6 - No Te Pude Retener

85 6 17
                                    

Narra Rocío:

"1... 2... y 3" Para dentro, otro. No sé cuántos chupitos llevamos ya. Esto es surreal, intento parar, analizar la situación. No puedo, solo saco claro que me estoy emborrachando con la ex de mi ex... o mi amante... ya no sé ni lo que es.

Parecemos dos despechadas emborrachándonos para ahogar las penas. Ella no sabe mi historia con Alba, ni se lo pienso contar. Mi cabeza se monta muchas películas ¿y si se piensa que yo soy una de las personas con la que le engaño Alba? Joder... ¿Y si es así? ¿Y si estuvo jugando con las dos hasta que se decidió por mí? Si es así me hubiera engañado a mí también. Sacudo mi cabeza intentando sacar esos pensamientos de mi cabeza... Es que lo que está haciendo ahora, lo ha podido hacer antes... Necesito otra copa.

Salimos del pub riéndonos sin poder parar. Ya no sé de que nos reímos, es la típica risa tonta que te da cuando estas borracha. Con la tontería ni me he dado cuenta de lo que hemos andado, ni sé dónde estamos.

-Rocío, Rocío... pero para.- Dice riéndose. Me doy la vuelta para mirarla.- Que yo vivo aquí.- Señala el portal de un edificio.

Me acerco a ella para despedirme.

-¿Subes y tomamos la última? - Vale, sé lo que significa esa frase y su mirada me lo confirma. Y ya no me queda ninguna duda cuando se acerca más a mí, me coge de la cintura y me besa. Nos besamos como animales. La poca cordura que me queda me dice que pare, pero el alcohol que corre por mi cuerpo me suplica que siga.

Ahora no quiero pensar, tampoco puedo hacerlo. Solo sé que estamos en su cama, desnudas y dejándome llevar por el calentón de una noche que espero no me tenga que arrepentir.

Los primeros rayos de sol entran directamente en la habitación impactando con mi cara. Hacen que arrugue el ceño. Poco a poco abro los ojos. Me los rasco. Cuando consigo abrirlos del todo, extraño la habitación, la cama... La mujer que está a mi lado... ¡Pero que coño he hecho!

Con una mano en la cabeza comienzo a arrepentirme, pero más lo hago cuando me fijo que en la mesita de noche hay una foto de Mónica con Alba. Una Alba con 5 años menos... Me hace pensar si Mónica sigue estando enamorada de ella, o simplemente es una psicópata obsesionada con ella.

Me levanto cuidadosamente mientras cojo la ropa y salgo al salón.

Comienzo a vestirme. Observo con curiosidad el comedor. Me fijo en la mesa. Hay una revista. Me acerco y la cojo con mis manos aún torpes. Mi lado Maruja es algo que nunca he sabido controlar.

Abro los ojos. Encima de la mesa me encuentro con una revista vieja de FHM, en la cual fuimos portada...

 ¡Joder! ¡No me lo puedo creer! ¡Sabía en un principio quien era yo!

Suelto la revista de golpe al escuchar su "Buenos días"

Respiro con dificultad. Espero que no se haya dado cuenta.

-Buenos días... - Digo mientras me pongo la chaqueta.

-¿Te vas ya?.

-Eh... Si... Puf.- Suplico a mi mente más agilidad.- Estoy aquí en Alicante con unos amigos y seguro que estarán preocupados por mi.- Al decir esto cojo el móvil de golpe. 6 llamadas perdidas, tropecientos mensajes de Sonia, y uno de Alba "¿Dónde coño estas?" Sencillo y directo, muy en su línea.

Ella sonríe, mientras se acerca a mí.

-Una lástima que te tengas que ir ya...- Besa mi boca y yo, sin mover ni un musculo, me separo.- Ha sido un placer Rocío.

Me despido de ella y con toda la prisa del mundo salgo de aquel edificio.

Cuando salgo a la calle no sé dónde estoy... ¿Y mi coche?

Vuelves |Albocío|Where stories live. Discover now