Padre e Hija

4.1K 300 183
                                    

¡Hola amigas, hola amigos!

¿Qué tal están? Espero que bien y listos para un nuevo capítulo de esta historia. Luego de lo que Dipper ocasionó, el grupo ahora debe enfrentarse a un mal mayor: Darlene. Tal y como lo mencioné en descripciones pasadas, la batalla contra la mujer araña será más intensa y estará acompañada por conflictos que van desde lo emocionante hasta lo dramático y que servirá de puente para ver el desarrollo de personaje de alguien que tal vez merece una segunda oportunidad.

Si quieren saber de qué hablo, entonces este capítulo les parecerá interesante. Espero que les guste. Nos leemos abajo.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Un Fanfic de Gravity Falls

"Pacifica por la Carretera"

Capítulo 9: "Padre e Hija"

—¡Soy una estúpida! —Dijo Pacifica entre sollozos, sentada sobre una banca, utilizando un pañuelo desechable proporcionado por Mabel para limpiarse la nariz y de paso el maquillaje corrido sobre sus mejillas a causa del llanto—. Nunca debí dejar que sus lindas palabras de consuelo, ni tampoco esos falsos sentimientos suyos hacia mí persona me cegaran. ¿Cómo es posible que no haya podido anticiparme a esto? ¿Qué fue lo que salió mal? ¿Qué fue lo que hice mal?

—Pacifica... No digas eso. —Dijo Candy, la cual mantenía su mano derecha sobre la espalda de la rubia a modo de confort—. Lo que pasó no fue culpa tuya.

—Candy tiene razón. —Dijo Mabel, favoreciendo la afirmación de su mejor amiga—. No había nada que pudieras hacer. No debes cargar con esta responsabilidad sobre tus hombros. Ni yo misma hubiera adivinado que mi hermano se había convertido en el nuevo Charlie Sheen. No entiendo qué sucedió... ¿Cómo es posible que Dipper haya pasado de ser un repelente de chicas ambulante a volverse todo un cazanova en tan solo un día?

—¿Tendrá algo que ver el hecho de que tu hermano y tu tío se la pasaron hablando de métodos de conquista y seducción durante todo el viaje? —Propuso Grenda.

—Ahora todo tiene sentido... —Mabel reaccionó ante la pregunta de Grenda con una pronunciada hostilidad, entrecerrando los ojos y apretando ambos puños—. ¡Ese par de idiotas! No se dan cuenta del daño que le hacen a otras personas al tratar de hacerse los muy "hombres". Pero ni piensen que esto se va a quedar así... Mabel les enseñará a no volver a jugar con los sentimientos de una chica sea quien sea. No te preocupes, Pacifica. Yo me ocuparé de escarmentar a esos dos.

—No tiene caso, Mabel... Es mejor dejarlo así. —Pacifica retomó la palabra—. No quiero que nadie más vuelva a anteponerse ante mí para tratar de ayudarme a solucionar mis propios problemas. A partir de este momento, yo pelearé mis propias batallas. Sí hay algo que he aprendido gracias a la clase de educación que he recibido de mis malvados padres y ahora gracias a las fraudulentas palabras de un chico al cual llegué a tenerle una alta estima, es que depender de alguien para velar por tus propios intereses puede convertirse en un arma de doble filo. Lo mejor será que reserve mi corazón hasta que encuentre a alguien en quien yo sienta que pueda depositar mi confianza, sin el temor a que más tarde me termine apuñalando por la espalda.

—Pacifica... —Mabel se sentó a su lado, colocando de igual forma su mano sobre el hombro de la chica para tratar de hacerle ver que contaba con todo su apoyo—. Ya verás que todo saldrá bien. Solo el tiempo y la compañía de nuevas amigas te ayudarán a sanar ese corazón.

Pacifica por la Carretera [Dipcifica] [Terminada]Where stories live. Discover now