Capitulo 2

137 11 10
                                    

Deje a Valeria en su casa, y puse en marcha mi motocicleta hacia mi casa, cuando llegue abrí la puerta delantera y me dirigí directo a mi habitación, supuse que estaba solo por que mi madre debería estar trabajando a esta hora, y no llegaría hasta mas o menos las 8:30 p.m.

Ya estando en mi habitación, coloque un poco de música en mi IPod y me metí a darme una ducha muy larga para pensar mejor las cosas que me habían pasado a lo largo de todo este día.

Por mi mente solo pasaba la imagen de una persona en particular "Valeria", solo me imaginaba su olor, sus ojos color miel, la forma tan bonita y sencilla como vestía, su voz no dejaba de sonar en mi cabeza como si fuera el tono melodioso de los ángeles, Cada vez que la miraba sentía como se aceleraba mi corazón, era como si me hubiera enamorado solo a primera vista, no creo que ella se interese en alguien como yo, quiero decir puede que sea popular, pero todos en el instituto saben que tengo una relación con Sophie, ya se lo deben haber contado.

Decidí salir a pasear un rato por el parque para poder despejar mi mente, busque algo de ropa deportiva en mi armario, elegí una remera azul con blanco, unos monos color gris y unos tenis. Me vestí con rapidez, y salí de mi casa.

El parque no quedaba muy lejos, solo a unas cuantas calles de mi casa, me dirigí caminando para así despejar mejor mi mente.

Duré 30 minutos caminando por el parque, mientras pensaba que podía hacer para dejar de pensar en Valeria, y decidí que llamaría Sophie para pasar la tarde con ella en mi casa y ver películas, así pasaría más tiempo con ella.

¿Pero como me he obsesionado tan rápido con ella?, apenas y la conozco ¿Uno se puede enamorar de una persona tan fácilmente?, ¿Como es eso posible?. Todas estas preguntas y muchas más rondaban mi mente.

*Llamando a Sophie*

-Hola amor ¿Qué pasa?- contesta Sophie-.

-Hola mi amor, nada solo quería saber si querías ir hoy a mi casa a pasar la tarde conmigo viendo películas, ya que la casa esta sola y me aburro mucho- le digo para ver si puede venir-.

-Bueno mi amor, nos vemos en tu casa, llego en 30 minutos- responde Sophie-.

-Esta bien amor, nos vemos entonces, te amo- de verdad la quiero demasiado-.

* Fin de la llamada*

Me devuelvo a mi casa a ver que películas veremos, cuando llego a mi casa, escojo "Un gran dinosaurio" y "Mi amigo el gigante" me encantan las películas de Disney, son las mejores, y como no he visto estas, son por las que me decido. Preparo unas palomitas de maíz para comer mientras vemos las películas, y espero a que ella llegue.

Después de 10 minutos más o menos llega Sophie, la saludo con un gran beso apasionado, y vamos a mi cuarto para ver las películas.

Pongo la película, y empieza. Después de una hora mas o menos, de ver la película y comer palomitas de maíz, acaba la película.

Entonces me levanto de la cama y Sophie me vuelve a tumbar y se me sienta encima y me dice:

-No quiero seguir viendo películas, mejor hagamos otra cosa- yo se muy bien lo que quiere hacer-.

La comencé a besar suave pero apasionadamente, la comencé a agarrar de su lindo trasero, cada vez sentía mas excitación y sentía que debía estar dentro de ella de una vez.

La comencé a desvestir, le quite su blusa y la comencé a besar por el cuello, mientras bajaba hasta sus senos, le desabroche el sostén, y empecé a succionar sus pezones erectos, continúe bajando y le saque los pantalones, y la seguí besando por todo su hermoso cuerpo, baje sus bragas y la toque un poco estaba muy mojada.

Puse mi lengua en su entre pierna y comencé a hacerle un buen oral, sus gemidos hacían que me excitara cada vez más, introduje un dedo y comencé a masajear, luego introduje un segundo dedo y sus quejidos eran mas fuertes.

No aguante mas y me quite la remera, los pantalones y por último los bóxer, y libere mi pene muy erecto, y lo introduje en su vagina muy suavemente, y empecé a embestirla con cada vez más fuerza, gemíamos de placer, nuestra respiración chocaba, nos besábamos con mas pasión que nunca.

Siento como se contrae, y gime hasta llegar a su liberación, al poco tiempo llego yo a mi liberación y gimo con fuerza su nombre, terminamos abrazados, ella se quedo dormida en mis bazos, y para no despertarla me levante con todo el cuidado que podía tener.

Jamás había tenido tan buen sexo como este, pero solo pensaba en Valeria, no quería que la que estuviera en mi cama, gimiendo de placer fuera Sophie, solo pensaba que era ella, ¿Sera por eso que estuve tan bien en la cama? por que deseaba que estuviera Valeria conmigo y no Sophie.

Cada vez pienso más en ella, solo pensé que si pasaba más tiempo con Sophie dejaría de sentir esto que siento por Valeria, pero ya veo que no lo puedo hacer, y es frustrante no poder tener a la persona con la que quieres estar.

Me fui a acostar junto a Sophie, para descansar un poco la mente, tenia demasiadas cosas en la cabeza.

Apenas me acosté, caí dormido en un profundo sueño.

Estaba soñando, en el sueño aparecía Sophie en una puerta, y en la otra aparecía Valeria, tenia que elegir el camino indicado, solo debía elegir el que me pareciera mejor, pero no me decidía cual era el que tenía que cruzar, por un lado tenía a Sophie, mi novia y una de las personas a las que más quiero, pero por otro tenía a Valeria, la chica que desde el momento en que la vi, me ha gustado. Justo cuando iba a elegir me desperté de el sueño tan raro que había tenido.

Cuando desperté, al lado mío solo había una nota que decía:

"Me he tenido que ir a mi casa, no quise despertarte te veías demasiado cansado, te amo demasiado. De: Sophie"

Deje la nota donde estaba y me volví a quedar dormido, esta vez no tuve ningún sueño.

Debajo de las sábanas. Where stories live. Discover now