16. Concierto

4.9K 467 187
                                    

Capítulo dedicado a ElizabethHernande381 que hoy es su cumpleaños 🎁🎁  FELICIDADES!


Magnus POV

Magnus estaba detrás del escenario del Rogers Arena en Vancouver, Canadá, lo que significaba que Alexander estaba a menos de trescientos kilómetros de él. Era lo más cerca que había estado de Alec desde que había dejado Tofino y por ello, y muchas razones más, Alexander no salía de su mente.

Desde el momento en que había comenzado a escribir "Elusive Love", se le había metido a la cabeza que el álbum traería a Alec de vuelta a él. Sabía que eso no tenía sentido, y que era algo poco racional. Después de todo, ¿por qué su álbum cambiaria algo? Era la fama lo que le había separado de Alec, los reporteros y la prensa. Si Alec ya le había rechazado por eso, probablemente estaría molesto por el álbum. Se admitía a si mismo, que si un día de estos aparecía un abogado diciéndole que Alec le estaba demandando la mitad de los derechos de Elusive Love, estaría muchas cosas, pero no sorprendido. Ya que Magnus nunca hubiera sido capaz de escribirlo sin Alexander, y de alguna forma, si creía que Alec merecía algunos de los derechos.

Pero Magnus no había sido honesto durante su tiempo juntos y por primera vez su fama había arruinado la oportunidad de amar, en vez de que fuera al revés. Pensó que era irónico, de hecho. Sabía que no debió haberle dedicado el álbum a Alexander, pero no pudo evitarlo. No había nadie más en quien pudiera pensar cuando pensaba en la dedicatoria. Magnus sabía que estaba siendo iluso por tener la esperanza que tenía, pero esa esperanza también le había llevado a darle instrucciones a todo su personal de dejar entrar a Alec si se mostraba, con o sin boleto, tarde o temprano. Con esa misma vana esperanza, le había dado a todo su personal una foto de Alec, para que le reconocieran y le dejaran pasar. Claro, las únicas fotos que tenía de Alexander eran las que habían tomado los paparazzi y no eran demasiado buenas. Dudó que la foto realmente les ayudara a identificarle si es que llegaba a ir.

Ahora, mientras escuchaba la llamada de inicio, supo que Alec no vendría. Había sido un tonto al pensar que ambos por fin estarían juntos. Si Alec fuera a venir al concierto, probablemente ya debería haber llegado. Magnus era un solo un tonto enamorado. Había elegido Vancouver como su concierto de apertura del tour solo por su proximidad a Alec. Si Ragnor le hubiera dejado, hubiera hecho el concierto en Tofino, pero Ragnor siendo racional le había señalado que el pueblo era demasiado pequeño para valer la pena. Londres era el lugar donde usualmente iniciaba con su primer concierto del tour, pero Magnus había insistido en que fuera en Vancouver, ya que era la ciudad más cercana a Alexander.

¿Por qué había siquiera pensado que poner su corazón y su alma en su música traería a Alexander de vuelta a él? ¿Dónde estaba la lógica? Pero la respuesta era simple: no había lógica en el amor.

Magnus se tomó un momento para su tristeza y después puso su mejor sonrisa y avanzó hacía el escenario. Estaba usando un simple blazer color rojo con una camisa azul debajo de el. Sus pantalones eran de un similar azul oscuro como su playera, siendo un look mucho menos elaborado que el de sus anteriores conciertos. Agradeció a sus fans, hablando por el micrófono con tanta energía que podía mostrar en su actual estado miserable. Después de todo, el show debía seguir.

Oh Elusive, Elusive Looove, – cantaba Magnus la primer canción de su álbum. La letra de la canción era simple, pero el ritmo rápido de la canción era lo que más le gustaba. Mientras cantaba, trataba de no pensar en Alec, si no en todas las personas que disfrutaban de su concierto. Trato de enfocarse en la multitud y de lo afortunado que era de tener todo su apoyo.

Elusive Love (Malec)Where stories live. Discover now