15.- Primer Beso.

6.3K 332 1
                                    

POV CAMILA.


Me sentía como una estúpida, me había enojado y tratado mal a Lauren sin ninguna razón, pero verla abrazada a esa chica me entraron unos celos excesivos.

Lauren me estaba empezando a gustar más de lo que debía, era una chica tierna, que se preocupaba por mí, que me decía cosas lindas, a pesar de que seguía con miedo a las relaciones con Lauren era con alguien que me gustaría intentarlo, pero sabía que aún era muy luego para que pudiera pasar algo mas allá.

Le había pedido a Lauren que me acompañara a dar una vuelta por ahí, en realidad no sabía a donde ir, pero no quería ir a dejar a Lauren aun a su casa, hacia dos semanas que no la veía y quería pasar tiempo con ella. Estaba conduciendo sin rumbo alguno hasta que se me vino a la mente el mirador donde me fuimos la otra vez.

Camila: "¿quieres ir al mirador?".

Lauren: "me gusta tu idea" (sonriendo).

Camila: "a mí me gustas tú".

Lauren: "a mí también me gustas, ¿te lo había dicho?".

Camila: "mmmm, no está mal recordármelo de vez en cuando".

Lauren: "me gustan tus ojos, tu sonrisa, que ves más allá de la Lauren bailarina de un antro, quieres conocer a la Lauren que soy fuera".

Camila: "la Lauren bailarina se queda en el The Rose, por ende eso sería como sola una parte de ti, en cambio la Lauren que está sentada ahora conmigo, es la Lauren que quiere aprender a manejar, que hace lo que sea por su familia y todo eso".

Lauren: "entonces, si tu vieras que elegir entre la Lauren bailarina y la Lauren común y corriente ¿te quedas con la Lauren común y corriente?".

Camila: "común y corriente no, con la que eres en verdad, y no bajo un papel".

Con Lauren no volvimos a hablar, pero no era un silencio incomodo, todo lo contrario, era como que ambas quisiéramos estar aquí, una al lado de la otra.

Cuando llegamos al mirador nos dimos cuenta de que no había ningún otro auto o persona por lo que estaríamos juntas. Estacionamos el auto y al igual que la primera vez que vinimos, nos sentamos en el capo del auto. Lauren apoyo su cabeza en mi hombro y yo apoya la mía en la suya, me gusta como olía el cabello de Lauren, como a vainilla con coco.

Camila: "cuéntame sobre tu jefa".

Quería saber de ella y que tipo de relación tenía con Lauren o que tan profunda era, cuando las vi, sentí que había algo más que una relación de jefa-empleada, no me consideraba una persona celosa, si tenía mis momentos pero trataba de controlarlo y confiar en la otra persona, aunque con Lauren no tenga nada, aun.

Lauren: "¿Qué quieres saber?".

Camila: "todo lo que me quieras contar".

Lauren: "la conozco desde que entre a trabajar, ósea hace 3 meses más o menos, me ha ayudado siempre que tengo un problema, no sé, haber, si tengo un problema económico o necesito para mamá o Chris, ella no tiene problema en ayudarme o si tengo que cambiar un turno cualquier cosa, ella siempre esta hay, por lo que empecé a confiar más en ella y por lo mismo ella empezó a confiar más en mí, me empezó a contar sobre su familia, su relación y todo lo que tus amigos se cuentan, cuando fui a cambiar el turno para poder juntarme contigo la note rara, y hay me entere que su pareja la estaba cagando, a los pocos días después me dijo que había terminado su relación porque no podía ya estar con ella sabiendo que había estado con otra persona, desde ese día que anda triste, llorando por todo, y como pasa gran parte del día en el antro, yo soy un gran apoyo para ella, que fue lo que hoy viste, estaba demasiado mal y antes de que saliera a escenas entro a mi camerino y me dijo que la extrañaba, yo le decía que debería hablar con ella, pero hay heridas que aun están abiertas y son difíciles de perdonar, en mi camerino también lloro por lo que le había dicho que te cancelaba pero ella me prohibió hacerlo, después que me baje le dije que hablara con ella para que se dejara de sufrir, porque es mi amiga y me da lata verla así, sí que hay la abrace, después me echo y me dijo que te viniera a ver a ti, y ahora estamos aquí".

