2. Desvergonzado

5.9K 542 186
                                    

Para el momento en que Magnus bajó del avión, se sentía rígido por estar sentado por tanto tiempo. La mujer que trabajaba en la aerolínea le puso en un vuelo privado, que de acuerdo con ella, era la única forma de mantener su nombre fuera de los registros oficiales. Sabía que hubiera sido peor si hubiera tomado un vuelo comercial, ya que había menos espacio para sus piernas. Estaba cansado, y estar confinado en un avión no ayudaba su salud emocional ni física. En retrospectiva, Magnus hubiera firmado felizmente todo lo que esa mujer traía solo por un poco más de espacio para las piernas. A veces ser extremadamente alto era un inconveniente, especialmente al viajar.

Magnus alquiló un taxi en el aeropuerto. Nunca había estado en un aeropuerto tan pequeño antes. Solo había una puerta de salida y ningún pase de seguridad. Dado que parecía la opción más sabia, Magnus le pidió al taxista que le recomendara un hotel.

– Si no tiene presupuesto – el conductor dijo – le recomiendo el Schooner Motel o el Campbell street–

– ¿Y si sí tengo recursos? – Magnus inquirió.

– El Wickaninnish Inn – el conductor dijo – ¡pero está a más de $300 dólares la noche! – la simple idea parecía ofenderle.

– Entonces será el Wickaninnish – Magnus dijo con una sonrisa. El conductor le dio una mirada como diciéndole que estaba loco, pero Magnus la ignoró. Aun no le habían pagado por este tour, pero sus anteriores le habían dejado demasiado. Magnus estaba ahí para escapar de la prensa por un rato, pero ¿porqué no disfrutar de cosas lujosas?

Sonrió como un idiota mientras veía la vista por la ventada. Veía pequeños flashes de tiendas pequeñas y el océano asomándose a través de los edificios. El cielo estaba azul con pequeñas manchas rosas, una indicación de que ya estaba llegando el atardece, y Magnus podía ver nubes de lluvia en el horizonte. Y había algunas personas. Nunca había estado en un lugar con tan pocas personas.

– ¿Cuánta gente vive aquí? –

– Alrededor de dos mil personas – el conductor dijo. ¿A quien se le ocurriría buscar a Magnus Bane en una pequeña y poco poblado pueblo del oeste de Canadá? El lugar era perfecto.

Magnus llegó al hotel y se registró, dándole su tarjeta de crédito enmascarada, con nombre falso. Subió a su habitación y colapso en su cama King sized, en el hotel de cinco estrellas. Había una ventana larga que dejaba entrar luz a la habitación, junto con una sala con un sofá y una televisión larga. Aun no miraba el baño pero si era como los de otros caros hoteles en los que había estado, debía ser increíble.

Estaba exhausto. El sentimiento de libertad aun estaba ahí. La diferencia de tiempo entre ese lugar y Toronto era de tres horas, y aunque había estado en diferentes zonas horarias por la última semana, ahora sentía mucho más la descompensación horaria.

Cuando despertó a la mañana siguiente, con una mirada al reloj supo que aun era de mañana. Bueno, ¿qué mejor forma de iniciar vacaciones? Magnus se dio una ducha y estaba mentalmente eligiendo maquillaje cuando recordó que no iba a usarlo. No había traído ni una sola paleta de ojos. Estas iban a ser unas muy extrañas vacaciones. Mirándose en el espejo, Magnus tomo su cara desnuda. Era, de hecho, demasiado raro.

Magnus trato de dejar su cabello natural, sin gel, picudo y sin colores, pero a los cinco minutos Magnus no pudo resistirlo. Decidió peinarlo, aunque no en su estilo. Su ropa casual no sentía que le quedara correctamente, pero estaba determinado a destacar lo menos posible, a parte de su lujoso hotel.

Ordenó servicio a la habitación y vio películas buena parte del día. ¡Era glorioso! Eventualmente dejó el hotel para deambular por las calles con tiendas de vidrio. Notó que casi todas las tiendas tenían algo que ver con el océano. Tiendas de surf, tantas que no las podía contar, incluso la tienda de chocolate tenia una estrella de mar de logo. Magnus dejó el hotel demasiado tarde como para ir de compras apropiadamente, ya que, las tiendas ya estaban casi cerrando. Estaba acostumbrado a que todo estuviera abierto a todas horas como en la ciudad.

Elusive Love (Malec)Where stories live. Discover now