Capitulo 31

8.4K 759 50
                                    

      POV  Christian

- ¿Quieres subir a bordo? - Le pregunto a Anastasia, estoy ansioso por estar en alta mar, y tener una conversación sinceramente, al menos eso me aconsejó  mi psicologo ayer por la tarde, después de confesarle que Anastasia, me hace experimentar sentimientos y emociones que nadie me había echo sentir. El idiota de Flynn, me dijo; que tenía dos opciones. Descubrir mis sentimientos y ser honesto con Anastasia, o dejarla ir para que  sea feliz con otro hombre, le respondí que esa no era opción, me hierve la sangre y la furia me invade imaginarme a la señorita Steele, en compañía de otro hombre.

Hace dos días atrás en la gala perdí el control completo de mis emociones al verla deslumbrante y que todos los hombres derrochen admiración hacia ella, quería azotarla, castigarle. Pero me contuve diciéndome una y otra vez que no era mi sumisa, y nunca lo será. Tengo miedo a esto nuevo que siento, nunca antes lo había sentido.

- Por supuesto- me responde con una hermosa sonrisa, que derrite mi oscuro corazón.

Ella parece encantada. Me da la mano, subimos a bordo. Llegamos a cubierta, situada bajo un toldo rígido. Ella es la primera mujer después de Mía y Grace, que he traído a mi barco, pero mi madre y mi hermana no cuentan. Veo a Mac, ya listo y dispuesto para salir a alta mar.

- Mac - le digo

- ¡Señor Grey! Me alegro de volver a verle- me dice tendiendo su mano. Nos saludamos.

- Anastasia, este es Liam McConnell. Liam, esta es mi novia, Anastasia
Steele.- ¿Yo dije eso? Wow, me gustó eso. Ana, me observa atónita.

- Soy Anastasia Steele, pero dígame Ana- dice confundida y tendiendole la mano a Mac

- Y a mi dígame Mac- responde Mac, al darle la mano a ¡Mi Ana! No me gustas que esas confiancitas.

- ¿Esta todo listo para salir?- Intervengo porque no quiero que la señorita Steele, siga hablando con Mac

- Todo listo- responde el

- ¿Quieres que te enseñe el barco?- Le pregunto Anastasia tendiendole mi mano

- por supuesto- responde entusiasmada.

Ana, queda asombrada por mi barco, yo mismo ordene los colores, la decoración.

- No entiendo su asombro si eres rica, deberías estar acostumbrada al lujo.

- Si...pero no había tenido la posibilidad de estar en un barco. Mi abuelo, se aterraba si subía a un avión y con respecto a un barco...pues no había posibilidad, el era muy aprensivo, deduzco que era por la forma como murieron mis padres- me dice.

- Vamos, Mac, ya debió soltar las amarras.

- ¿No hay tiburones en donde iremos verdad?- Sonrío

- No, no hay tiburones.- Solo yo preciosa. Le pongo el chaleco de salvavidas. Mmm, Ana, atada. Alejo esos pensamientos de inmediato.

De vuelta a la cabina, ayudo a Mac, a soltar las amarras.

Una vez desatadas todas las amarras, el barco empieza moverse y empezamos alejarnos del muelle...

   ****

Al cabo de una hora atracamos en una cala pequeña y guarecida de la isla de Bainbridge. Mac ha bajado a la playa en la lancha. Aquí  nadie no va interrumpir. Ana, esta alucinada.

- Debemos hablar- le digo, ella se da la vuelta y queda mirándome ceñuda.

- Dime-

- Anastasia... esto no es fácil para mi, nunca me había tocado enfrentarme a  algo así- frunce el ceño, le sale una linda V.

- No entiendo- dice confundida.

- Tu, despierta algo en mi, no entiendo lo que es. No puedo quitarte de mi cabeza, no soporto que otro hombre te mire, mi ritmo cardiaco se acelera cada vez que te tengo cerca...y no se porque- ella esboza una amplia sonrisa. Esa no era la reacción que esperaba.

- ¿De que te ríes?- Creo que está burlándose de mí.

- Mmm...¿No lo has descubierto todavia?

- ¿Que cosa?

- ¿Tu estas...enamorado de mi?- Recuerdo cuando Carrick me enseñó a tirarme de cabeza. Yo me agarraba
con los dedos de los pies al borde de la piscina mientras arqueaba el cuerpo para lanzarme al agua… y ahora estoy cayendo una vez más, en el abismo, a cámara lenta. No puede ser, esto no es posible. Creo que estoy en shock.

- Eso...no es ...verdad- mi tono es apenas audible.

- ¿Tan malo es que te enamores de mi?- Me pregunta con tristeza, su bonita sonrisa se ha borrado de su rostro, para darle paso a la tristeza

¡Arregla esto de una vez Grey, antes que termines de cagarla por completo y la pierdas!

- ¿Yo me he enamorado de ti?- Le pregunto incrédulo. -¿Por eso es que siento estas emociones desconocidas para mi?¿Por que estoy enamorado?- Tiro de mi pelo, empiezo caminar como León enjaulado. Ella no dice nada, solo me observa.

- Christian,- me llama- debo confesarte algo- me quedo quieto observandola  - estoy enamorada de otro hombre...yo iba decirtelo hoy, porque pensé...- siento como mi mundo empieza desmoronarse a mi alrededor la sangre empieza bombearme con fuerza en la cabeza mientras el corazón se me acelera. La he perdido...no siente nada por mi, y yo como idiota confesandole mis sentimientos hacia ella. 

- No es cierto- le digo horrorizado, mi oscuro corazón se rompe en mil pedazos, y fuerte dolor empieza creer en mi pecho.

- ¿Que sientes ?- Me pregunta. Apenas logro respirar, pero no creo que a ella le importe. No le importo, miro hacia mar, siento unas enormes ganas de lanzarme y ahogarme.

- ¿Por que?-

- Habla Christian- me dice

- ¿Que quieres oir?

- Lo que estas sintiendo- me dice

- no creo que te importe mi dolor-

- Mirame por favor- hago lo que me pide, porque tal vez sea la ultima vez que la vea.

- ¿Te duele lo que te dije? - Por supuesto, pero a ella no le importa, nunca nadie me había echo sentir este dolor...excepto la puta adicta al crack.

- Dilo Christian, dime lo que sientes.

- Me duele- suelto finalmente y reconociendo el dolor que siento

- ¿Y aún crees que no me amas?- Abro mis ojos como plato... <¿Aun crees que no me amas?> resuena en mi cabeza. Y de repente lo veo todo claro, ¿La amo?¿Estoy enamorado de ella? De repente mis preguntas se responden se forma automática, John intentó decírmelo...yo no quise escucharlo.

- ¿Estas enamorado de mi?- Toma mi rostro con las manos

- Esto es difícil...pero creo que si- ella besa mis labios, le correspondo de inmediato.

- Te amo- susurra en mi labios dejándome pasmado. ¿Me ama?- Perdón por lastimarte...solo querías que te des cuenta de tus sentimientos - ¿Ella me ama a mi?¡Me ama!  

Más  que mi protectorWhere stories live. Discover now