13. Secuelas

4K 430 138
                                    

Alec POV

Hubo un golpe en la puerta, bastante apresurado, pero no se levantó. Se quedó sentado viendo su computadora. Estaba leyendo un artículo comparando cuanto tiempo Magnus había salido con sus anteriores novias, siendo Camille la más larga y reciente. Sabía que no debería estar leyendo eso, pero sus ojos no podían despegarse de la pantalla. Escuchó a Jace hablar con alguien en la puerta, pero trató de no escuchar. Aunque no tardó mucho, en reconocer la voz de Magnus.

– ¡Alec! – se escuchó la voz de Magnus a través del pasillo. – ¡Por favor, habla conmigo Alexander! –

Alec consideró ignorar el llamado. Consideró quedarse ahí sentado y leyendo más sobre el hombre que creyó conocer. Todas esas palabras haciéndole sentir celoso, furioso y miserable. ¿Cómo ver a Magnus podría empeorar las cosas? Era difícil ignorar a alguien gritando tu nombre así. Así que se levantó y lentamente camino por el pasillo. Cuando se detuvo, un poco detrás de Jace, usándolo como escudo, vislumbro a Magnus. Alec definitivamente sintió que necesitaba un escudo.

– ¿Qué quieres, Magnus Bane? –dijo amargamente, pero Magnus solo se le quedó viendo. Si no tenía nada que decir entonces ¿para que había venido? – ¿Entonces? –

– Alec, – dijo Magnus suavemente. Se acercó tratando de tomarle la mano, pero este dio un paso atrás automáticamente y Magnus dejó caer su brazo. – Por favor, no te enojes. –

– ¿Algo de lo que dijiste fue verdad? – preguntó Alec sin poderse resistir. Él había sido sincero durante sus días juntos, y ahora se sentía abierto y expuesto. Agradecía que Jace estuviera ahí.

– Nunca te mentí, Alexander, – Magnus replicó rápidamente. – Cada palabra que te dije fue verdad, te lo prometo. – Pero eso no tenía sentido, pensó. ¿Cómo podía haber sido sincero si le mantuvo escondido un secreto tan grande? Una mentira por omisión, era una mentira.

– Ya no se quien eres realmente. – dijo Alec, sacudiendo su cabeza.

– Soy la misma persona de siempre. – dijo Magnus suavemente

– No, no lo eres, – contrarrestó, – Ahora eres una celebridad. Ahora yo soy el chico que fue cachado en la cama con Magnus Bane. Ya no soy yo, no más. No soy nadie. – sin darle la oportunidad de replicar a Magnus, se giró y volvió a entrar a la casa rápidamente. Nada de lo que habían vivido había sido real. No había otra explicación. Desde el principio, el interés de Magnus por él no había tenido sentido, casi había sido cómico, e incluso si Alec se quedara con Magnus, nunca volvería a ser el mismo. ¡Sería el quien sabe que de Magnus Bane! ¿Su experimento? ¿Su amor de verano? Su trabajo ya se había convertido en el trabajo de verano de Magnus, su mamá le había llamado hace rato para decirle que ella y Robert habían sido invadidos por un montón de paparazis.

Cuando finalmente escuchó a Jace cerrar la puerta, supo que Magnus había salido de su vida para siempre. Y le sorprendió lo mucho que le dolió. Quizá sería una buena historia algún día, o en el futuro, le inspiraría para crear un poema que fuera por fin decente, pero por ahora, Alec simplemente se derrumbó. Se dirigió a su computadora para seguir hundiéndose en google. Se sentó con las piernas cruzadas en la silla del escritorio. Nunca había usado su computadora por tanto tiempo, y cada vez estaba más molesto, pero aun así continuaba con su búsqueda. Leyó más sobre Camille, la cual tenía su propia opinión del romance vacacional de Magnus. Alec vio un video de ella llorando frente a las cámaras sobre como Magnus nunca la amó realmente por ser mujer. Sollozaba histéricamente diciendo que debió haber adivinado que era gay, dado que usaba demasiado maquillaje.

Encontró un video en youtube donde Magnus estaba sosteniendo su cámara y usando sus ojos de gato y maquillaje. Estaba contestando preguntas que las personas le hacían por twitter. Reconoció el maquillaje como uno de los que había usado en uno de sus videos, dándose cuenta de lo mucho que los había visto. La cara sonriente de Magnus hablaba por la cámara mientras introducía a su equipo, ya que alguien se lo había pedido por twitter. Alec reconoció al hombre del motel, quien otra vez estaba usando un traje verde, solo que en diferente tono. También había una chica de cabello rojo intenso, y en su gafete decía "Clary Fairchild: maquillista". Aunque probablemente nunca la iba a conocer, decidió que no le agradaba, ya que su trabajo era convertir a su Magnus en el famoso Magnus Bane.

Elusive Love (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora