Capitulo 42

8K 645 30
                                    

POV Anastasia

Me observo en el enorme espejo, me veo tan diferente como era hace un año atrás; yo era una mujer, entre tímida y dura inteligente y tonta a la vez, y hoy veo mi rostro y no puedo ocultar mi enorme sonrisa, soy tan feliz. Hoy me caso con mi amor.

⚊¿Interrumpo?⚊Pregunta Carrick Grey, entrando en la habitación de niñez de Christian

⚊No, estaba esperándote⚊respondo

⚊Estas hermosa⚊me dice

⚊Estas hermosa⚊me dice

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚊Gracias.

Carrick, me llevará rumbo al altar. Como me hubiese gustado caminar con mi padre y mi abuelo hacía el altar.

⚊¿Aunque este gorda?

⚊No estas gorda...estas embarazada de mi nieto⚊toma mis manos⚊gracias por aparecer en la vida de mi hijo, gracias por amarlo⚊besa mi frente.

⚊La agradecida soy yo por haberme encontrado a Christian⚊le respondo emocionada. Mi Christian, me devolvió las ganas de vivir⚊¿Vamos? No quiero llorar de emoción⚊el sonríe

⚊vamos.

Del brazo de mi suegro bajo las escaleras y caminamos hasta llegar al jardín. Todo está maravillosamente hermoso, flores por todos lados.

Christian, espera en el altar junto a su hermano Elliot, y su madre. El no me quita la vista, observa atentamente cada paso que doy hasta quedar parada enfrente de el.

⚊Hijo, aquí te entrego la mujer que será tu amor y tu compañera por el resto de tu vida⚊dice Carrick, emocionado⚊estoy muy orgulloso de ti hijo. Te amo⚊tiene su mano y Christian, lo toma de inmediato y se dan un abrazo

⚊gracias por todo papa⚊contesta mi futuro marido visiblemente emocionado ⚊te quiero⚊añade.

Ellos se apartan, y mi novio toma mi mano y me da un beso casto pero con mucho amor.

⚊Está usted muy hermosa, señorita Steele.

⚊Está usted muy guapo⚊el esta vestido con un impecable traje oscuro, camisa blanca, corbatín negro y una rosa blanca en el bolsillo de la chaqueta

⚊Muy buenas tardes⚊dice el reverendo ⚊estamos aquí reunido para unir en matrimonio a esta pareja de jóvenes enamorado...

El reverendo empieza con la ceremonia. Mientras el habla, cierro los ojos imaginando que mis padres y mi abuelo están aquí conmigo viendo lo feliz que soy en este instante.

Llegan el momento de los votos matrimoniales. Tomamos nuestras manos y nos miramos. Solo somos el y yo.

⚊Yo Christian Trevelyan-Grey, prometo amarte fielmente, no existirá otra que no seas tu, a través de los buenos y malos tiempo, en la enfermedad y en la salud, independientemente del lugar donde la vida nos lleve. Te protegeré, te amaré, te respetaré. Compartiré mis penas y alegrías. Te entrego mi corazón, mi vida hasta que la muerte nos separe⚊susurra, no puedo evitarlo y una lagrima rueda. Estoy muy emocionada.

Más  que mi protectorWhere stories live. Discover now