3 - A Salvo

130 11 7
                                    


*Este capítulo no me ha gustado mucho, por eso he subido dos. Despues de este, tenéis un flashback. Que por cierto, los capitulos normales los narra Alba y los flashback los narra Rocío, dicho esto... Podéis continuar! ^.^ Aviso desde ya!!... Cuidado con el flashback...*


La hamaca se ha convertido en mi suit particular. No me apetece nada dormir a su lado. Es más, prefiero pasar la noche fuera, para poder lamentarme y castigarme en soledad sin que nadie pueda ver lo patético que puede llegar a ser esta situación.

Cuando consigo levantarme de la incómoda hamaca entro al salón, las persianas siguen bajadas y la casa huele a café recién hecho.

La olor a café despierta todos mis sentidos y voy directa a la cocina.

-¿Tú de dónde sales?.- Sonia me mira esperando una respuesta, esa que nunca llega.-Ya me contaras, ya...- Creo que mi cara puede hablar sin que yo diga palabra.

Pasados unos minutos, nos sentamos a desayunar. Hoy hace un día estupendo y todavía no entiendo porque no soy plenamente feliz. He sacado un disco, que para mi personalmente es una maravilla, estoy con mis amigos disfrutando de un fin de semana y haciendo un rodaje tengo a la que debería de ser, en estos momentos, "la mujer de mi vida". Pero no, mi mente solo piensa en una cosa, ¿cómo habrá pasado lanoche Rocío?


A lo largo de la mañana todos se van despertando menos ella. Sonia preocupada, mira el reloj, la 13:30, sin pensarlo, la sevillana entra a la habitación para despertarla.
Cuando sale, me mira casi horrorizada. Me temo lo peor. Intento quitarle hierro al asunto y le hago una mueca para que saque una sonrisa por muy leve que sea.

-¿Tú no has dormido en la habitación, no?.- Pregunta.

Me pienso si contestar o no, no sé si mi voz esta preparada para hablar de ella, así que solo me limito a negar con la cabeza.

Me mira apenada y me siento culpable. Hace un tiempo atrás, las tres eramos inseparables, lo pasábamos genial juntas, y ahora todo esta peor que las ruinas de Roma, y lo peor es que no sé como arreglarlo.

-Ayer escuché tu última canción...- Corta bruscamente el tema.

-¿Y qué tal?

-Pura magia, como siempre.

Nos dedicamos un par de sonrisas cómplices y volvemos a clavar la mirada en la habitación de Rocío.

-¡Buenos días bella durmiente!- Carlos la abraza y la eleva un par de palmos del suelo. Ella se queja y saca una sonrisa tímida. Inconscientemente, la sigo como con la mirada y comienzo hablar.

-Ayer le dije que no la quería ver.- Mi mirada seguía puesta en ella. Su cara reflejaba que había pasado una mala noche. Me apena saber que ha sido por mi culpa.

-Os habéis declarado la guerra y no vais a parar hasta que una no pueda más.

-Al principio estaba yendo todo genial, incluso le pedí perdón cuando no fui a verla cuando pasó todo eso, pero luego empezaron los reproches y eso...

-Y eso...- Repite en tono burlón.- Un día vais acabar conmigo.

-Que dramática eres... Tampoco es para tanto...

-¿DRAMÁTICA?.-Dice alzando la voz.

Miro para los lados y le hago un gesto para que no grite tanto. ¡Tampoco es para que se entere todo el mundo!

-No sé como habéis permitido que todo esto acabe de esta manera...-Susurra.

-Es difícil...

-No es difícil, era tan fácil como llamarla al día siguiente...¡Joder! Sabes como es ella, es muy orgullosa y muy cabezona, pero si la hubieras llamado, ella hubiera perdido el culo por ir a por ti...Y sabes que es así.

Vuelves |Albocío|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang