33.- Películas Con Los Jauregui.

4.4K 240 9
                                    

NARRA CAMILA.


Después de la entrega de los regalos, decidimos recostarnos un rato en la cama de Lauren, sabíamos que su mamá nos avisaría cuando la cena estuviera lista, sí que Lauren tenia apoyada su cabeza en mi pecho, mientras yo le hacía cariños.

Había sentido un alivio muy grande, cuando descubrí que a Lauren le había gustado mi regalo, más al notar que el de ella en cierta manera conectaba conmigo, sé que no llevábamos mucho tiempo pero aun así siento que ella será una persona muy importante en mi vida y que dejara una gran huella en mí, por lo que cuando leí la leyenda, pensé inmediatamente en ella. Uno nunca sabe lo que depara el destino, sí que esperaba que si llegaba el día en que me tuviera que separar de Lauren o algo por el estilo, quería que supiera que siempre iba a estar en mis recuerdos. Claro, siempre esperando que eso no pasara.

Lauren: "¿amor?".

Camila: "mmm, dime".

Lauren: "¿me estas escuchando?".

Camila: "no, perdón".

Lauren: "lo supuse, ¿Qué tan piensas?".

Camila: "en que me gusto tu regalo, ambos, que me alegro que te gustara el mío, en eso, ¿Qué me decías?".

Lauren: "que si te quieres quedar esta noche conmigo".

Camila: "hay que preguntarle a tu mamá, si ella dice que sí, me quedo".

Lauren: "te quiero".

Junte mis labios con los de ella, al principio era un beso inocente, donde quería que supiera que yo también la quería y mucho, pero el beso se fue intensificando cuando Lauren delineo mis labios con su lengua, abrí mi boca dejando que la lengua de Lauren entrara, provocando una guerra con la mía, como el aire es necesario nos tuvimos que separar. Coloque una de mis manos en la mejilla de Lauren y empecé a delinear sus labios, mientras ella dejaba un pequeño beso en mi dedo.

Camila: "te quiero mucho, de verdad".

Esta vez fue Lauren la que tomo las riendas del beso, deslice mis manos por su cuerpo, hasta llegar a su cintura, poco a poco empecé a subir la polera que tenía puesta, acariciando su piel ahora descubierta.

Clara: "¡LAUREN, CAMILA, BAJEN A CENAR!".

Lauren: "si no quieres que nos venga a buscar de la oreja, hay que hacerle caso" (sonriendo).

Camila: "¿tan así?".

Lauren: "si, puede que nos venga a buscar, no quiere que su hija le robe la inocencia su yerna favorita".

Camila: "vamos, entonces".

Lauren se levantó de la cama y se arregló su ropa, luego me levante yo e hice lo mismo, bajamos las escaleras y Clara ya tenía la mesa servida, Clara se sentó en la cabecera, Lauren a su lado y yo al lado de ella.

Lauren: "mamá, ¿Camila se puede quedar?".

Clara: "con una condición".

Camila: "¿Cuál?".

Clara: "después de un mes de pololeo y un par de semanas de conocerse, creo que tengo el derecho de conocer a sus padres, sí que los espero mañana en la noche aquí".

Mire a Lauren, aun no quería conocer a mis papás, decía que no se sentía lista, sí que antes de contestarle a Clara, tenía que ver qué opinaba ella.

Camila: "¿amor que piensas?".

Lauren: "que me siento lista, tu viniste a conocerla a ella, la primera que te lo pedí, encuentro que es justo que yo haga lo mismo con tu familia".

"Distinto" - Camren g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora