Capitulo 3

112 11 6
                                    

Otro día más, tengo que levantar me para ir a al instituto pero me siento demasiado cansado como para ir a ese lugar, solo quiero seguir durmiendo lo que resta de el día. En eso empieza a sonar la alarma que tengo puesta para levantarme, son las 7:00 a.m.

Me levanto de mi cama, voy directo al baño, entro me cepillo los dientes y entro a la ducha a bañar me. Salgo después de 15 minutos, busco la ropa en el armario, saco una remera color amarilla, unos jeans azules y un bóxer "Calvin Klein", me visto, busco mis tenis y me los pongo. Bajo a desayunar, reviso si mi mama todavía esta en casa, pero me doy cuenta de que no esta en casa, debe de haber salido tempano hacia el trabajo.

Voy directo a la cocina a preparar mi desayuno, pero me doy cuenta de que hay una nota sobre la mesa, la agarro y leo lo que dice.

"Tuve que salir temprano, tu desayuno esta en el microondas, tienes que calentarlo"

Busco el desayuno en el microondas, lo caliento y comienzo a comer. Apenas termino de comer salgo de la casa y voy a buscar mi motocicleta, me subo en ella y me voy directo al instituto, hoy no tenia que pasar buscando a Sophie, ya que tenia el día libre.

En menos de 15 minutos estoy en el instituto, ya que como había dicho, no queda muy lejos de mi casa, cuando voy entrando me encuentro con mi mejor amigo Jake (Jacob), lo saludo con el puño, y comenzamos a hablar.

-¿Que tal? ¿Por que no fuiste ayer a la cancha de futbol? Estuvimos jugando hasta las 10- Me pregunta Jake-.

-No pude ir, estuve toda noche la con Sophie en mi casa, pero hoy intentare hacer lo posible para llegar y ganarles a todos- Comenzamos a reírnos, la verdad soy muy bueno jugando, pero no me gusta ser presumido, solo lo dije para reír un poco-.

Seguimos conversando animadamente, le conté todo lo que me paso con Valeria, lo único que no le conté fue lo que paso ayer con Sophie en mi casa, aunque yo creo que se lo imagino, por que cuando evadí su pregunta no siguió insistiendo en que le contara.

Después de un rato sonó la campana de que era hora de entrar a clases, me despedí de el ya que no nos tocaba clase juntos, fui directo al aula de clases, justo cuando entro fijo mi mirada en la persona en la que venia pensando, ahí estaba sentada en el mismo puesto donde nos sentamos ayer fui directo hacia ella, me senté a su lado y la salude como si fuéramos los mejores amigos.

-Hola- Le dije dando le un beso en la mejilla, y un abrazo-.

-Hola- Me dijo muy extrañada por mi reacción al saludar la-.

-¿Como estas?- Le pregunto para seguir la conversación-.

-Bien, ¿y tu?- Su voz es demasiado linda, ¿como no enamorarme de ella?-

- Bien, ¿Que tal fue tu primer día de clases?- No se que preguntar le, me pongo nervioso al hablar con ella-.

-Muy bien, ya hice una nueva amiga- Esa debe de ser Valentina pensé-.

-Oye, quería saber si me podrías dar tu número de teléfono, claro si no te molesta darme lo- Ojala y me de su número, así podre hablar más con ella-.

-Tienes novia ¿verdad?, bueno eso me dijeron- Oh bueno, le diré la verdad-.

-Si, pero no veo por que no me puedas dar tu número, solo somos amigos- Amigos es lo que menos quiero ser suyo, pensé-.

-Bueno, deja que lo piense, si me decido a darte mi número te veré en la salida- ¡Si! Espero que diga que si-.

-Bueno, mejor prestemos atención al profesor antes de que nos castigue- Continuamos prestando atención pero, no podía dejar de mirar la de reojo, era inevitable, creo que en una oportunidad cuando la fui a ver ella me estaba mirando pero apenas se dio cuenta de que la estaba viendo volteo y dejo de mirar me.

Cuando por fin termino la clase, salí de el aula y me fui directo al gimnasio, me tocaba compartir esta clase con mi mejor amigo Jake, cuando llegue a los vestidores me cambie la ropa que cargaba puesta y salí al gimnasio, después de varios minutos el profesor nos puso a correr al rededor de la cancha. Estuve hablando todo el rato mientras hacíamos las actividades que nos ponía el profesor con Jake, le conté que en lo que había quedado con Valeria y el me dijo:

-Espero que te su número, pero ¿Qué vas a hacer con Sophie? no deberías de estarle mintiendo en esto, no dejas de pensar en Valeria y le puedes hacer daño a Sophie-. Es cierto lo que el me esta diciendo-.

Después de hablar en que quedaba de clase, fui al vestidor de chicos y me cambie de ropa y salí a mi próxima clase, fui corriendo casi me caigo en frente de todo el instituto, cuando llego al aula entro tranquilamente y ahí es donde veo a Valeria con su amiga Valentina, cuando ven que estoy entrando comienzan a reírse como si estuvieran hablando de mi antes de que yo llegara, voy directo a mi asiento, y me paso toda la clase prestando atención, pero estaba muy impaciente por que terminaran las clases.

Cuando por fin terminan las clases salgo de el instituto y me quedo esperando a que llegue Valeria, mientras estoy esperando me pongo a pensar en si no me quiere dar su número, sigo esperando tengo más de 15 minutos aquí y ella no llega, 20 minutos y todavía nada, hasta que por fin llega y me dice:

-Yo...-

Debajo de las sábanas. Where stories live. Discover now