22.- Recuerdos Que Aun Aquejan.

5.7K 248 36
                                    

NARRA LAUREN.

No tenia problema en ayudar a Dinah, ella me había ayudado cuando le pedí pololeo a Camila y mas por ella la había conocido, sí que no era gran cosa lo que me estaban pidiendo. Normani fue la primera bailarina que se me acerco cuando llegue y no sentía que me 'odiara' por estar quitándole su puesto, al contrario se me acerco y me dijo que si algún día necesitaba ayuda no dudara en pedírsela. Así empezamos a formar una amistad, Normani no ocultaba que le gustaban las mujeres, ella decía que no tenía por qué sentirse avergonzada de lo que era. Normani no quería tener pareja, decía que si establecía algo más serio con una persona, tenía que dejar de lado otras cosas y tenía sueños aun que cumplir, ejemplo de uno de esos, juntar el dinero suficiente para poder abrir una academia de baile, eso a Normani le fascinaba, ella y el escenario eran uña y mugre.

Camila: "¡Lauren!".

Mierda, llegue a saltar del sillón.

Lauren: "¿Qué... que paso?".

Camila: "te estaba diciendo que Dinah ya se va".

Lauren: "¿tan luego?".

Dinah: "si, tengo que ir a cuidar a mi ejercito de hermanos".

Lauren: "¿ejercito?".

Dinah: "son 6".

Lauren: "no son tanto".

Dinah: "pero cuando están todos juntos, vieras como molestan".

Camila: "alharaca".

Dinah: "bueno me voy, así ustedes pueden disfrutar".

Dinah se despidió de nosotras y se fue, con Camila nos fuimos a su habitación a ver una película, Camila puso "como si fuera la primera vez", me encantaba esa película, tener que hacer que la persona que amas se enamore cada día nuevamente de ti, si un día Camila tuviera un accidente, que espero que jamás pase, lo volvería a hacer, como dice mamá, ella me hace sonreír, disfrutar la vida, y no ser solo la persona que se va de su trabajo a la casa.

Camila tenía su cabeza recostada en mi pecho, mientras yo le acariciaba su cabello, sabía que eso le producía sueño, sí que no me extraño cuando se dejó de mover.

Lauren: "¿amor?".

Nada, me removí un poco para poder ver que Camila se había quedado plácidamente dormida. Me acomode mejor, apague la tv y yo también me puse a dormir.

Cuando desperté Camila tenía su brazo alrededor de mi cintura, vi la hora en mi celular y ya eran las 15.15, sí que saque el brazo de Camila y baje las escaleras, no era buena en la cocina, sí que llame para que nos trajeran comida a domicilio. Camila hace unos días me había comentado que hacía tiempo que no comía comida chica, y que tenía muchas ganas de hacerlo, como soy una buena polola y quiero hacerla muy feliz, encargue la comida.

Como a los 10 minutos llego el repartidor, le pague y me volví a adentrar a la cocina para poder servir la comida y llevarla a la habitación. Cuando todo estuvo listo subí, estaba llegando a la habitación de Camila cuando escuche que se escuchaba ruido desde adentro, sí que decidí apurar mi paso.

Camila estaba en su cama, con los ojos cerrados forzadamente y transpiraba de una forma excesiva, deje la bandeja en el escritorio y me fui a sentar a su lado.

Lauren: "¿amor? Camz, bebe despierta, bebe por favor".

Camila nunca me había contado que sufriera de pesadillas, no quería despertarla de una manera brusca y que se asustara más de lo que ya lo estaba.

"Distinto" - Camren g!pWhere stories live. Discover now