la ciudad. Cumpliría mi sueño. Aprovecharía la beca. Igual que...mi madre. ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Cómo estará mi familia? sonreí triste y cansada al recordar todos los momentos, pero enseguida me puse seria. No más dolor. No más pena. No más Inocencia. La Rachel estúpida y dulce que todos conocían a desaparecido, para siempre.

Narra ______

Liam estaba destrozado. Lloraba encima de esa carta. Y yo simplemente no podía reaccionar. No acababa de aceptar que mi princesita se había ido. Quité suavemente la carta de las manos de Liam, y la volví a leer con la vista un poco nublada por las lagrimas.

Queridos mamá, papá, y hermanos:

Lo primero lo siento. Yo no quería que esto fuera de esta forma. En serio que me encantaría estar con vosotros como todos los días de mi vida, pero me he ido. Hay algo que os oculté. Me dieron una beca. La he aceptado. No os preocupéis por mí, estaré bien. Después de todo, con 17 años ya no soy una niña, y me falta poco para los 18. Cuidaros vosotros. Nunca olvidaré de donde vengo, donde está mi casa yi familia pero ahora necesito estar sola. Aclarar mis pensamientos y pensar que debo hacer. Os prometo que algún día no muy lejano....os sentiréis orgullosos de mí. Hasta muy pronto,

Os quiero muchísimo más de lo que estáis pensando ahora

Rachel

Si. Definitivamente se fue. Liam me abrazó y yo le abracé a él. Mis lágrimas mojaron su hombro, y las mías el suyo. Ahora me doy cuenta de lo que sintieron mis padres cuando me fui a Oxford. Está es una sensación que no olvidaré nunca.

Holaaa espero que os guste, este cap se lo dedico a mis peques Harrison ♥

Qué puedo decir de vosotras? Pues simplemente nada porque todavía no se han escrito palabras en el diccionario que puedan expresar lo muchísimo que os quiero. No sois amigas, ahora sois como hermanas, que me conocen mejor que nadie y que saben lo peor y lo mejor de mi. Os amo, por favor estar siempre conmigo. APROVECHAR ESE MOMENTO SENTIMENTAL Q NO ME VUELVO A PONER ASÍ EH

Grax por leer

Votad & Comentad

Os amo con el ♥

Ele

COMO CONOCÍ A VUESTRO PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora