Capitulo 15

8K 789 17
                                    

POV Christian

Siento un dolor y se que no es físico ni estoy enfermo, pero aun así me duele el corazón. Me hundo lentamente en el piso y pongo mis manos en mi cabeza. ¿Por que siento este dolor? ¿Por que me duele que la señorita Steele se fue? Levanto mi mirada hacia mis pinturas de las madonna, la idealización de la maternidad. Ella se ha ido, me ha abandonado por que me comporte como un maldito hijo de puta con ella. El sonido del ascensor me distrae. Mi corazón sube a mi boca ¿Es ella ?¿Regreso?

Al ver que es Taylor, no puedo evitar la decepción y me duele el pecho. ¿Cuanto tiempo ha pasado?

- Deje a la señorita Steele en el aeropuerto...en una hora mas salia un vuelo que lo llevaría a Atlanta- dice un poco molesto

- ¿La dejaste sola?- Pregunto angustiado

- Ella me dijo que me regresara, que no quería que usted me regañe o incluso me despida por haber salido sin su permiso- ella tiene un pésimo concepto de mi

- ¿Como estaba?-

- Ella estaba bien, un poco molesta con usted-

- Seguramente debe estar odiandome, pero no lo culpo-

- Señor Grey, estoy preocupado-

- ¿Por que?-

- Mi hermana me dijo que a la señorita Steele la quieren matar, y ahora que ella se regresa ¿Quien la protegerá?

- Quiero que tu y Welch, busquen a los mejores hombres y lo envíen
a Savannah. Quiero proteccion 24/7 para Anastasia, quiero saber incluso cuantas veces va al baño ¿Me oiste?-

- Si señor-

--Entonces contactate ya con Welch- le ordeno

- Ojala que mañana ya estén  los hombres para cuidar a Ana-

El echo que ella se regreso a Savannah, no significa que no lo voy a proteger, y si tengo que contratar un ejercito lo hare. Solo para protegerla, aunque ya no nunca mas, vuelva probar sus suaves y deliciosos labios. Aunque ella nunca será mía. Porque yo soy un bastardo sin corazón y ella un ángel que merece ser amada.

Decido seguir haciendo mi vida, y lo mejor será ir a mi empresa y ahí ocupar mi mente en números, fusiones y adquisiciones. Es en lo único en que soy realmente bueno.

POV ANASTASIA

Finalmente he llegado a Savannah. diría hogar dulce hogar, pero no es así. Y debo dejar de soñar porque lo que menos tengo es un hogar, pensé que lo podría tener al lado de Christian, pero me equivoque.

- ¿Es aquí donde vive señorita?- Me pregunta el taxista

- Si- contesto apenada

El taxista para a unos metros donde vivo.

Le pago, y salgo del taxi, no sin antes sacar mi maleta. Respiro el aire de Savannah. Se siente extraño, siento que soy una extraña en la tierra donde nací. O tal vez es porque ya no tengo nada aquí, y lo que pude tener solo fue una ilusión, pero está en Seattle. 

Camino hacia mi casa, joder empiezo a ponerme nerviosa. Solo espero que esos buitres no estén ahí. Hubiera sido preferible ir con Sophi, pero ya estoy aquí, y será mejor entrar, espero que las claves del portón sea el mismo.

Afortunadamente las claves siguen siendo las mismas, así que rápidamente entro a mi casa...

- ¡AAAHHH!- Grita la ama de llaves al verme, y suelta la ropa que tenia en las manos

- Seño...seño...rita Steele...¡Esta usted viva! ¿Por que no es un fantasma verdad?- ella palidece como si de verdad hubiera visto un fantasma.

- Hola...soy yo, pensé que Sophi había aclarado que yo estaba viva- le digo

- A mi no me han dicho nada...pero me da mucho gusto que este viva- ella se acerca y me da un cariñoso abrazo-  La eche mucho de menos, señorita- me dice

- Pero ya estoy aqui-

- Le iré a preparar su platillo favorito- su susto solo le duró un momento.

- Esta bien- Joder no he comido nada, lo ultimo fue el desayuno en la casa de Christian

Y nuevamente el recuerdo de Christian, invade mi mente. Sus ojos furiosos, me persiguieron todo el viaje, su expresión de rabia al ver como yo empece comentar su vida privada con esa vieja...pero es que los celos y la ira me invadió al ver como esa zorra me miraba con rabia a mi, y ponía cara de cordero degollado al verlo a el ¿Que no se dio cuenta que esa mujer Elena, esta enamorada de el? Espero sacarme a ese hombre de la cabeza pronto, y enfocarme en lo que realmente importa. Mi venganza...

Entro a mi habitación, todo esta igual. Me siento en la orilla de la cama, miro  hacia la mesita de noche  una fotografia  donde estoy con mis padres, fue cuando cumplí diez años que nos sacaron esa fotografia. La tomo entre mis manos.

- Los extraños mucho. Daría lo que fuera para que ustedes y el abuelo estén aquí conmigo - paso las llemas de mis dedos sobre la foto. - Esos malditos no tenían ningún derecho de separarme de ustedes, pero les prometo que yo me vengaré...les destruiré la vida- afirmo.

Dejo la foto enmarcada donde estaba, y busco mi móvil. Tal vez tenga alguna llamada perdida. Una vez que lo miro me decepciono, no hay llamadas perdidas, ni mensajes de el. Seguramente se siente aliviado que me fui. Será mejor olvidarte Christian Grey, olvidarme que fuiste mas que mi protector

Más  que mi protectorWhere stories live. Discover now