1. Ojos de gato

10.4K 564 75
                                    

Las luces del escenario eran visibles incluso a través de la pesada cortina. Los gritos de la multitud le decían que pronto iban a comenzar a gritar su nombre. Siempre era en ese momento en el que se ponía nervioso. Tan pronto como pusiera un pie en el escenario el mundo simplemente desaparecía, y el estaría elevado en vida, y una sinfonía de energía por parte de las porras de la multitud.

La música comenzó y Magnus camino a través de la cortina que lo separaba de los tumultuosos aplausos.

Vestido por su estilista, Magnus usaba unos pantalones negros de cuero pegados con una pequeña playera pegada, debajo de una chamarra de cuero negra, con rayas amarillas y clavos de metal decorándola. Arriba de eso, usaba un abrigo de peludo medio abrigado de amarillo intenso, que combinaba con el amarillo de su chaqueta. Su cabello negro estaba salpicado con colores como arcoíris, pero su parte favorita era su maquillaje. Magnus siempre se sentía más cómodo debajo de una capa de glitter. No solo lo hacia para que su piel de caramelo brillara, sino que también acentuaba sus ojos de un verde brilloso. Además sus ojos también estaban rodeados por delineado negro que los hacia más visibles para la multitud. Sus uñas estaban cubiertas de esmalte brilloso que brillaba con la luz. Mientras parpadeaba, podía sentir los lentes de contacto en sus ojos. No necesitaba lentes, pero estos eran su marca personal: ojos de gato.

Aunque Magnus era la obra maestra esa noche, el escenario también era espectacular. El suelo estaba cubierto por niebla espesa creada por una maquina que estaba del lado derecho del escenario. Luces brillantes alumbraban el escenario desde todos los ángulos.

– ¡Hola Londres– Magnus gritó y la multitud lo animó. – ¿Cómo están esta noche? –. El grito de la multitud amenazaba con romper los tímpanos. Magnus no podía ver con cuanta gente estaba hablando pero sabia que el Albert Concert Hall podía llegar a alojar hasta cinco mil personas, y que los tickets se habían agotado. Las luces lo estaban cegando, y como era usual, Magnus pensó que era extraño sentirse tan desolado al estar hablando con tanta gente.

– No escuche bien – Magnus dijo sonriendo. Apuntó hacia el lado izquierdo del estadio – ¿Cómo se la está pasando esta mitad de la sala? – Las palabras "bien" e "increíble" se distinguían mientras la multitud gritaba a todo volumen. – Es bueno escucharlo –. Magnus volteó al otro lado y repitió la misma pregunta, recibiendo respuestas similares.

– Pero no vinieron solo a escucharme hablar ¿verdad? – Preguntó y escuchó un colectivo "no". – Eso es lo que pensé– Y con una sonrisa malvada, señalo a la banda que estaba detrás de el, y la música comenzó a sonar. Magnus golpeó su pie al ritmo de la música y espero.

Cuando la señal en la melodía llegó, comenzó a cantar la letra de su mayor hit, fluyendo fácilmente por su garganta hacia los oídos de los fans. Cuando el cantaba esa canción había cierto baile. Durante el coro Magnus siempre se volteaba contrario a la multitud y movía las caderas al ritmo de la música, luego brincaba y giraba para cantar el siguiente verso.

La canción rápida terminó y las luces disminuyeron mientras comenzaba a tatareas las primeras notas. A la mitad de la canción, el ritmo subió. Su outfit había sido designado para esa parte. El baile para el resto de la canción fue rápido y a Magnus se le estaba yendo un poco el aire. Él nunca grababa su voz, el creía que un concierto en vivo debía ser completamente en vivo. Además de que no quería decepcionar al público.

Para las siguientes canciones, dos bailarines se le unieron en el escenario. Ambos vestidos con el mismo amarillo que el. También tenían micrófonos con los que hacían las armonías en el coro.

– ¡Hey chicos! – Magnus llamó cuando la canción terminó. – ¿Se están divirtiendo? – más aplausos – ¿Qué tal una favorita antigua? – más aplausos. Hasta ahorita todas las canciones habían sido de su nuevo álbum, pero siempre cantaba una canción en particular en cada concierto. Era la canción con la que inició su carrera, su primer hit.

Elusive Love (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora