Capitulo 7

70 3 0
                                    

Me despierto y lo único que logro recordar es que salí de el hospital y conduje mi motocicleta, miro a todos lados y puedo ver que estoy en una habitación de hospital y ahí es cuando logro recordar.

*Inicio de flashback*

Voy en mi motocicleta y a una velocidad excesiva, la motocicleta se vuelca, veo gente que viene a ayudarme y quedo inconsciente.

*Fin de flashback*

En ese momento mis pensamientos son interrumpidos por alguien que entra en la habitación, miro directo a la puerta y puedo ver que es mi madre que viene entrando junto con un doctor, el le viene dando unas indicaciones, pero justo en ese momento se da cuanta de que he despertado y va corriendo a abrazarme, logro escuchar cuando sale un sollozo y humedece un poco mi hombro izquierdo con sus lagrimas.

-Pensé que no despertarías más, gracias a Dios estas bien- Dice mi madre mientras me abraza fuertemente-.

-Tranquila mamá, me estas apretando muy fuerte- Me quejo un poco, me duele un poco el brazo y la costillas-.

-Disculpa hijo, es la emoción- se limpia un poco las lagrimas y en ese momento la llama el doctor para hablar un momento con ella sobre mis medicamentos y cuanto tiempo estaré de reposo, entre otras cosas.

Me dejan solo en la habitación, pero veo que alguien entra a esta, cuando logro ver bien quien es la persona que entra en ella me quedo en estado de shock por un momento, es Valeria la que acaba de entrar.

-Ehh hola, ¿Cómo estas?- Todavía estoy estático, no se que decir-, hoy me di cuenta de que no fuiste a clases y le pregunte a tu amigo Jake por que no habías asistido, y me contó que tuviste un accidente-.

-Bueno estoy un poco adolorido, pero estoy bien- respondo y luego agrego-. Gracias por venir, no pensé que tu fueses a venir-.

-No es nada, solo quería saber si te encontrabas bien- Se preocupa por mi, esto es nuevo-, por poco lo olvido, toma te traje estos chocolates, pensé que te gustaría comer algo dulce-.

-Gracias, me encanta el chocolate- Recibo los chocolates y rozo un poco su mano con la mía, sentí como si una corriente hubiera pasado por mi cuerpo, y en su mirada puedo ver que sintió lo mismo, o tal vez lo imaginé, solo se que se sintió demasiado bien al rozar su mano-.

Después de un momento aparto mi mano de la de ella, se crea un ambiente de tensión entre nosotros ya que no hablamos por un largo rato hasta que decido romper el hielo.

-¿Que tal estuvieron las clases hoy?- es lo único que se me ocurre preguntar en este momento-.

-Pues nada del otro mundo, todo igual que siempre- dice-. Por cierto, te traje lo que dejaron de tarea, se que no podrás ir mañana a clases así que la puedes entregar luego al profesor, pero me tome la libertad de traerla para que no estuvieras atrasado en nada-.

-Vaya!, muchas gracias- no sabia que decir de verdad tenia que agradecerle por este favor-. ¿Quieres salir conmigo el fin de semana?, así paseamos un rato y te llevo a comer para agradecerte por el chocolate y por traerme la tarea de la preparatoria.

-No tienes por que molestarte, no me tienes que agradecer nada- Puedo distinguir en su mirada que si quiere ir, pero que le pena decírmelo, y creo entender sus razones, cree que todavía estoy con Sophie, pero después de lo que paso entre nosotros no creo volver a estar con ella-.

-Si no quieres ir para no tener problemas con Sophie no te preocupes, ya no estamos juntos- puedo ver que oculta una sonrisa en sus labios pero no digo nada-.

-Oh bueno, si no tendré problemas con ella entonces si voy- Dice algo entusiasmada-.

Luego de un rato más hablando con ella, me dice que tiene que ir a su casa por que si llega tarde su padre la regañara, ella se va y me quedo solo en la habitación, por lo menos en el cuarto hay un televisor, y me pongo a ver la televisión por un rato hasta que mi madre entra a la habitación y me dice que alguien me quiere ver, pero antes de que me diga quien es ya lo se, le digo que la deje pasar, que necesito hablar con ella.

Veo que Sophie entra en la habitación y en cuanto cierra la puerta va directo a besarme pero antes de que lo haga la aparto de mi, ella queda aturdida por lo rápido que me aparto pero no dice nada, supongo que ella entiende por que lo hago.

-No me juzgues, no tuve el accidente para provocar el aborto, solo estaba un poco asustada y iba demasiado rápido, solo quería contártelo justo en ese momento cuando ocurrió iba directo a tu casa, no sabia que hacer, como ya te dije estaba demasiado asustada, y en este momento también lo estoy- hace una pausa y luego continua, mientras sale una lagrima de sus ojos-. Tengo que contarte algo que paso en una fiesta a la que fui, estaba muy borracha, no sabia lo que hacia y me acosté con alguien, y no cualquier alguien, fue con Jackson, y no utilizamos protección, eso te quería decir. Pero que sepas que yo te amo, que nunca lo hubiera echo, solo fue demasiado alcohol en una noche y pues sucedió, pero por favor no me dejes, yo te amo-.

-Como me puedes decir eso, pensé que me amabas, si tanto me amas como dices no lo hubieras echo, eres una z****, y con uno de mis mejores amigos, que descarada eres, no lo puedo creer creí que eras diferente, pero ya veo que no es así que eres igual de p*** que todas tus amigas, yo te amaba, pero ahora me doy cuenta de que no vales la pena- digo con lagrimas es mis ojos, mientras ella esta llorando-. ¿Sabes algo?, terminamos, no quiero saber mas nada de ti, quiero que te alejes de mi-Sale de la habitación llorando, y de mis ojos caen unas lagrimas que escaparon de mis ojos-.

Estoy demasiado decepcionado de ella, nunca la creí capaz de semejante cosa, mi madre entra en la habitación y me pregunta si estoy bien, le digo que si pero que he terminado con Sophie y que necesito descansar para aclarar mis pensamientos un poco. Entre mis pensamientos me quedo profundamente dormido.

-----------------------------------------------

Disculpen por la tardanza en subir el siguiente capitulo pero estuve un poco ocupado en la escuela, pero esta semana intentaré ponerme al día con la historia, ya que aquí en Venezuela dan toda esta semana siguiente libres en clases, y la tomare para escribir un poco.

By: Carlos Daniel

Debajo de las sábanas. Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang