Capítulo 9

31 1 0
                                    

Apenas llegó la deje entrar a mi casa, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, no sabía qué hacer, necesitaba que alguien me escuchará y que supiera que responder en el momento y no quedarse callado.

- Ethan. ¿Qué fue lo que sucedió?- preguntó preocupada.

Casi no podía hablar y solo el recordarlo me dieron más ganas de llorar, pero después de un momento me calme y comencé a contarle lo que sucedió durante mi llamada a Sophie, ella solo me miraba y se quedaba como sorprendida mientras yo hablaba. Permanecio durante bastante tiempo en silencio mientras yo me calmaba de nuevo. Luego hablo.

- Mirá, entiendo que su relación fue casi perfecta, aunque ninguna lo es, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella, ya su relación no podrá seguir funcionando por más que intentes arreglar las cosas y quedar al menos como amigos, - Yo prestaba atención a todo lo que decía mientras salían lágrimas de mis ojos- para mí te ha engañado durante demasiado tiempo, solo que tú estabas tan cegado por el amor que le tenías que nunca te diste cuenta.

Y ahí me di cuenta de que lo que decía era verdad, cada vez que tenía planeado salir con ella o quería verla ella me cancelaba y decía que no podía porque tenía reuniones familiares, o que tenía mucha tarea, siempre tenía una excusa, pero yo simplemente lo dejaba pasar y me centraba en cualquier otra cosa. Ahora todo encajaba en su lugar, me ha engañado durante al menos unos meses.

- Fui un estúpido al creer en ella, siempre me vio la cara y me puso los cuernos cuando me cancelaba cualquier plan que tuviésemos - estaba muy enojado y tenía mis puños apretados con demasiada fuerza mis nudillos estaban blancos.

- No pienses en eso, mejor piensa en que seguirás adelante, que ella no es vital en tu vida y que todo va a estar mejor de esa forma.- ella hablaba despacio intentando calmar la rabia que tenua- Hagamos algo, vas a descansar y dejar de pensar en eso, mañana irás al instituto y serás la persona más fuerte después de un rompimiento, ignoralos a todos después de todo, ellos no saben nada.

- Eso haré, yo sé que lo puedo hacer y que nadie puede hacerme caer ni derribar me de ninguna forma. - me di animo a mi mismo, y ella hacía gestos de felicidad mientras yo lo decía.

De un momento a otro no sé cómo sucedió, pero quedamos tan cerca el uno del otro que nuestras respiraciones chocaban, ella se sonrojo y poco a poco fue cerrándose sus ojos mientras nos comenzamos a acercar más el uno del otro hasta que nuestros labios se juntaron y se convirtió en un beso dulce y cálido, algo que tenía algún tiempo sin sentir.

Nos separamos para tomar un poco de aire ya que habíamos quedado sin aliento y al recuperarlo volvimos a juntar nuestros labios pero de una forma mucho más apasionada, con cada roce de nuestros cuerpos mi,  pene iba aumentando en tamaño, ella se sentó sobre mis piernas mientras hacía movimientos de cadera que me hacían enloquecer, comencé a tocar sus pechos y besando su cuello, baje mi mano hasta el botón de sus pantalones los desabroche y comencé a tocar y jugar con su clitoris, estaba muy húmeda y cada vez gemía más fuerte, cuando comencé a introducir un dedo en ella soltó un gemido de dolor hasta que comenzó a acostumbrarse al vaivén de mis dedos y comencé a introducir un segundo dedo en ella y así estuvimos ella gimiendo mientras yo introducía mis dedos en mi vagina y la besaba con pasión y placer al mismo tiempo, ella se estaba dejando llevar completamente por el momento y la situación que se había formado entre los dos.

De un momento a otro se detuvo dejo de besarme, se bajó de mis piernas, abrochó su pantalón y salió corriendo de la habitación, no me dio tiempo siquiera de reaccionar para detenerla y preguntarle qué había sucedido, que porque se iba de esa forma después de lo que estaba sucediendo.

La llame muchas veces al celular a ver si me daba una explicación de qué había sucedido, pero siempre me enviaba a buzón de voz. Le dejé varios mensajes para saber que había hecho mal pero ninguno lo contesto.

Decidí por darme una ducha. Comencé a recordar todo lo que había sucedido hace apenas media hora y mi amigo abajo despertó de nuevo haciendo deseoso de placer. Comencé a tocarme mientras recordaba los besos de Sophie y sus gemidos, cada vez sentía más placer, hasta que sentí una sensación de satisfacción y me corrí. Termine de ducharme y me fui a acostarme, mañana sería un día largo y tenía que estar preparado para las miradas de todos de nuevo en el instituto, también buscaría a Sophie para hablar con ella de lo que sucedió, y preguntarle porque salió corriendo de mi casa tan alterada, fue como si hubiese visto un fantasma.




Bueno amigos este capítulo no fue tan largo pero espero y les guste, espero actualizar pronto para que sigan disfrutando de esta historia. Espero y lo disfruten tanto como yo disfruté escribiéndolo. Prometo que el próximo capítulo será más largo.
By: Carlos Daniel.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Debajo de las sábanas. Where stories live. Discover now