Capitulo 6

79 6 2
                                    

Me despierto al siguiente día con muy buen humor, me levanto de mi cama y me dirijo a la ventana de y puedo ver que el cielo esta gris y esta lloviendo, me encanta cuando esta así el día.

Hoy no iré a clases ya que voy al hospital a ver a Sophie, quiero saber como se encuentra, y quiero saber por que iba a exceso de velocidad, yo la conozco demasiado como para saber que ella jamás haría una cosa así, es una de las personas que tiene más cuidado cuando va conduciendo.

Voy directo al baño, me doy una rápida ducha, me visto y bajo directo a desayunar, igual que siempre cuando bajo ya mi madre se fue a trabajar, ahora que lo pienso, estos últimos días casi no la veo en casa, debería de esperarla más seguido cuando llega de el trabajo. Ya en la cocina veo que mi madre me dejo algo de comer en el microondas, lo caliento y me lo como.

Salgo de la cocina y voy directo al garaje a buscar mi motocicleta, la enciendo y la pongo en marcha directo al hospital. Cuando llego al hospital, me dirijo a la recepción a preguntar en que piso esta, ya que la deben de a haber trasladado a un cuarto durante la noche, la recepcionista me dice que esta en el tercer piso. Voy directo al ascensor y cuando estoy dentro presiono el botón de el tercer piso.

Justo en cuanto llego, al salir de el ascensor, voy directo a donde están mis suegros y les pregunto si ya Sophie despertó.

-Si, pero no quiso hablar con nosotros, dijo que primero tenia que hablar contigo- Me comento el señor Parker-.

-¿Puedo pasar a verla?- Pregunto antes de entrar en la habitación-.

-Claro, pero estaba dormida- Me dijo mientras entraba en la habitación-.

Cuando entre en la pequeña habitación, la pude ver acostada en una camilla, arropada con una sábana de color blanco, casi trasparente, me acerco a ella y en ese momento se despierta, en ese momento la abrazo y le doy un beso lento pero algo apasionado, ella tarda un momento en responder el beso, pero lo hace.

-¿Como te sientes mi amor?- La veo muy bien para haber tenido semejante accidente, pero en sus brazos tiene unos golpes, casi de color negro-.

-Un poco adolorida, pero me encuentro bien, nada de que preocuparse- Responde a mi pregunta-.

-¡Claro que es de preocuparse!- Respondo un poco exaltado y casi gritando- no veo el motivo de por que excedieras la velocidad, puedes haber muerto en ese accidente- Digo en todo de regaño, y ella solo me sonríe- ¿Por que te burlas de mi?- Pregunto un poco molesto-.

-No me estoy burlando de ti tonto, solo me encanta cuando te pones así todo gruñón, te ves sexy- Me responde, yo le dedico una sonrisa y la vuelvo a besar en la comisura de los labios-.

-No creo que sea el momento de pensar si me veo sexy o no, pero solo te diré que no podrás comer de este chico sexy por un tiempo, solo hasta que te recuperes por completo, no me gustaría hacerte más daño de el que te has echo- Comento y me pone una carita de perro de esas que me fascina que haga cuando quiere algo-.

-Pero yo estoy bien, sabes que soy una chica fuerte y puedo resistir cualquier cosas- La miro con un poco de gracia y me comienzo a reír, y luego ella me pregunta-.

-¿Por que te ríes?, no es gracioso- Me dice un poco molesta-.

-Solo me gusta que me rueguen, sabes que no soportaría estar un segundo a solas contigo y no aprovechar el momento- Le digo con un tono algo pícaro-, justo como ahora-.

Me acerco a ella y la comienzo a besar apasionadamente, pero intentando no lastimarla, ni tocarla donde tiene los golpes, pero el beso se va transformando en uno más caliente y mucho mas apasionado, nos separamos por la falta de aire en nuestros pulmones, y me acuesto a su lado, pone la cabeza sobre mi hombro y nos quedamos dormidos.

No se cuanto tiempo tenemos dormidos pero nuestro sueño es interrumpido por un doctor que entra en la habitación, supongo a hacer el chequeo, me dice que salga un momento de la habitación que necesita hacerle unos exámenes a Sophie, y que no tardara mucho.

Yo salgo de la habitación y me encuentro con la señora Parker, le informo que iré a la cafetería y le pregunto si le traigo algo, me dice que no y luego de eso me voy directo a la cafetería, ya en esta me compro un Seven up y un Dorito's, salgo de la cafetería y me voy hacia el pasillo donde esta la habitación de Sophie.

Luego de unas horas de espera por fin están los resultados de los exámenes, el doctor llega a la habitación y luego nos dice que le prestemos un poco de atención que nos tenia que informar de algunas cosas.

-Bueno, su hija se encuentra muy bien señores Parker pero le tengo unas noticias, seria una no tan buena y una mala, les diré primero la no tan buena-El doctor hace una pausa y luego continua- Su hija estaba en estado de embarazo cuando tuvo el accidente, pero la mala noticia es que al chocar, el impacto de el auto causo que su hija sufriera un aborto-.

-¿Tu sabias que estabas embarazada cuando tuviste el accidente?- fue lo único en lo que pude decir, pero ella estaba llorando- ¡DIME! ¡¿LO SABIAS?!- Digo en un tono muy alto de voz, ella solo asiente y continua llorando-.

Salgo de la habitación dando un fuerte portazo, y me voy directo a buscar mi motocicleta. Ya montado en mi motocicleta la pongo en marcha a toda la velocidad que tiene, tenia los ojos nublados ya que estaba llorando un poco, y la lluvia no ayudaba mucho, iba demasiado rápido, intentaba frenar un poco pero los frenos estaban atacados, la lluvia hizo que la motocicleta se volcara y lo último que vi fue como venia gente a ayudarme, luego todo se volvió oscuro.

Debajo de las sábanas. Where stories live. Discover now