Camila: "de verdad, perdón por ponerme así, pero cuando te vi con ella abrazada no se algo en mi reacciono, y me gusta esa amistad que tienes con ella".

Lauren: "¿te puedo pedir un favor?".

Camila: "si".

Lauren: "la próxima vez que me veas abrazada a alguien o hablando muy cerca con alguien, por favor pregúntame antes a mí, no saques conclusiones anticipadas, de verdad que te ves hermosa celosa pero prefiero que me cuestes las cosas".

Camila: "está bien, prometo que tratare de que no vuelva a suceder".

Lauren: "¿me puedo acostar?".

Camila: "si, con confianza".

Lauren: "me gusta ver las estrellas, así es más fácil hacerlo".

Camila: "a mí también me gusta ver las estrellas, hay noches en las que salgo al balcón de mi habitación para poder verlas".

Nos acostamos mirando a las estrellas, desde aquí se veían como que estuvieran realmente cerca, desde chica que me gusta verlas, por lo que cuando me di cuenta de que la nueva casa tenia balcón se la pedí a mamá inmediatamente.

Lauren entrelazo nuestras manos y me empezó a hacer cariño con su dedo pulgar, sí que gire y ahora en vez de estar mirando a las estrellas, estaba solo mirando a una, una con los ojos verdes esmeralda. Si normalmente era hermosa bajo la luz de la luna era mucho más hermosa.

Lauren: "¿Por qué dejaste de ver las estrellas?" (Girando su cabeza para mirarme).

Camila: "no las deje de mirar, simplemente me centre en una".

Lauren: "ridícula" (sonrojándose).

Camila: "¿Por qué?".

Lauren: "porque me dices cosas así, no soy tan perfecta".

Camila: "lo que conozco de ti, me hace pensar que eres perfecta".

Lauren: "¿así?".

Camila: "si, sacrificaste toda tu juventud para poder ayudar a tu familia, eso habla muy bien de ti".

Lauren: "lo volvería a hacer".

Con mi mano empecé a acariciarle la cara a Lauren, tenía una piel muy suave, cuando llegue a sus labios, deslice mi pulgar por todo su contorno, mis ojos iban desde sus labios a sus ojos. Tenía tantas ganas de besarla que era un sufrimiento atroz pero tenía miedo de que ella me rechazara. Sabía que sentía algo por mí pero eso a querer besarme era diferente.

Lauren: "¿Qué tan piensas?".

Camila: "en que me muero de ganas de besarte" -mierda, eso no lo tenía que decir en voz alta.

Lauren: "¿Qué te lo prohíbe?".

Camila: "el miedo al rechazo".

Lauren: "Camz, me gustas, y me muero de ganas de besarte desde nuestra primera cita" (acercándose más).

Camila: "entonces ¿puedo?".

Lauren: "todas las veces que quieras".

No necesitaba más, acorte la poca distancia que había entre nosotras y presione mis labios contra los suyos, al principio fue solo un roce de labios pero necesitaba más, por lo que tome las riendas del beso, la lengua de Lauren pidió acceso a mi boca y encantada se la concedí.

Dios, como besa esta mujer, desde hoy me he vuelto adicta a los besos de Lauren Jauregui. No quería romper el beso pero las personas necesitamos respirar, sí que no teníamos más opción.

Camila: "creo que me he vuelto adicta a tus besos".

Lauren: "somos dos".

Y sin más espera, nos volvimos a besar. Si, definitivamente los besos de Lauren Jauregui eran una nueva adicción.

&

"Distinto" - Camren g!pWhere stories live. Discover now