Capitulo 5

89 11 6
                                    

Después de recogerla por su casa, nos vamos directo al parque, pero no tardamos mucho en llegar, ya que como dije antes esta cerca de nuestras casas, en cuanto llegamos al parque empezamos a caminar, continuamos hablando sobre nuestra vida y se me ocurre preguntarle algo.

-¿Puedo hacerte una pregunta?- Pregunto antes para que no le moleste lo atrevido que soy, y no tome tan mal mi pegunta-.

-¡Claro! Pregunta lo que quieras- responde mientras esta entretenida mirando las flores-.

-¿Por que decidieron mudarse a este lugar?- En cuanto vi su rostro, pude ver que no le gusta hablar de eso, así que le dije-, si no quieres hablar sobre eso no respondas, no te estoy obligando a que me digas algo, y menos si no te gusta hablar sobre ese tema- le dije para que no se sintiera incomoda, y mucho menos presionada a responder esa pregunta-.

-No tranquilo, no me incomoda para nada, solo no me gusta pensar en todo eso- Respondió-, pero te contaré, solo por que te estoy agarrando un poco mas de confianza- No pensé que fuera a decir eso, así que solo me quede observando la y escuchando lo que me contaba-.

-Bueno mi padre y yo nos mudamos a este lugar, por que cuando el y mi madre se separaron, en donde yo estudiaba todos se enteraron de por que ellos se separaron y comenzaron a hacerme bullying respecto a eso, me decían cosas como "La hija de la put*" y cosas así. Mis padres se separaron por que el la encontró a ella con su mejor amigo, se conocían desde siempre, y a el le dolió mucho lo que había pasado. Entonces decidimos mudarnos, para alejarnos de todo lo que había pasado en aquel lugar y de todo lo que tuviera que ve con nuestra vida anterior- Me contesta con lagrimas en los ojos que comienzan a caer por sus mejillas, en este momento no se que hacer para consolarla, solo se me ocurre abrazarla y es lo que hago.

-Tranquila, aquí todo va a estar bien no te preocupes.- Intentaba consolarla y me devolvió el abrazo y continuo sollozando-.

Duramos un tiempo así abrazados, hasta que ella se calmo un poco más, nos separamos un poco y nos quedamos mirando por un rato sin nada que decir, observo sus labios perfectamente maquillados, mientras nos vamos acercando lentamente, hasta que nuestros labios casi se tocan, en eso me entra una llamada, y mi teléfono comienza a sonar. Me separo bruscamente de ella, reviso el número y aparece como número desconocido.

*Llamada telefónica*

Ethan: Hola, ¿Quién habla?

Número desconocido: Hola, le hablamos de el hospital para informarle que la señorita Sophie ha tenido un accidente automovilístico, y se encuentra en la sala de emergencia.

Ethan: ¿En que hospital esta?- Me da el nombre de el hospital- Ya voy para allá.

*Fin de la llamada telefónica*

-¿Qué paso?- Me pregunta Valeria mientras intenta calmarme-.

-Sophie esta en el hospital, ha tenido un accidente- Le digo y comienzo a caminar hacia mi motocicleta- ¿Te dejo en tu casa?-.

-No, yo te acompaño estas muy alterado como para ir en una motocicleta por ahí solo- Me dice y se monta detrás de mi-.

-Bueno esta bien sujetate fuerte- Coloco sus manos al rededor de mi cintura para que se agarre con más fuerza-.

Nos vamos hacia el hospital lo más rápido que puedo, al llegar estaciono la motocicleta, y camino con rapidez hacia la recepción con Valeria pisándome los talones, en cuanto llego a la recepción me recibe una señora mayor, tenia unos 59 años, el pelo un poco blanco y con su uniforme de enfermera.

-Disculpe señora, me puede decir donde esta ubicada la habitación de Sophie Paker, ella llego aquí por un accidente automovilístico-Le digo a la señora para ver si me puede decir en que piso esta-.

-Si joven, ella llegó aquí hace como 30 minutos, esta en emergencia, estaba perdiendo mucha sangre y tuvieron que someterla a una operación, puedes esperar en la sala de espera- me dice y dedica una sonrisa amable-.

-Muchas gracias-me retiro con Valeria y nos vamos hacia la sala de espera-.

Cuando llego a la sala de espera veo que están los padres de Sophie sentados esperando a que le den respuesta de como sigue su hija, me acerco a ellos para saludarlos, cuando lego junto a su mamá y ella me ve, me da un fuerte abrazo y comienza a llorar en mi hombro.

-Tranquila señora Parker, todo va a estar bien, no le pasara nada, va a salir de esto muy rápido ya lo verá -me abraza de nuevo, me da un beso en la mejilla y me dedica una sonrisa con un poco de tristeza-.

-Gracias por estar aquí en este momento-Me dice y dedica otra sonrisa-.

-Sabe que amo a su hija, y no quiero que le pase nada-Digo mientras le doy la mano al padre de Sophie al cual no había podido saludar por la señora Parker-.

Pasa un momento y casi olvido que estaba con Valeria, así que decido presentarla a los padres de Sophie.

-Señor Parker y señora Parker, ella es Valeria es una amiga, ella estaba conmigo cuando me entere de que Sophie había tenido el accidente, yo creo que si ella no hubiera venido, yo también hubiera tenido un accidente-Les presento a Valeria, ella les da la mano y justo cuando ella iba a comenzar a hablar con la madre de Sophie llega el doctor-.

-Doctor, ¿como esta mi hija?-Pregunta la señora Parker-.

-Señora, su hija se encuentra muy bien, pero tuvo unos golpes muy fuertes, tuvo fracturas en un brazo, una costilla rota y perdió bastante sangre, pero ya pudimos establecerla, esta noche estará en observación, y mañana por la mañana se trasladara a una habitación-. nos informa el doctor con una sonrisa en el rostro-.

-Gracias a Dios mi hija esta bien, no se que hubiera hecho si le hubiera pasado algo-Dijo el padre de Sophie, por alguna razón el siempre ha sido muy cercano con ella-.

-Bueno, me retiro, que pasen buenas noches-Se despide el doctor-.

-Buenas noches y muchas gracias-.Dice la madre de Sophie-.

El doctor se va y le digo a los padres de mi novia que me tengo que ir, por que mi madre no sabe nada y tengo que llevar a Valeria a su casa. Me despido de ellos y me voy con Valeria, la de a ella en su casa y yo me voy directo a la mía.

Cuando llego a mi casa me doy una ducha, y me acuesto en ropa interior, mañana sería un largo día.

Debajo de las sábanas. Where stories live. Discover now