9. Escritura

4.9K 458 60
                                    

Alec POV

Alec pasó su tiempo restante en el baño preguntándose el porque ser presentado como mi cita cambiaría el deseo de Magnus de conocer a mis padres. Aun seguía confundido con el asunto mientras salía del baño, vestido con la misma ropa de ayer. Con un beso en la mejilla, Magnus entró en el baño después de él. Se sentó en la cama intentando no pensar en el hermoso hombre que actualmente estaba completamente desnudo a solo unos metros de donde él estaba sentado. Cuando Magnus salió, tenía una toalla enrollada en su cintura y estaba secando su cabello con otra.

– Sabes, – dijo Magnus sonriendo. – Técnicamente ya conocí a tu madre. –

– Lo se, – dijo manteniendo sus ojos en la cara de Magnus. – Y papá estará fuera del pueblo hasta el viernes así que realmente solo estarás conociendo a mi hermanito Max. –

– Eso es encantador, pero ¿Alexander? – Magnus dijo mirándolo de arriba abajo. –¿Vas a usar la misma ropa de ayer? Creí que habías traído ropa extra.

– Del restaurante nos venimos directo al motel, –se defendió. Después del trabajo, había ido a cenar antes de terminar en el motel de Magnus. A pesar de su extraño sueño y su pequeño ataque de pánico, estaba feliz de haber dormido ahí. Se habían acostado en la cama besándose lentamente por horas ayer, antes de caer dormidos en los brazos del otro.

– ¿Y no tienes una muda de ropa en el trabajo? – inquirió Magnus.

– No, – bufó. – ¿Tu? – Magnus solo se rió como si en su trabajo tuviera todo un departamento de ropa a su disposición. Alec no pudo evitar que sus ojos vagaran por todo el pecho de Magnus mientras su cuerpo se movía por la risa.

– ¿Te gustaría usar algo mío? – Magnus preguntó. – ¿O te sentirías más cómodo si fuéramos a tu casa primero para que te cambies? –

– Casa, – dijo rápidamente. La idea de llegar con la ropa de Magnus a la casa de su madre era demasiado para él. Alec aun estaba sorprendido de que Magnus hubiera accedido a conocer a sus padres en primer lugar. Ellos tenían, después de todo, técnicamente 3 días de estar saliendo. Sabía que era una locura pedirle a Magnus tal cosa, pero no pudo evitarlo. Él quería a Magnus en su vida, incluso aunque Magnus pudiera irse en cualquier minuto. Alec tenía la costumbre de meter a la gente que quería en su vida, en su familia. Cuando Izzy hacía un amigo, se quedaba ese amigo para ella, pero cuando Alec hacía un amigo quería que ese amigo conociera a su hermana, sus padres y sus otros amigos. Amaba que todos se conocieran y se llevaran bien. Así es como Jace había pasado de ser un simple amigo en segundo año a un muy cercano amigo de su familia que hasta trabaja permanentemente con ellos en el negocio familiar. Como Izzy decía, Alec tenia la costumbre de tratar y lograr que todos los imanes en el refrigerador unieran fuerzas incluso aunque fueran de los mismos polos y su naturaleza fuera repelerse.

– Supongo que tiene sentido, – Magnus suspiró mientras veía toda la ropa en su maleta. Sonaba decepcionado, y Alec supuso que era porque a Magnus no le gustaban sus propias opciones de ropa, ya que no podía entender el porque no usar la ropa de Magnus podría llegar a decepcionarle. – ¿Ya hablaste con tu mamá? –

– Oh cierto, –dijo mientras tomaba el teléfono rápidamente.

"¿Estás libre esta tarde? Creo que iré a casa después de que Max salga del colegio. " Alec le mandó mensaje a su madre.

– Ya está, – dijo guardando su teléfono. – Listo. –

– ¿Qué hacías mientras yo estaba en la ducha si no le estabas mandando el mensaje a tú madre? – preguntó Magnus con una sonrisa.

Elusive Love (Malec)Where stories live. Discover now