capitulo 17

81 7 0
                                    

EMMA

Golpeo mi cabeza contra la pared, ¿es posible ser tan idiota? Pues al parecer si. SOY LA MAS IDIOTA DE TODO EL MUNDO.

¿por qué le tuve que decir eso a Wyatt? ¿acaso no me basto y sobro con todo lo que eh pasado aquí en Rusia?

— yo... tal vez vaya a Alemania. — parpadeo verificando que no es un sueño. Una sonrisa se plasma en mi rostro.

— si vas... tal vez podamos reunirnos y conversar unos minutos. — su mano toca la mia, haciendome sentir pequeñas corrientes placenteras.

— me encantaría.

¡¿por qué mierda tuve que decir eso?! ¡Emma! ¿por qué no pudiste quedarte con la boca cerrada y asentir nada más? ¿acaso quieres sufrir más idiota?

— oye Emma ya es hora de irn- ¿estás bien? — pone su mano en mi hombro y me hace dar la vuelta para verlo. Toca mi frente y chasquea los dedos frente a mi.

— no ¡no estoy nada bien! ¿sabes que idiotes dije ayer en la casa de Wyatt?

— ya que eres tu, debo imaginarmelo. — le doy una mirada fulminante.— digo, tu siempre eres precavida y cuando dices que has cometido una idiotes... es una verdadera idiotez.

— le dije que cuando el vaya a Alemania podríamos encontrarnos para conversar y esas cosas.

— ¿eso que tiene de malo?

Lo tomo de los hombros y lo sacudo. — ¿qué tiene de malo? ¡¿qué tiene de malo?! ¡todo tiene de malo! Ahora el querra ir a Alemania y cuando lo haga tal vez pueda que yo me transforme en lobo y nos encontremos por obra del destino y... y

— tranquila. — toma mis hombros. — inhala. Exhala. — hago lo que pide y me tranquilizo.

— no pienses en el futuro... vive tu presente. — asiento, me toma de la mano y ambos bajamos las escaleras.

Luego tomamos nuestras mochilas y nos subimos a su camioneta, obviamente el como conductor. — creo que la misión no tiene sentido.

— ¿por qué? — volteo a verle luego de prestarle mas atención a los vidrios empañados por la lluvia.

— busqué hace unos días en practicamente todo rusia y no hay nada, tu buscaste y nada. No hay nada de información sobre ellos en ninguna parte. — asiento de acuerdo con él. Pero me arrepiento al instante, balas llegan a la ventana trasera y puedo ver por el retrovisor como un auto negro nos persigue.

¡no jodas enserio! ¡Esto es muy cliche!

— dime que no quitaste las armas escondidas de la camioneta cuando llevaste a tu noviecita a su casa esa vez. — me observa con cautela mientras acelera y sale de la carretera.

— bueno... por algo entrenamos durante años ¿verdad?.

— ¡Jackson! ¡Te voy a matar si estos inútiles no nos matan antes¡ — tomo mi mochila de lo asientos traseros y busco en ella desesperada. Le lanzo al castaño una de las armas que encontré y yo me quedo con otra. — tenemos que agradecerle a Jace por obligarnos a ponerle ventanas antibalas a la camioneta. Tu acelera y yo los elimino ¿si?

Este asiente preocupado. Abro la ventana y saco medio cuerpo por esta disparando, espero poder salir de esta sana y salva.

...

Trato una vez mas de liberarme de estas condenadas cadenas pero cada vez que lo hago pierdo mas fuerzas y esta cosa quema mas de lo que imaginé.

La única solución para salir de esta carcel es transformarme pero... me expongo a muchas cosas si lo hago. Espero que Jackson planee algo para ayudarme a salir de aqui.

Ambos estabamos arrodillados con los brazos levantados delante de la camioneta, la cual estaba volcada. No sé como pero... la camioneta se había volteado dando vueltas de campana, si no fuesemos seres sobrenaturales hubiesemos muerto.

— vaya vaya tenemos dos por el precio de uno. El jefe Pet se alegrará mucho. — sabía que él podía estar detras de todo esto. Observo a Jackson, se ve debil... no puedo dejar que mi primo pague por ser yo.

— ¿Peter solo me quiere a mi verdad? El chico a mi lado no les servira de nada, solo les cuasará problemas innecesarios. — el castaño me observa molesta sabiendo lo que planeo.

Y así es como termine aquí, en una fea, mal oliente y cochina celda. Todo tan típico.
Hace unos momentos vinieron a verme y ¿saben qué? Me dijeron la mayoría de cosas que les había dicho Peter... no sé si son idiotas o se hacen.
Pero las cadenas en mis brazos y piernas mas la anestecia especial que me pusieron me comprueba que no son idiotas. Con Kiara sería mas fuerte y podría escapar.

Pero si hago eso... sé que podría salirse de control y buscar a Wyatt. Espero que Jackson no le haya dicho nada, no quiero ponerlo en peligro ni a él, ni a su manada.
Aunque conociendo a Jackson ya lo hizo de seguro, mis parpados estan por cerrarce y mis musculos ya no responden.

Si no saco a Kiara... me quedaré dormida y que millones de cosas me pueden hacer estos malditos. No puedo quedarme dormida. No puedo. No debo.

Kiara. — la llamo por el enlace mientras quito las paredes mentales.

Siento como mis ojos se vuelven grises, mas de lo que son. Todo mi cuerpo empieza a doler, suelto pequeños quejidos ahogados, no quiero llamar la atención.

Maldita sea, duele como mierda.

En unos minutos me encuentro convertida en loba, con mi pelaje azabache y mis grandes garras. Muerdo las cadenas rompiendolas, doy grandes zarpasos y mordidas a los barrotes rompiendolos.

Que empiece la masacre. 

Cazadora Híbrida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora