CAPÍTULO 33

227 15 3
                                    

_____

No estoy feliz. Haber lo estoy porque este es mi sueño, vivo en California, Los Angeles para ser más exacta en una urbanización con mis mejores amigas, sus maridos, sus hijos...y aparte vivo con el hombre que amo y mis 4 hijos, tengo una puta vida perfecta. Pero las cosas cada vez se van poniendo peores, la tensión entre Laura Louis y Albita se puede meter en un saco, nada va a ser lo mismo. Aunque Albita no lo diga se puede ver que nunca va a perdonar a Laura y mucho menos a Louis.

- enana que piensas- dijo Liam mientras me agarraba por la cintura.

- que ya nada va a ser lo mismo ¿verdad Li?- sin quererlo se me escapó una lagrimilla.

- no enana. Pero todos sabiamos que algun dia Albita iba a volver, ese dia ha llegado y todo a cambiado. Hay cosas que se pueden retrasar pero son inevitables- me quedé pensando en lo que me acababa de decir Liam. En situaciones como estas se nota que somos muy diferentes, el demuestra que es bastante maduro mientras que yo me puedo comportar como una verdadera cría...

Dos semanas después por las calles de Londres

Pablo

- AAYY PABLO AMOR DE MI VIDA MI REY MI COSITA GUAPA- empezó a gritar otra vez Rachel. Levamos como mil putas tiendas ya. Y yo parezco un burro de carga con cuatro millones de bolsas llenas de ropa, zapatos, collares...

- Rachel NO no vas a comprar nada más ni yo te voy a comprar nada, porque al final voy a tener los brazos como slenderman- me negué. Pero como esta mujer no se cansa me empezó a hacer pucheros.

- Rachel para- dije intentando no mirarla.

- venga Pablitooo- me empezó a dar besos pequeñitos por toda la cara.

- bueno- se le formó una gran sonrisa en la cara- pero si después vamos a una tienda de lencería- dije pervertidamente. Justo cuando dije eso pasó Sergio con Laia de la mano, y claro me puso una cara asesina de hermano sobre protector.

- ¿Qué has dicho querido Pablo?- preguntó. Me acerqué a él y puse mis manos en sus hombros.

-¿de verdad estás preparado para tener esta conversación, Sergio? ¿de verdad estás preparado?- Noa soltó una carcajada. Sergio bufó antes de ser arrastrado literalmente por Laia a otra tienda. Pero que obsesión tienen estas mujeres por la ropa. Estábamos todos menos James, porque a Judith se le rompió una muñeca y eso pareció el fin del mundo. Como si hubiera caído un puto misil a su lado, se puso nervioso PERO MUCHO y ahora ya no se quiere separar de ella, la cuida todo el día, yo creo que no la deja ni ir al baño sola.

-Pablooo hazme caso- la voz de mi novia me sacó de mis pensamientos, me giré para mirarla a sus grandes ojos azules. Sonreí, a veces es tan inocente. Nunca voy a hacerla daño.

Lo que Pablo no sabía es que se equivocaba, mucho.

Ese mismo día en la habitación de Judith en el campamento

Narra James

- Hey preciosa voy a por un poco de hielo, se te está hinchando la muñeca otra vez- dije un poco preocupado levantándome de la cama.

-no hace falta James, ya está mejor- me sonrió Judith.

- que no, que yo voy- le di un pequeño beso en los labios y salí de la habitación. Enamorado. Esa es la palabra perfecta para describirme ahora mismo, aunque haya envidiosos que no crean que Judith y yo seamos más que amigos...es que la verdad no le he pedido ser mi novia, pero pronto se lo pediré. Bajé al comedor y pedí un poco de hielo subí con él y vi a Judith dormida. Parecía un ángel. Sonreí y le puse el hielo en la muñeca.

Mientras tanto en los Angeles, California.

Narra Zack

Estaba volviendo a casa de mi madre cuando me crucé con los típicos chulos y malotes del instituto. No les di ninguna importancia y empecé a mascar un chicle, cuando uno de ellos me agarró de un hombro.

- ¿a dónde vas, si tu padre no te quiere? eres un hijo no deseado Zack, tus padres no te querían- los otros dos que acompañaban al que me estaba agarrando rieron, y yo apreté los dientes. Golpe bajo para mí.

- Ellos si me queri....- no pude terminar cuando me dio una patada en el estómago, consiguiendo que me doblara de dolor.

- a lo mejor es que tu madre era puta ¿verdad? de tantos tíos que se tiró no recordaba ni quien era tu padre- abrí los ojos como platos de la rabia, y de la sorpresa de que haya tenido huevos para decir algo así. De un ágil movimiento me solté y le di un puñetazo en la nariz. Sonó como algo se rompía y tenía toda su nariz llena de sangre. Le di una patada en el estómago, me puse encima suyo y volví a pegarle.

- PUTA SERÁ TU MADRE GILIPOLLAS ¿¡¿¡¿ME OYES?!?!? MI MADRE NO ES UNA PUTA, ES UNA LUCHADORA POR CRIARME ELLA SOLA Y ADEMÁS TE INFORMO DE QUE TE MATO SI VUELVES A DECIR ALGO DE ELLA ¿¡¿¡¿ME ESTAS ESCUCHANDO?!??! NO ME FALTA SANGRE FRÍA PARA MATARTE CON MIS PUTAS PROPIAS MANOS- en el momento que acabé de decirlo supe que tenía razón, no me falta sangre fría para matar a ese cabrón. Agarré a los otros dos y también les di golpes, hasta que el sonido de la ambulancia y el de la sirena de un coche de la policía me hicieron parar. Vi a mi madre, e intenté ir hacía ella.

- mamá- me acerqué a ella pero ella dio dos pasos hacia atrás, horrorizada. Se me partió el corazón un poco más con eso. Me miré y mis manos estaban llenas de sangre. Pero qué había sido capaz de hacer.

- mamá por favor no tengas miedo- dije ya llorando. Ella negó con la cabeza y fue más hacia atrás. Sus ojos solo reflejaban miedo. Puro miedo.

Holaaaa amoress!!!! este cap se lo dedico a Albita que me ha estado todo el pasado fin de semana y esta semana diciéndome que subiera. Bueno pues aquí tienes el cap bichiiinnnn espero que te guste

Grax por leer

votad & comentad

os amo con el ♥

Ele

COMO CONOCÍ A VUESTRO PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora