Capítulo 24: Brotherzone.

1.8K 133 48
                                    

Matthew en multimedia, ¿No es hermoso?<3 JSKSKSKS perdón, pueden continuar.

Abby.

Frunzo las cejas viendo como mis padres abren la puerta recibiendo con una sonrisa a Sophie. Quien está acompañada de la mano con Mike bastante sonriente.

Como quisiera borrarle esa sonrisa de falsa de un puñetazo.

La odio, la odio, la odio.

Odio que esté con mi hermano, aun tengo esa estúpida idea de que ella no es buena para él ni para nadie. Es un presentimiento raro, y por muy raro que sea no voy a ignorarlo. Ha estado rondando en mi cabeza por más de una semana, ¿No creen que deba ser por algo? Pues yo si lo creo.

Pasaron algunos días y Michael, sí, Michael, lo voy a empezar a llamar así ahora en adelante para que se dé cuenta de que estoy enojada con él. Michael siempre fue la manera de llamarlo cuando estaba enojada, así que volveré a esa vieja costumbre. Bueno, como decía, mi hermano tuvo la fantástica idea de invitar a Sophie a almorzar hoy sábado, para que así mis padres conocieran a su noviecita y viceversa.

Osea, ¿Es necesario? Apenas llevan una semana y cinco días de novios, pienso que no es necesario traer a tu "novia" a tu casa apenas a tan poco de ser novios, pero bueno. Michael es un idiota, siempre lo ha sido.

Por más que traté de hacerle cambiar de opinión a Mike... Perdón, Michael, no hubo caso. Con eso de hacerle cambiar se opinión me refiero a que no trayera a Sophie a casa ni menos que siguiera en esa relación la cuál él y yo sabemos perfectamente que es una farsa. Porque básicamente yo sé que él aún ama a Sarah, no me lo ha negado ni tampoco afirmado ¡Hasta mis padres saben que él ha estado locamente enamorado de Sarah! Por las miraditas que le daba cada vez que íbamos a las reuniones con la familia de ella, prácticamente se le iluminaban los ojos.

Pero bueno, él dijo que Sarah era parte de su pasado ahora, y que estaba concentrado en su relación con Sophie. Debería alegrarme por él porque al fin se podría decir que es feliz, pero no sé... Pienso que Sophie no es la indicada para eso.

— ¿Soy la única que siente que esta tal Sophie da mala espina? —me susurra mi hermana mayor acercándose a mi oído aprovechando que la mencionada habla con mamá de quien sabe qué.

Niego con mi cabeza para que entienda que no es la única. Yo igual lo pienso, y no hay nada ni nadie quien pueda sacarme esa idea de mi cabeza. Por muy estúpida que sea.

— Ellie, ¿No crees que nos invaden los de ojos verdes? —ríe mi padre preguntándole a mi madre.

— ¿Por que lo dices, cariño? —pregunta mamá confundida.

— Sophie y Luke tienen ojos de ese color, ambos novios de nuestros hijos —niega con su cabeza con melancolía.

— ¿Y eso que tiene que ver? —arqueo una ceja.

— ¡Pues en que mis hijos se fijan en personas de ojos verdes! —dice.

— Ni tan así, papá —Michael se mete a nuestra conversación.— Abby es la única quien no se ha fijado en alguien de ojos verdes.

¿A quien demonios se está refiri... Oh, ya sé ¡Hijo de pu...!

— ¿De quien te has enamorado tú si se puede saber? —me pregunta mamá divertida.

Ruedo mis ojos, gracias Michael.

— De nadie —elevo mis cejas.— Además, no estoy de humor para escuchar este tipo de idioteces del color de ojos de nuestras parejas, bueno, de sus parejas.

Escuadrón Anti-Chicos© (En edición)Where stories live. Discover now