31.- El Baile Privado.

4.3K 237 1
                                    

(Nota: pense que escribir smut era dificil, ¡no!, acabo de descubrir algo peor, perdon por lo pobre pero me estuve craneando casi un dia entero, fue lo que mejor me salio, tambien necesito que pienses que todo el baile de lauren dura la cancion entera. Disfruten).


POV CAMILA.


No entendía que estaba pasando aquí, estaba parada aun en la puerta del copiloto de mi auto, Lauren me estaba haciendo señas para que me acercara, primero tenía que hablar con Dinah y saber en qué grado estaba implicada.

Camila: "¿tu sabias?".

Dinah: "puede ser".

Camila: "explícate".

Dinah: "Lauren me dijo que no te hablaría todo el día, que después tendría que hacerte salir de tu casa, donde te irías a encerrar, y hacerte venir acá, sabía que si te decía que me acompañaras me dirías que no, sí que tuve que inventar otra excusa".

Camila: "bueno, ahora si lo pudiste callar".

Dinah simplemente me sonrió y asintió, sabia a lo que me refería, me despedí de Dinah, agradeciéndole que me haya traído, y fui a buscar a mi ingrata novia, ella si me tenía que dar explicaciones.

Lauren: "hola Camz".

Camila: "hola Lauren" (dándole un pequeño beso en los labios).

Lauren: "¿Cómo estás?".

Camila: "indignada, resulta que todo el día pensé que mi novia se había olvidado de mi pero resulta que mi novia, me tenía preparada una sorpresa, donde mi mejor amiga también está metida, ¿tu como estas?".

Lauren: "perdón, tenía que ser sorpresa, quizás fue muy exagerado el no hablarte en todo el día, y estoy feliz, se cumple un mes a tu lado".

Camila: "está bien, yo también estoy feliz de este mes contigo".

Lauren: "ven, vamos".

Nos adentramos, no conocía este camino, sí que espere a que Lauren me guiara hasta donde teníamos que ir.

Lauren: "ven, vamos a mi camerino".

Asentí, caminamos por un par de pasillos más, hasta que llegamos a una puerta que tenía un letrero, "Lauren Jauregui" se dejaba leer.

Lauren: "espero que te guste".

Lauren era una persona ordenada, sí que no me extraño que su camerino también lo estuviera. Había un tocador blanco, con un gran espejo, la ampolleta que había estaba cubierta por un pañuelo de tela, en realidad todas las lámparas o cosas así, estaban cubiertas, también pude divisar un closet, un sillón de curo, y al centro de todo, una silla.

Lauren: "necesito que te sientes en la silla".

Camila: "¿pa... para?".

Lauren: "¿confías en mí?".

Camila: "si".

Lauren: "bueno, necesito que te sientes ahí y disfrutes".

Asentí, me senté y espere a que Lauren a mi sorpresa. Empezó a sonar una canción que no conocía, sabía que alguna vez la había escuchado pero nada más, Lauren se sacó su bata, dejándola en una camisa blanca y una falda negra.

Lauren: "feliz cumple mes amor".

Lauren avanza 2 pasos hacia donde estoy sentada al medio de su camerino, cuando para abre su pierna derecha y gira su cadera. Baja su cuerpo poniéndose en cuclillas, vuelve a girar su cadera, dándome la espalda y se pone de pie dejando su trasero a mi vista, un par de segundos después termina de levantar su cuerpo y vuelve a girarse hacia mí.

Toma el primer botón de su camisa y empieza a desabrochársela. La desliza un par de centímetros por sus hombros y la vuelve a dejar en la misma posición, se acerca nuevamente a mí y se sienta en mis caderas.

Lauren: "sácala tu".

Subo mis manos por sus caderas y las deslizo hasta llegar a sus hombros, haciendo que su camisa caiga por sus brazos.

Se vuelve a levantar de mis caderas y se aleja de mí, vuelve a ponerse de cuclillas, abriendo y cerrando sus piernas constantemente, después de repetir ese movimiento un par de veces, vuelve a ponerse de pie.

Busca los botones de su falda, para poder desabrocha, abriéndola dejándome ver toda su lencería. Toma ambos costados de la falda y vuelve a rota su cadera, sin dejar que la falda caiga al piso.

Avanza un paso hacia donde estoy sentada pero gira sobre su cuerpo y se aleja de mí, moviendo sus caderas, cuando deja de caminar deja caer su falda.

Gira nuevamente sobre su cuerpo, desliza sus manos desde sus caderas, pasando por sus senos hasta dejarlas en su nuca, gira sus caderas bajando y subiendo constantemente.

¡Oh Dios mío!, las veces que había visto el show de Lauren sabía que era excitante pero ahora estábamos las dos solas, Lauren con una lencería extremadamente sensual, creo que alguien necesito atención y luego.

Lauren se volvió a sentar en mis caderas, paso sus manos por mis hombros y yo puse las mías sobre sus caderas, y la bese, el aire era necesario sí que tuvimos que separarnos.

Lauren: "¿te gusto?".

Camila: "me encanto, gracias".

Lauren: "quería darte algo diferente y que tuvieras la oportunidad de decir que tu novia te hizo un privado".

Camila: "te quiero".

Y la bese nuevamente.

"Distinto" - Camren g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora