25 de noviembre.

583 28 56
                                    

—¡Megan! Es viernes... pues quería saber tu respuesta... —James revolvió su cabello nervioso y Megan alzó la ceja, ¿ahora qué personaje era?

—El primero de diciembre, seguramente ese día podemos salir. —dijo y las amigas de ella que estaban a su lado querían golpearla contra un casillero. Los amigos de James rieron como locos por sus expresiones y James intentó no sentirse ofendido.

—De acuerdo, nos vemos luego —dijo siguiendo su camino y Megan se arrepintió, ahí venía la sensación de haber hecho todo mal de nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—De acuerdo, nos vemos luego —dijo siguiendo su camino y Megan se arrepintió, ahí venía la sensación de haber hecho todo mal de nuevo.

Vio a sus amigas que discutían con los de James y bufo, si ellos eran patéticos, sus amigos el triple; siguió a James y lo jaló de la chaqueta.

—Búscame a las 18.00 —le sonrió y James sonrió de lado, él no sabía qué hacía, se sentía estúpido, ella desconfiaba de él y luego cambiaba de opinión pero él estaba ahí para cualquiera de las dos opciones, idiota, idiota, idiota.

—Bueno, iremos a ver una película...

—¿Viste que saldrá la de Assassins Creed? —a Megan se le iluminó la cara pero James no sabía si hablaba en serio o era una trampa.

—Si... falta poco —dijo relamiéndose los labios y se rasco la nuca— Y salió Animales Fantásticos y dónde encontrarlos de Harry Potter —dijo James emocionado, Megan hizo su esfuerzo por no pensar que era una trampa y sonrió.

—¡Sí! Se ve muy bien.

Sonó la campana y Megan se despidió con la mano y fue a su clase, James saco su celular y revisó las películas que había en cartelera. La quería sorprender. Y ya estaba planeando cómo.

—Hermano, rápido que tenemos examen de matemáticas —Le dijo Freddie y James salió de su trance. Lo siguió a la clase y cuando ya estuvieron en el salón Gus le palmeó el hombro.

—Sé que la conseguirás, hermano, ehm no como en los libros esos cursis que toda chica lee... ¿cómo se llamaba en el que se mueren todos? ¿bajo el mismo cancer?

James quiso reír pero justo pasaba el profesor entregando las pruebas.

—Bajo la misma estrella —dijo James riéndose mientras iniciaba su examen. Con tanto tiempo libre pudo practicar mucho, su madre seguro estaría maravillada de que "se tomará las cosas en serio ahora" pero, la realidad, es que los libros ayudan mucho.

A la hora el profesor recogió los exámenes y la puerta sonó llamando la atención de todos.

—Pase. —dijo poniendo los exámenes en la mesa y entro Megan.

Casi todos voltearon a ver a James, unos pensaban que era su hermana, otros pensaban que era su novia pero solo era la vecina de al frente a la que llevaba al instituto e hizo un reto con el que sufren. «Creo que es más fácil pensar que es mi amiga» Pensó James.

Te reto.Where stories live. Discover now