capitulo 18

93 8 0
                                    

La loba de pelaje azabache se encontraba sentada frente a una casa vieja. Matar a cada persona que se interponía en su camino fue cansado y para nada divertido.
Le daba asco la sangre, aborrecía el aroma que portaba aquel líquido y no solo ella, tambien su loba Kiara lo odiaba.

Algo irónico sabiendo que era parte vampiro.

Aquella bestia emprendio su camino buscando alguna laguna o riachuelo para quitarse los restos de sangre en su pelaje. Luego de una pequeña caminata, se encontro con una laguna caminando hacia esta se sumergio en ella.
El cuerpo del animal fue transformandose poco a poco en un cuerpo humano, cubriendo su desnudes con el agua de la laguna.

Un dolor en la frente empezo a cubrir la cabeza de la rubia, sabía lo que significaba. — ¿quieres volver a encerrarme Emma?

Es hora que yo tenga en control de MI cuerpo.

— es nuestro cuerpo Emma. ¡¿crees que te dejaré encerrarme de nuevo para que alejes a nuestro mate de nosotras?!

Tiene que ser asi Kiara.

— ¡no tiene que ser así! ¡Él es nuestro! ¡Wyatt y Scott nos pertenecen, tú no lo quieres aceptar! Te niegas a hacerlo... — susurro la ultima parte aquella loba lastimada. Kiara anhelaba estar con su mate, compartir momentos con ellos... pero Emma, ella parecía no importarle su estado.

Sino estamos lejos de ellos, estaran en peligro y no quiero eso.

— yo no dejaré que pasemos toda la vida así.— el cuerpo de la chica cambio a la bestia, el lobo de pelaje azabache tenía los ojos amarillos, señalando su mal humor en esos momentos.

Salio corriendo de aquella laguna en busca de su mate. Tenía que encontrarlo, esquivo arboles, rocas y demás pero todo valdría la pena. Estaba lejos de su anterior paradero cuando una red de plata cayó sobre ella.

Esa cosa la estaba quemando, desesperada se libro de aquella red, provocando un bufido molesto del chico frente a ella.

— te dije que eso no la iba a detener. — le reprendio la chica a su novio.

— tenía que intentarlo.— la loba lanzó un gruñido mostrando sus dientes filosos, dispuesto a despedasarlos. — hola Kiara... hace mucho tiempo que no nos vemos ¿verdad? — un gruñido fue su respuesta.

— tranquila ¿quieres algo para comer? Claro, que no sea yo. — agrego el moreno, la loba empezo a dar pequeños pasos hacia aquel chico. Sus garras crecieron. — maldito Jackson por avisarle a Wyatt.

— sino lo hubiese hecho... podríamos haber llamado a mas personas para ayudarnos. Pero ahora estamos jugando a quien la atrapa primero. — intervino la ojiverde sacando una cadena cubierta de plata desde su mochila.

— ¿crees que Wyatt esté por aquí? — la pareja retrocedía a cada paso que daba la loba azabache. Aún mostraba sus dientes.

A la chica se le iluminó el rostro. — ¿quieres a Wyatt verdad? — la loba dejo de gruñir. — Mike sabe donde está él... amor ¿podrías enseñarle el camino a Kiara?

— c-claro cariño, sigueme Kiara. — voltearon al camino contrario y el moreno empezó a guiarle, pero eso duro poco, cuando la chica se abalanzo sobre el lobo inyectandole en el lomo un líquido azul. Haciendo que el animal se mueva bruzcamente provocando la caida de la chica.

— ¿estás bien Grace? — llego el moreno al lado de su chica, ofreciendole una mano para levantarse.

— si, no te preocupes. Solo fue un pequeño empujon. — ambos se levantaron y fijaron la vista en el animal.

Esta se encontraba tumbada en la tierra, aún con los ojos abiertos pero sin poder moverse, ademas de los gruñidos que lanzaba.

— tu la cargaras Mike. — sentencio con los brazos cruzados la chica.

— ¿yo por qué?

— porque aún me duele mis piernas de tanto correr por buscarla. Ademas que... ahora necesito cuidados cariño. — Grace lo observo expectante mientras señalaba su vientre.

Soltó un suspiro. — te estás aprovechando. — se dirigio hasta el animal y con ayuda sobrehumana pudo cargarla. Su amada llego al lado de él, dejando un tierno beso en su mejilla ambos se decidieron a correr.

Cazadora Híbrida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora