Capítulo 4

1.2K 111 13
                                    

Capítulo 4

Derek's POV

Miré a mi alrededor desorientado, no sabía dónde estaba, ni mucho menos como fue que llegué aquí. Los coches transitaban con normalidad a mi alrededor, mientras que mi sentido común intentaba buscar algún lugar reconocible.

A pasos torpes, comencé a caminar sin destino alguno. Mi pies se movían como si supieran a que lugar iban, mientras que yo, sin dudar, miraba por todos lados intentando pedir ayuda pero, las personas que caminaban por mi lado, parecían no notar mi presencia.

No sé cómo, pero llegué a una cabaña que se encontraba rodeada de hombres vestidos de negro y armados. Me asusté tanto que intenté gritar, pero mi boca en ningun momento se abrió, ni siquiera, tenía intenciones de hacerlo, mientras que en mi cabeza gritaba de todas las maneras posibles.

Los hombres parecian no haberme notado por lo que, con cuidado, intenté entrar aquella cabaña completamente desconocida para mi.

Al entrar, lo primero que visualice, fue a un chico de cabellos rubios que se encontraba sentado en una silla dándome la espalda. No sé porqué, pero estaba más que seguro que su postura y su cabello lo había visto antes, pero aunque intentase pensar sobre ello, mi mente simplemente miraba todo con confusión.

¿Que mierda es todo esto?

La cabaña tenía un aire tenebroso, incluso desde afuera, pero estar adentro era agobiante.

Mis pies caminaron en dirección al chico con temor y al notar, que era completamente invisible para él, como para los demás, me posicioné frente a él y casi me caigo al suelo, al darme cuenta de que aquel chico, era yo, mientras limpiaba un arma. Joder, ¿Qué mierda hacía yo, con un arma?

Un hombre de cabello corto salió de la habitación un poco pálido mientras se acercaba hasta dónde yo estaba y se posicionó delante de mi impidiendo mi visión, así qué me coloque a su lado mientras miraba a mi... Yo, y al chico con clara confusión.

El chico que estaba a mi lado, se encontraba rígido en su lugar mientras miraba todos los movimientos que yo, o bueno -mi copia-, hacía sin dejar de parecer tranquilo. De repente, su voz gruesa me estremeció, ya que, era exactamente igual a la mía. O eso creía yo.

—Te dejé bien en claro que a esa chica solo la tocaba yo—. Dije, o dijo -ya casi no sabia como dirigirme a mi otro yo- mirando la punta del arma— Me gustaría creer que lo que me dijo Manson es mentira, pero sé que eres igual de hijo de puta que yo —Levantó la cabeza para mirar al chico, y di unos cuantos pasos hacia atrás, sin poder evitarlo. Sus ojos estaban totalmente obscurecidos que por un momento, sentí mi cuerpo debilitarse frente a él. Jodida mierda, ¿Porque daba tanto miedo?— Desobedeciste mis órdenes, y eso para mi, es una gran falta. Cuando te contraté, te advertí que sí no me obedecías, sufrirías las consecuencias tú o tú familia, ¿Lo recuerdas?—. Preguntó cruzándose de brazos mientras tocaba sus labios con el arma, de forma burlona.

—Señor, yo...—¿Señor?—yo... Bueno, sé lo que dijo, pero no puedo evitar sentir atracción por ella. Digo, es una chica muy guapa y me es difícil no poder... Tocarla—. Terminó removiéndose incómodo. Trague saliva asustado cuando mi otro yo, soltó una carcajada maligna y con un rápido movimiento su arma quedó posicionada en la frente del chico quién se tensó notablemente.

—¿Porque se te es difícil, inútil? ¿Acaso eres el único que no puede resistirse? Manson me ha demostrado que si se puede pensar con la cabeza, y no con el pene —Gruñó entre dientes— Dime una cosa...—Se acercó con lentitud pero sin dejar de ser intimidante—¿Te encantó mirarla e intentar... Tocarla? ¿Te encantó drogarla para intentar abusar de ella? —. Preguntó sin expresión en su rostro. Esto no me estaba gustado, para nada. El chico cerró los ojos con fuerza y negó con la cabeza.

—No señor, Axel. No me gustó nada de eso—. Respondió con voz temblorosa. Y aquí, me confundí. ¿Axel? ¿Porque le dijo Axel?

—¡MIENTES!—. Gritó Axel sobresaltando al chico, y a mí—Responde con la verdad maldito idiota—. Gruñó presionando el arma. El chico apretó los labios.

—Si, señor. Me encan...—Y no terminó de hablar, cuando un fuerte disparo resonó en el lugar y ví como con lentitud, el cuerpo del chico caía al suelo.

—¡¿PERO QUE HICISTE?!—. grite a todo pulmón mientras me enderezaba con mi respiración entre cortada. La azafata caminó con rapidez en mi dirección con un vaso de agua.

—¿Esta bien, señor? No quería...—La interrumpí.

—¡No me llames señor!—. Grité desesperado. No quería más, en serio que no quería más.

—Esta bien, disculpe. Tome, beba esta agua para que éste un poco más tranquilo—. Murmuró incómoda. Recibí el vaso y bebí el agua al seco.

—Gracias. Ahora, déjeme sólo, por favor—. Supliqué con un hilo de voz. Ella asintió y se alejó. Miré a mi alrededor y todos me miraban con curiosidad, así que, los ignoré.

Cerré mis ojos intentando controlar lo respiración y sentí lágrimas acariciar mis mejillas con rapidez, una tras otra. Ya no podía cerrar los ojos como lo hacía, sin pensar que soñare diferentes cosas tan terroríficas. Era como si mi mente intentaba darme señales de algo que no sabía exactamente qué.

Dicen que todos los sueños tienen significados, pero los mios... Los míos daban miedo, me veía como una persona cruel, que secuestraba y mataba a personas sin entender el porqué. Y ahora, en este sueño, me veía como alguien completamente horrible, un chico que no demostraba temor por nada y que sólo irritaba odio por todos lados. Era desesperante.

¿Que debía hacer? ¿Ir a un psicólogo? ¿Seguir soñando para saber si aquel chico era yo? ¿Si ese tal... Axel, era yo?

Estoy tan confundido y cagado de miedo, que no pude evitar soltar algunos sollozos silenciosos. No me importaba nada, solo quería volver a ser yo, volver a respirar y entender de una vez por todas que es lo que mi mente estaba intentando demostrarme. ¿Acaso yo fui una mala persona? ¿Realmente yo, era capaz de asesinar a alguien de ese modo?

Sacudí la cabeza y me coloqué el cinturón en cuanto la azafata avisó por el alta voz, que debíamos hacerlo.

Restriegue mi rostro con mis manos y solté un suspiro, al parecer, había dormido todo el viaje y desperté minutos antes de aterrizar a New York.

Estaba cansado tanto física, como psicológicamente. ¿Cuando acabará todo esto?

Dark Past (Libro 3) [En Proceso]Where stories live. Discover now