Primera Base

6.6K 427 237
                                    

¡Hola de nuevo!

Y así llegamos al tercer capítulo de esta historia. He de decir que este capítulo es uno de mis favoritos. Preston seguirá pagando su karma y Pacifica la pasará realmente mal gracias a cierta situación que pondrá en riesgo su más grande secreto.

Espero que les guste y muchas gracias por todos sus comentarios. Los aprecio mucho y sepan perdonar si a veces no alcanzo a contestarlos todos. Los proyectos escolares y un trabajo de medio tiempo me tienen contra las sogas, así que por lo general cuando subo un capítulo no vuelvo a entrar a Fanfiction ni a Wattpad sino hasta que ha llegado la hora de actualizar de nuevo. Pero eso no quita el hecho de que lea todas sus opiniones y que sigamos teniendo actualizaciones semanales, así que espero que este capítulo sea nuevamente de su agrado. Nos leemos abajo para comentarios finales.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Gravity Falls Fanfic: Pacifica por la Carretera

Capítulo 3: "Primera Base"

Cuándo el maestro de la estafa: Stanley Pines, logró por fin someter al matrimonio más poderoso de la región al aprovecharse de la precaria situación de estos, regresó a tomar el control del volante para así dirigirse hacia la siguiente atracción a desmantelar y dejar fuera del negocio: Un lugar dónde todo podía dar un pequeño giro patas para arriba.

—Bien, hemos llegado a la segunda parada de nuestro recorrido. —Anunció el propietario de la Cabaña del Misterio, bajando del transporte y exhalando animosamente el fresco aire del bosque, para enseguida mirar hacia su nuevo objetivo, siendo esta una rústica casa colocada bocarriba, dándole a los turistas la oportunidad de sentir que todo está puesto de cabeza. Literalmente—. Conozcan todos: "El Pueblo Invertido". Impresionante a primera vista, pero la magia se pierde en cuanto debes utilizar los baños.

—Vaya... ¿Cómo pude olvidar que viajar en un vehículo del tipo camper me produce nauseas...? —Preston se preguntó a sí mismo, bajando de la camioneta junto a su esposa, quién tuvo que asistirlo para ayudarlo a mantener el equilibrio. La cara del hombre se había vuelto de color verde y su mirada se encontraba perdida en el infinito. Su estómago producía ruidos extraños, parecidos al rugido de un animal salvaje, mientras que canales de sudor caían estrepitosamente desde su frente, reafirmando así, que este probablemente se había convertido en el peor día de toda su vida.

—Todo está en tu mente, mi estimado Preston. —Dijo Stan—. Lo único que necesitas es despejar todas tus preocupaciones. Además, tal vez podrías correr suerte y conocer el verdadero significado de la diversión por primera vez.

Stan comenzó a carcajearse y sin darse cuenta, le propinó una fuerte palmada en la espalda al cabecilla de la familia Northwest, provocando que este vomitara sobre el asfalto sin más remedio. Entre tanto, Dipper, Mabel, Candy y Grenda salieron de la camioneta para dirigirse hacia la zona de intercambio de zapatos, lugar dónde los visitantes debían reemplazar los suyos por unos con suela de velcro adhesivo, para así poder caminar bocabajo dentro de la atracción. No obstante, había una persona que prefirió quedarse afuera de la misma, tratando de hacer que la señal de internet regresara a su teléfono móvil.

—¿No vienes con nosotros, Pacifica? —Mabel preguntó.

—¿Lo dices enserio? —La rubia le contestó como si la respuesta fuera más que obvia—. Para tu información, tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo con ustedes, cuarteto de bobos.

Pacifica por la Carretera [Dipcifica] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora