17.- ¿Quieres Ser Mi Novia? Parte 2.

5K 308 23
                                    

POV LAUREN.


Lauren: "haber, cuando te vi en la entrada del antro con Dinah, te encontré de inmediato una chica atractiva pero misteriosa, cuando pude ver tus ojos, creo que me engancharon en ese mismo instante y no me los pude sacar de la cabeza, por eso fui tan feliz el día que fuiste nuevamente, después empezamos a hablar por teléfono, te fuiste volviendo alguien especial, alguien con quien quería hablar constantemente y que si no me habla es que como que algo me faltara, te has vuelto una persona especial. Aún recuerdo el día en que me besaste por primera vez, tus labios eran tan suaves como siempre pensé que lo eran, creo que a esta altura ya estoy adicta a tus besos, quiero tenerte cerca siempre, sí que podre de ti que te alejes de mi porque te voy a buscar, no sé cómo hay gente que te puede hacer daño, eres demasiado hermosa Camz tanto por dentro como por fuera, me gusta que seas celosa, que te preocupes por mí, me gusta todo de ti, por lo que Camz, ¿te gustaría ser mi novia?".

Camila: "Lern yo...".

Mierda, esto me estaba matando, nunca había necesitado tanto una respuesta como la necesita ahora, mas encima la sonrisa que Camila tenía en el rostro se le había borrado después de que le pregunte si quería ser mi novia, a lo mejor pensaba que aún era muy pronto o algo por el estilo.

Camila: "Lauren lo siento pero no".

Vaya mierda.

Lauren: "oh, bueno creo que me tengo que ir, fue un gusto Camila" (humedeciéndose los ojos).

Quería irme de ahí lo antes posible, que humillación más grande había sufrido, estaba por llegar a la entrada al parque cuando un brazo de detiene, era Camila.

Lauren: "¿Qué quieres?".

Camila: "hablar contigo, déjame explicártelo".

Lauren: "no tienes nada que explicar, no quieres tener una relación conmigo, está bien, no te preocupes, mereces ser feliz y fue un gusto haberte conocido".

Camila: "¿Por qué te despides?".

Lauren: "créeme que no me seguiré humillando, harto lo hice ya".

Camila: "déjame explicarte por favor".

Lauren: "tienes 1 minuto".

Camila: "no es que no quiera tener una relación contigo, de hecho me muero por tener una relación contigo, pero tenía todo planeado para yo ser la que te pidiera pololeo a ti".

Lauren: "¿eso quieres decir que si quieres pololear conmigo?".

Camila: "si Lern, es lo que más deseo".

Camila me tomo por la cintura y me pego a su cuerpo, dejando un dulce beso en mis labios.


POV CAMILA.


Era oficialmente novia de Lauren Jauregui, estaba nuevamente confiando en el amor y esperaba esta vez no salir lastimada como la última vez, tenía claro que Lauren no era como nadie que haya conocido antes, ella era única y especial. Y si quería que esta relación fluyera de la manera correcta y sin mentiras o secretos, yo me tenía que sincerar con Lauren. Me daba miedo como podía llegar a tomárselo pero había que ser sincera por sobre todas las cosas.

Camila: "perdón por haberte rechazado".

Lauren: "me deprimió bastante".

Camila: "lo siento, ¿quieres volver?".

Lauren: "vamos" (dándome la mano).

Nos sentamos en la misma posición que estábamos antes de todo, llegaba la hora de decir la verdad.

Camila: "Lern, como estamos recién partiendo nuestra relación, y en toda relación tiene que partir con sinceridad, hay algo que tienes que saber".

Lauren: "Camz, me estas asustando".

Camila: "quiero contarte algo, que fue la razón por la que el bullying de Ariana empezó".

Lauren: "¿Qué tiene que ver Ariana en esto?".

Camila: "cuando llevábamos aproximadamente 6 meses de relación con Ariana, los besos ya no eran necesarios para ninguna de las dos por lo que fuimos avanzando un poco más pero yo siempre lo hacía como con miedo por algo que en ese tiempo ella aun no sabía, hasta que un día decidí contarle, le conté mi "problema" y Ariana me dijo que no le importaba que ella me seguiría amando, cosa que no fue así, a los pocos días empezó a distanciarse y después ella misma fue a buscar a Austin para empezar a hacerme bullying, nunca antes le había contado a alguien esto y me desilusiono mucho de ella lo que hizo pero sé que tú eres completamente diferente a ella, y espero de todo corazón que esto no cambie tu opinión de mi".

Lauren: "Camz, insisto me estas asustando un poco".

Camila: "Lern, yo soy intersexual".

Lauren: "eso quiere decir ¿Qué...?".

Camila: "yo tengo un pene".

Lauren: "wow, esto es nuevo".

Camila: "soy un monstruo".

Lauren: "no Camz, no eres un monstruo, simplemente eres distinta, pero si te soy sincera, esto no hace que te quiera menos, al contrario ahora sí que no te dejare ir, te quiero Camz".

Camila: "yo también te quiero Lern".

Me incline para poder besarla pero como Lauren no estaba bien sentada terminamos cayendo al pasto, Lauren debajo y yo encima de ella, Lauren trazo mi labio con su lengua, inmediatamente le concedí el acceso, ahora no tenía la necesidad de tener que levantar mis caderas, Lauren ya sabía toda la verdad, sí que sostenía mi peso en mis manos, tampoco quería cargar todo mi cuerpo en Lauren.

Cuando el beso se rompió, nos quedamos mirando directamente a los ojos, sus ojos tenían un brillo especial, con su mano derecha empezó a acariciar mi rostro, me gustaban las caricias de Lauren.

Lauren: "eres hermosa".

Camila: "no más que tu".

Lauren: "¿me quieres terminar de contar?".

Recosté mi cabeza en el pecho de Lauren, mientras Lauren me acariciaba el cabello.

Camila: "cuando mamá tuvo un embarazo complicado, tenía ciertos problemas de peso, sí que le recomendaron que tomara un medicamento, no recuerdo el nombre, con dichas pastillas mi madre empezó a subir de peso, se le normalizo su embarazo, cuando nací todo estaba en orden, hasta mi cumpleaños número dos que se dieron cuenta de que estaba desarrollando algo que no era común en mi sexo".

Lauren: "amare más a tu madre desde ahora".

Estuvimos máximo 1 hora más en el parque y nos fuimos a casa, había sido un día más o menos helado y no quería que Lauren se pudiera resfriar o algo por el estilo, Lauren me había pedido que igual le mostrara la sorpresa que le había preparado, sí que habíamos quedado al día siguiente para poder realizarlo. Después de ir a dejar a Lauren a su casa, me fui a la mía, hable un rato con mis padres y me fui a bañar para poder acostarme, cuando ya estaba acostada le mande un mensaje a Dinah, dándole las gracias y Lauren de buenas noches, después de que Lauren me respondió me pude quedar dormida con una sonrisa y pensando en mi chica de ojos color esmeralda.

"Distinto" - Camren g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora