Capítulo 22: Alumna de Intercambio.

1.5K 130 22
                                    

Danielle Campbell como Sophie Clark (Multimedia).

Abby.

Mierda, es cómo me siento... Un verdadera mierda. Han pasado dos semanas y tres días que ni siquiera me he dignado a salir de mi cuarto. Ni sé que fecha es hoy o que día... ¿Martes?

Creo que así es.

Mi vida estaba acabada y no podía hacer nada al respecto, sólo... Me hubiese gustado ya no saber la verdad, no saber que soy básicamente un peligro para todos, ¿Por qué me lo ocultaron tanto tiempo? Mis padres dijeron que era por mi bien, ja. Como si fuera a creerles. Muchas veces escuché que mis padres o mis hermanos venían para pedirme que saliera, pero me negaba o les pedía que me dejaran sola. Y es así como quiero estar el resto de mis días. Me da mucha pena y rabia no poder contestarle las llamadas a mis amigas, pero es que... Si les llegara a contar esto, seguramente de alejarían de mi. Quiero estar sola, pero tampoco quiero perderlas.

Suspiré mirando el techo blanco de mi cuarto, el sol me molestaba en la cara cómo todas las mañanas, así que con toda la pesadez en mis muslos y estómago fui a cerrar las cortinas de mi gran ventanal. Estaba vestida con una camiseta más grande que mi talla normal y mi ropa interior debajo de ella. Si se lo preguntan... Es la misma ropa de hace dos semanas. Puede sonar asqueroso pero en serio no tengo ánimos de nada hoy y nunca, apenas voy al baño a orinar o defecar... ¿Qué? No se asqueen, hacer eso es totalmente normal.

Aunque necesitaba un buen baño. Y lo tomaría ahora, para luego volver a encerrarme en mi mundo y no saber nada de nadie. Me dirigí a mi armario donde sacaría ropa cómoda y ropa interior para ponerme después de ducharme. Tomé una toalla grande y una toalla pequeña para salir de mi cuarto. Al aparecer no había nadie, porque no escucho las voces ni de mis hermanos ni de mis padres.

Caminé de lo más normal y me adentré al baño poniendo la puerta con seguro, por si llega alguien y me descubre que estoy aquí. Me deshago de mis prendas y me meto enseguida a la ducha, el agua helada corre por mi espina dorsal hasta mis glúteos redondos, apliqué el shampoo en mi cabello para que sacara el mal olor y lo pajoso que estaba. Mientras enjabonaba mis brazos, pude ver como tenía un arañazo casi profundo en mi estómago, eso explica entonces el molesto dolor.

¿Y cómo demonios me lo hice? No recuerdo haberme pegado o cortado con algo en esa zona. Como sea, ya estaba cicatrizando y no le iba a dar importancia ahora. Luego de estar lista, hice mis necesidades, me lavé el rostro y mis dientes, me vestí con un jeans mom's —que es algo suelto—, y una sudadera color amarillo mostaza. Mis vans y listo. Decidí vestirme porque creo que hoy ya es tiempo de salir e ir a la escuela, cosa que no he hecho durante muchos días. Y la verdad es que necesito despejarme, y estar encerrada en mi cuarto no ayuda mucho.

Dejé la ropa sucia en el canasto de-ropa-sucia y puse la toalla pequeña en mi pelo mojado. Salí del baño procurando que no haya nadie rondando por aquí, no quería escuchar preguntas ni menos regaños, sólo quería entrar a mi cuarto para sacar mi mochila, mi teléfono y ya. Pero en eso, escuché una risa femenina proviniendo del primer piso de mi casa, las risas de una chica y un chico que creo que es Mike no cesan, sólo aumentan.

Frunzo el ceño, Mike no tiene permitido traer a chicas a casa después de lo que pasó hace un año, me refiero a que terminó repitiendo el año y como castigo le prohibieron muchas cosas, cómo llevar su auto a Inglaterra, no traer chicas a casa, adiós internet móvil en su teléfono y adiós fiestas. El castigo no pudo haber durado tan poco, aunque pensandolo bien, mi hermano pido haber roto las reglas, lo cual es lo más probable... Es Michael James, un James.

Escuadrón Anti-Chicos© (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora