Capitulo 1

170 17 6
                                    

Hoy, un nuevo día de clases, me levanto como todos los días de mi vida a las 7:00 a.m. Me meto al baño, me doy una ducha de 15 minutos aproximadamente, luego salgo me visto con unos Jeans azules, una remera blanca y mis vans negras, salgo de mi cuarto y voy a la cocina y encuentro a mi madre haciendo el desayuno.

-Buenos días mamá- le saludo con un beso en la mejilla-, ¿Qué hay para desayunar hoy?- le pregunto, por que de verdad muero de hambre.

-Buenos días cariño, toma aquí están tus huevos con tocineta y unos panqueques, que te prepare.- Me respondió, por eso es que yo amo a mi madre.

Termine de comer, me despedí de mi madre con un beso y me fui a montar en la motocicleta que me regalaron por mi cumpleaños número 17, o sea hace unos meses atrás, me subí en la motocicleta y la encendí, tenia que pasar a recoger a mi novia Sophie de camino a la preparatoria. Tan pronto llegue a su casa ella salió, me saludo y me dio un largo y apasionado beso.

-Hola mi amor, ¿Como estas?- Me pregunto mientras se subía en la motocicleta- ¿Por que tardaste tanto en llegar?

-Bien, ¿y tu mi amor?, solo me retrase porque estaba desayunando y charlando con mi madre.- Le respondí mientras encendía la motocicleta y la ponía en marcha hacia el instituto.

Llegamos en menos de 30 minutos a la preparatoria, y como siempre todos se nos quedaban mirando, éramos como la típica pareja goals del instituto, todos querían tener una relación como la nuestra.

Nuestra relación no era perfecta, por que todas las relaciones tienen dificultades pero, sin embargo nuestra relación se basaba en la confianza y siempre nos contamos todo, bueno casi todo, nunca es malo tener uno que otro secreto en la relación, claro mientras no sea algo que dañe al otro.

Al entrar a la preparatoria, nos despedimos por que teníamos distintas clases, pero como siempre nos veríamos en la siguiente clase.

Cuando estaba a unos centímetros de la puerta de el aula de clases, sin querer me tropecé con una chica a la cual nunca había visto en el instituto, y le tumbe todos los libros que cargaba en la mano, la ayude a recogerlos, y cuando se los entregue rose su mano con la mía, de verdad que me parecía muy bonita.

-Gracias- dijo algo tímida-, soy Valeria, y soy nueva en el instituto-.

-No te preocupes- Le respondí amablemente-, mi nombre es Ethan-.

-Por lo que veo te toca la misma clase que a mi- me dijo mientras entraba al aula de clases-.

La seguí hasta donde se sentó, y se produjo un silencio algo incomodo, comenzó la clase y casi no preste atención, estuve toda la clase observando a Valeria, como escribía todos sus movimientos, yo creo que se dio cuenta, pero no me importa, me atrajo como un imán hacia ella todo era muy extraño para mi, nunca me había interesado alguien a parte de Sophie, pero cuando vi a Valeria a su linda cara y esos ojos color miel, fue como si me hubieran hipnotizado, como si ella fuera la única mujer en el mundo.

No me había dado cuenta de que había sonado el timbre de cambio de clase, y salí de el aula lo mas rápido que pude a la siguiente clase, cuando entre ya Sophie estaba en el lugar donde siempre nos sentábamos, la volví a saludar con un beso, en eso entró el profesor de matemática y comenzó la clase preste atención a toda la clase, me mantuve en silencio cosa que era demasiado raro y mucho más cuando tengo a mi novia al lado de mi.

Por fin era la hora de almuerzo, salí prácticamente corriendo hacia la cafetería, en la entrada me encontré con unos amigos los salude golpeando puños, y entre a la cafetería, busque una bandeja y me fui a sentar donde siempre me siento con mis amigos y mi novia.

Cuando miro de reojo veo a Valeria ir a sentarse a una mesa junto con una chica baja que yo conocía con Valentina según me dijeron unos amigos se llamaba, la observe durante un rato, pero sin que Sophie se diera cuenta, por que si no me metería en un gran problema con ella.

Salimos de la cafetería otra vez a clases, y justo cuando entre me consigo a Valeria junto con Valentina en los últimos asientos, yo sin embargo me siento dos puestos delante de ella, pero cada vez que podía la miraba sin que se diera cuenta de que lo hacia, hubo un momento en el que me llamaron la atención por que voltee a mirarla y el profesor me vio y me dijo que prestara atención, aunque debería de hacerlo voy demasiado mal en química como para no prestar atención.

Ya había acabado el periodo de clases, yo iba saliendo solo por que Sophie me dijo que la llevaría Dayana a su casa, Dayana es su mejor amiga desde que se conocieron en el primer año de la preparatoria.

Cuando iba a recoger mi motocicleta, divisé con la vista a Valeria y fui a decirle si quería que la llevara a su casa.

-¡Ehh Valeria!- la llame y volteo a ve quien la estaba llamando-.

-Ahh hola- se quedo sorprendida, y también estaba algo nerviosa, no se por que-.

-Quería saber si quieres que te lleve a tu casa, así no te vas caminando- Lo pensó durante unos segundos, como si no confiara en mi-, tranquila no te haré nada, no soy un violador ni nada por el estilo, solo es para que no vayas caminando-.

-Bueno, esta bien- respondió-, igual no vivo muy lejos de aquí-.

-No importa, ven sube- Se subió a la motocicleta y no sabia donde agarrarse, le agarre la mano y hice que rodeará mi cintura- se puso aun mas nerviosa cuando hice eso-.

Me dio las indicaciones de como llegar a su casa, y llegamos en menos de 10 minutos, de vedad que no queda nada lejos, y no queda nada lejos de mi casa, solo vivo dos calles mas allá.

Cuando se bajo de la motocicleta me dio las gracias y camino hacia la puerta de su casa.

-¡NOS VEMOS MAÑANA EN LA PREPARATORIA!- Le grite para que me oyera-.

-¡ADIOS!- me devolvió el grito-.

Debajo de las sábanas. Where stories live. Discover now