Capitulo 22

9.1K 860 87
                                    

POV Anastasia

- ¡Aaay ! - grito de dolor cuando Christian me penetra bruscamente siento una extraña sensación en lo más profundo de mí.

- Relajate...Estás muy cerrada. ¿Estás bien?-

Asiento con los ojos en blanco y agarrándome a sus brazos. Me siento abrumada llena por dentro incluso invadida. Siento su peso sobre mí, aprisionándome.

El empieza moverse, entrando y saliendo de mi interior...poco a poco empiezo acostumbrarme, el dolor empieza transformarse en placer. Y empiezo mover las caderas hacia las suyas. Gimo mientras el me embiste con fuerza, cada vez más rapido a un ritmo implacable. yo mantengo el ritmo de sus embestidas. Siento que algo crece en lo más profundo de mí, como antes. Y empiezo a tensarme
otra vez. Mientras el sigue penetrando mi interior. Me tiembla el cuerpo, me arqueo. Estoy todo sudada . No sabía que la sensación podía ser tan agradable. El placer es indescriptible.

- ¡Oh sii!- gimo... Mi cuerpo se pone
rígido.

-Córrete para mí, Anastasia- susurra sin aliento... me dejo ir en cuanto lo dice, llego al clímax y estallo en mil pedazos , mientras se corre él, grita mi nombre, da una última
embestida se queda inmóvil, como si se vaciara dentro de mí.

Estamos jadeando, intento calmar la respiración y los latidos del corazón. Abro los ojos. Christian tiene poyado su frente en la mía. Tiene los ojos cerrados y su respiración
es irregular. Parpadea, abre los ojos y me sonríe. Sigue dentro de mí. Se inclina, me besa suavemente en la frente y, muy despacio, empieza a salir de mi cuerpo.Es una sensación extraña, que me hace estremecer.

- Wow- digo, y cubro mi cara con la almohada

- Ey!, no te escondas ¿que te sucede?- Pregunta, ¿querrá saber que era virgen?

El aparta la almohada de mi cara, no puedo evitar sonrojarme. Al verlo a los ojos ¡Estoy desnuda! De inmediato cubro mi desnudez con la sabana

- Anastasia ¿Que te sucede?Dime-

-Es que...nunca había echo algo asi- contesto con timidez, y aparto mi mirada de el

-¿ Que no habías echo, Anastasia?- Pregunta bruscamente

- Lo que acabamos de hacer-

- ¡¿Que?! ¡¿Eras virgen?!- Grita incrédulo, se levanta de inmediato de la cama, y me deja ver todo su cuerpo desnudo. Su miembro, no esta tan enorme como haces unos minutos atras, pero aun así es grande. Es increible que ese pedazo de carne estuviera en mi interior, y dandome placer.

-¡¿Por que no me dijiste, que eras virgen?!- Me increpa, y me saca bruscamente de mis pensamientos

Empieza caminar como León enjaulado pasándose las manos por el pelo.

-¿Por que?¿Por que no me lo dijiste?- Me riñe, yo empiezo a sentirme culpable.

- No tengo la costumbre de contar mi vida sexual- respondo molesta

- Me había dado cuenta que no tenias experiencia...pero virgen. ¡Por dios!- lo dice como un insulto

- Maldición...maldición Anastasia. Me corrí dentro de ti- dice desesperado.

Me siento ofendida, no pensé que seria para tanto... ¿Está arrepentido?

- Tomaras una pildora, para solucionar esto- espeta

- ¿Por que te molesta tanto,que fuera virgen? - entrelazos mis dedos.

- Por que fui brusco contigo, porque te folle pensando que ya lo habías echo antes. Por que..- lo interrumpo

- Porque pensaste que soy de la misma clase de mujerzuelas con las que follas-

- ¡Por supuesto que no!- el se sienta en la orilla de la cama.

- Se que no eres como ellas, que seas Virgen. Esta empezando agradarme, lo que me molesta es que no me dijiste nada...¿Te hice daño?- Joder no conseguiré seguirle el ritmo, ahora esta preocupado...¿Ahora se preocupa si pudo haberme echo daño?

- Me dolió al principio, pero después lo disfrute y mucho- me sonrojo. Me encantó lo que me hizo.

- Anastasia, yo no quiero tener hijos- suelta

- Yo tampoco, no quiero tener a alguien y mucho menos ahora, que empezara mi venganza. - Eso es lo único que me importa. Maldición, a quien pretendo engañar.

- Olvidate de eso. Yo me encargare- se pone de pie

- No es tu asunto Grey. Yo iré por eso hijos de puta, no tengo nada que perder. Estoy sola, ya no tengo a nadie, da igual si ellos me matan- el abre los ojos como platos.

POV CHRISTIAN

Anastasia acaba de darme un golpe, y no me golpeo fisicamente, pero con lo que acaba de decir, me dolió mucho mas que una patada en el estomago

- Me tienes a mi- digo tratando controlar mi ira

- Eso no es verdad Christian...no tengo nada porque luchar, estoy muy sola en este mundo...nadie me ama-  dice con tristeza

- ¿Quieres tener a alguien por quien luchar? Entonces no tomes la píldora. Y no te quedaste embarazada, lo intentamos otra vez - ¿Y yo por que dije eso?

- No digas estupideces...mi única razón de vivir ahora es el sufrimiento que le causare a esos malnacidos- me contesta.

- Como quieras...yo conseguiré la pildora, si no sabias nada de sexo...dudo que sepas de esas pildoras- me doy la vuelta, y me voy al baño. Dejándola desconcertada, debo conseguir una pildora, pero será un caramelo. Ya no estarás sola señorita Steele, y creo que tampoco yo lo estaré. La idea es descabellada, pero creo que será el único método de mantenerte a salvo. Aunque no se como mierda le haré frente un hijo.

Más  que mi protectorWhere stories live. Discover now