29.- A La Mañana Siguiente.

3.9K 211 0
                                    

POV NARRADOR OMNISCIENTE.


Los rayos de sol ya estaban entrando a la habitación de invitados en la casa de Normani, rayos que estaban pegando fuertemente en la cara de Lauren, la que sin ninguna gana tuvo que abrir los ojos.

se acordaba de casi de toda la noche, pero sus recuerdos se pusieron borrosos antes de irse a la cama, de hecho no se acordaba como había llegado, hecho un pequeño vistazo a la habitación y se dio cuenta de que su chaqueta, pantalones y zapatos estaban a su lado de la cama. Se iba a levantar para poder vestirse cuando sintió un brazo que estaba sobre su estómago.

No se acordaba haber estado con nadie más que con Camila, pero aun así tenía miedo, de dar la vuelta y ver algo que no quería.

Cuando saco la mano de su estómago y se dio la vuelta para ver la persona a su lado, suspiro de alivio y se relajó considerablemente.

Camila aún seguía durmiendo, sí que se acercó a ella y empezó a dejar pequeños besos por su cara, a ver si lograba que se despertara.

Lauren: "bebe... despierta... Camz".

Camila se removió un poco pero aún seguía con los ojos cerrados, le gustaba dormir al lado de Lauren y que ella la despertara.

Lauren seguía repartiendo besos y haciéndole cariños a Camila.

Lauren: "Camz, despierta".

Camila poco a poco empezó a abrir los ojos y la sonrisa de Lauren fue mucho más grande.

Lauren: "buenos días amor".

Camila: "buenos días Lern, ¿Cómo amaneciste?".

Lauren: "me duele un poco en la cabeza y no recuerdo como llegue a la habitación ¿y tú?".

Camila: "siempre que duermo a tu lado, duermo excelente, y respecto a lo que no recuerdas tengo que decirte que cuando ya vi que tenías mucho alcohol en el cuerpo, te dije que nos viniéramos a acostar y me pediste la última canción, la cual te concedí y ahí tu...".

Camila se sonrojo al recordar como Lauren la había tentado durante la noche.

Lauren: "¿Qué hice?".

Camila: "bueno, digamos que quisiste despertar a Camilito, y cuando te dije que no te me dijiste que él te encantaba".

Lauren: "¿lo logre?".

Camila: "no, si te hago el amor, quiero que sea de forma consciente, además supuse que hoy en la mañana no te acordarías de muchas cosas".

A Lauren le gusto esa respuesta, cualquier otra persona se hubiera aprovechado de su embriagues y más si ella estaba tentando a esa persona.

Lauren: "gracias por eso".

Camila: "de nada amor".

Lauren: "entonces ¿Por qué simplemente estoy en polera?".

Camila: "porque supuse que sería incomodo que durmieras con ropa, sí que antes de quedarme dormida te saque los pantalones, de hecho si te fijas también estoy en polera".

Lauren se acercó y puso su cabeza en el pecho de Camila, no tenía ganas de levantarse aún, sentía que su cabeza se partiría por la mitad, sí que se acomodó en el pecho de su novia, y esta con gusto empezó a hacerle cariño en su cabeza.

Camila: "¿no hay beso de buenos días para tu novia?".

Lauren recordó que no la había besado, solo había dejado besos alrededor de sus mejillas cuando la estaba despertando, sí que se incorporó en la cama y beso a su novia.

Mientras en otra habitación de la casa, mas especifico en la pieza de la dueña de casa, Dinah se removía, tratando de poder consolidar el sueño por un par de minutos más pero al ver que no lo consiguió decidió levantarse.

Empezaron a llegar pequeños flashes de lo que pasó la noche anterior, de que Normani le había dicho que se veía hermosa, cuando la invito a bailar pero sobre todo de cuando le dijo que le gustaba y posteriormente la beso.

Dinah esperaba que fuera verdad, y que no hubiera sido el alcohol hablando por ella.

Normani le había pedido anoche que se quedara con ella en su casa, ya que Dinah estaba pensando en llamar a un taxi e irse a su casa, pero Normani la había logrado convencer, sí que le había decido su habitación mientras ella se iba a otra de la habitación de invitados.

Ya que el sueño no tenía intenciones de volver a su cuerpo, decidió levantarse, busco su ropa, la cual había dejado doblada en una de las sillas que se encontraba en la habitación, una vez que termino de vestirse, decidió ir al baño para poder lavarse un poco la cara y hacer sus necesidades. Una vez que ya estuvo lista se dispuso ir a la cocina.

Normani acababa de llegar a la cocina, había bajado a buscar pastillas para el dolor de cabeza, sabía que tanto Dinah como Lauren se las pedirían cuando bajaran.

A pesar de toda la cantidad de alcohol que tenía en su cuerpo cuando decidieron ir a acostarse, se acordaba perfectamente de todo lo que había hecho la noche anterior, y no se arrepentía de nada. Solo esperaba que Dinah se acordara también.

Sí que cuando vio que Dinah venia entrando en la cocina, su sonrisa de enancho mucho más y sus mejillas de tiñeron de rojo.

Normani: "buenos días".

Dinah: "buenos días, ¿Cómo estás?".

Normani: "con dolor de cabeza, me acabo de tomar un remedio para el dolor de cabeza, por cierto, toma".

Normani relleno un vaso con agua y saco dos pastillas de la tableta, para dárselas a Dinah.

Dinah: "muchas gracias".

Normani: "¿dormiste bien?".

Dinah: "si, gracias por donarme tu habitación, ¿las Camren?".

Normani: "aun no despiertan".

Dinah: "ah, Normani yo quería hablar contigo".

Normani: "dime".

Era la hora de saber la verdad.

Dinah: "ayer cuando salimos al patio tú me dijiste algo y quería saber si era por el alcohol o en realidad es verdad".

Normani: "¿cuándo te dije que me gustabas y que me moría de ganas de besarte?".

Dinah: "si, eso mismo".

Normani: "lo que te dije es verdad, el alcohol solo me dio el impulso que me faltaba".

Dinah se fue acercando poco a poco hasta Normani, hasta que terminaron uniendo sus labios en un beso.

"Distinto" - Camren g!pWhere stories live. Discover now