La Decisión de Dipper

5.6K 365 279
                                    

¡Hola, mis estimadas y estimados lectores!

Actualizando en día jueves luego de haber pasado un ajetreado día de las madres. En fin, espero que también hayan pasado un fabuloso día y es hora de pasar a un nuevo capítulo de esta historia.

Leyendo sus comentarios me doy cuenta de que en realidad les fascinó el capítulo anterior. Temía un poco de él en particular, ya que esto fue algo que jamás ocurrió en el original, pero me da gusto que les haya agradado la idea de cambiar ese momento incómodo entre Dipper y Candy por uno realmente apasionante que resumió el primer encuentro real entre Dipper y Pacifica. Pues, les comento que este capítulo será aún mucho más intenso y seremos testigos de la primera cita entre estos dos.

Espero que les guste y nos leemos abajo para comentarios finales.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Un Fanfic de Gravity Falls

"Pacifica por la Carretera"

Capítulo 7: "La Decisión de Dipper"

—¡Atención viajeras y viajeros! —Exclamó Stanley, luego de aparcar la camioneta dentro del estacionamiento de la última atracción que les restaba por visitar y sabotear—. Tengo un total cincuenta billetes verdes para aquél que consiga derribar a ese leñador y a su amigo el buey azul. Yo pondré cinco, pero nuestro amigo Preston dice que el resto irá por cuenta suya.

—¿Qué? ¡Yo nunca dije nada! —Se quejó el hombre.

Acto seguido, Mabel, Candy y Grenda abandonaron el camper y sin perder más el tiempo, se dirigieron hacia las inmensas esculturas que había señalado Stanley y así comenzar con la destrucción para ganar la jugosa recompensa. Preston y su esposa fueron los próximos en bajar, siendo seguidos por Dipper y por Pacifica. Los dos niños permanecieron unos breves momentos más en las escalerillas del camper y ahí aguardaron hasta que los señores Northwest se dirigieron hacia la taquilla.

—Nos veremos en la entrada del museo de momias en quince minutos. —Pacifica le susurró a Dipper directamente en el oído—. Recuerda que mis padres no deben vernos o se pondrán furiosos. Tú sabes... Aún se encuentran resentidos por lo que sucedió en la fiesta... Me adelantaré.

—¡Claro...! Allá nos veremos. —Le contestó, observando a Pacifica salir corriendo hacia la posición del resto de las chicas, dando pequeños saltitos mientras lo hacía.

Dipper no se había dado cuenta de la clase de sonrisa que se había dibujado de un momento a otro en su rostro, caso contrario a Stanley, el cual si pudo notar el repentino cambio en su sobrino.

—¡Oye, niño! ¿Se pude saber a qué estás jugando? —Le preguntó en voz baja.

—¿Jugando? —Se sobresaltó—. ¿A qué te refieres? Yo no estoy jugando a nada.

—¡Por favor, Dipper! Puede que tenga cataratas, pero hasta un cegatón como yo puede ver y darse cuenta de la manera tan cariñosa con la que has estado interactuando con esa chica Northwest en estos últimos minutos. ¿O acaso me vas a negar, que ambos se encontraban tomados de la mano cuando yo los llamé para regresar al camper? Dime, Dipper... ¿Qué paso con todo eso que dijimos acerca de ella mientras nos encontrábamos en la piscina?

Pacifica por la Carretera [Dipcifica] [Terminada]Where stories live. Discover now