Verdad, o Reto, o No

6.3K 404 256
                                    

¡Hola, amigas y amigos!

Espero que estén teniendo un buen día y estén de ánimos para un nuevo capítulo de esta historia. Cómo podemos observar por el título, la hora de Pacifica para pasarla mal ha llegado, así que acompáñenme a ver como nuestra rubia favorita pasa momentos realmente vergonzosos. Esta semana dejaremos a Preston descansar, pero ni crean que se salvará para la próxima. Sin más que decir por el momento, espero que el capítulo sea de su agrado. Nos leemos abajo para comentarios finales.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Un Fanfic de Gravity Falls

"Pacifica por la Carretera"

Capítulo 5: "Verdad, o Reto, o No"

—Pacifica, eres la siguiente. ¿Qué escoges? ¿Verdad, o reto, o no?

Mabel hizo la consecuente pregunta. Sin embargo, la atención de Pacifica se hallaba en un lugar muy diferente, inclusive lejano, así como su mirada, la cual la mantenía puesta sobre Dipper, aunque de manera disimulada para no levantar ninguna clase de sospechas entre las chicas. De hecho, para ser más precisos, desde que el grupo había arribado al parque de descanso, la joven Northwest no podía dejar fuera de su campo de visión al muchacho Pines por más de cinco minutos, o de lo contrario, la ansiedad en su pecho crecía de manera exponencial. No obstante, fue la misma Mabel quién logró sacarla de su agudo trance.

—¿Pacifica? ¿Estás bien?

—Ehh... ¿Qué...? —Reaccionó con un sobresalto—. ¿Me estás hablando a mí, Mabel? Ya les dije un millón de veces que no pienso jugar con ustedes a esta ridiculez. ¿Por qué no pueden madurar de una vez?

—Quisiera recordarte que todas nosotras tenemos doce años. —Dijo Candy, revelando un mal gesto.

—Cierto... Había olvidado por completo que no todas las chicas maduramos al mismo tiempo, querida. —Pacifica se mofó, provocando la irremediable furia de Candy.

—¡Vamos, chicas! —Mabel salió a poner las cosas en orden—. No quiero que comencemos a pelear de nuevo. No cuando ya hemos logrado un gran avance para asegurarnos que nuestra amistad prevalezca.

—Pues... Yo no lo llamaría un buen avance... —Dijo Grenda, poniéndose del lado de Candy.

—Sí... Está bastante claro que Pacifica no desea ser parte de nuestro club, ni nosotras del suyo. —Candy reafirmó lo evidente.

—Por favor, Pacifica. —Mabel continuó suplicándole—. Al principio creí que tener una archienemiga sería divertido, pero ese no es mi estilo. ¿En verdad no hay nada que yo pueda hacer para que quedemos en buenos términos?

—¡Está bien...! —Pacifica, harta, se levantó violentamente del tronco sobre el cual había permanecido sentada hasta ese momento, tirando accidentalmente su celular al césped, pero sin haberse percatado de ello—. ¿Sí sigo su tonto juego me prometen que no volverán a molestarme durante todo el día de mañana?

—Lo prometemos. —Mabel hizo el juramento en nombre de todas, llevándose la mano derecha hacia el corazón.

—De acuerdo... Como no pienso cumplir ningún estúpido reto, entonces elijo verdad.

Pacifica por la Carretera [Dipcifica] [Terminada]Where stories live. Discover now