Problemas de 8 Patas

3.7K 279 151
                                    

¡Muy buenas a todas y a todos!

Nuevo miércoles, nuevo capítulo. Comienza la batalla contra Darlene y espero que el resultado sea de su total agrado. En esta ocasión el grupo no la tendrá tan fácil para escapar. Sobre todo si hay fricciones entre algunos de sus miembros. Pronto verán a qué me refiero. Espero que les guste el capítulo. Nos leemos al final.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Un Fanfic de Gravity Falls

"Pacifica por la Carretera"

Capítulo 10: "Problemas de Ocho Patas"

—Es una lástima, ya que a tu hija le será imposible ver a su nuevo y reformado papi. Bueno... Al menos no sin tener el aspecto de una momia de museo. —Darlene volvió a reír.

—Miserable, sucia y repugnante criatura... —Preston le mostró toda la dentadura en conjunto con una fulminante mirada, con la cual parecía despedir chispas desde el interior de sus ojos—. No tienes derecho a involucrarte en asuntos que son exclusivamente familiares. ¡Así que libéranos ahora o...!

—¿O qué, Preston? —Irrumpió en su conversación de forma amenazadora, acercándose a él para mirarlo de forma directa—. ¿Qué vas a hacer? No puedes ni siquiera salvarte a ti mismo. ¿Crees que vas a poder hacer algo por tu hija? No me hagas reír... Mientras te encuentres atrapado entre mis redes, estás completamente a mi merced. Tu, tú esposa y ese viejo con esa horrenda nariz son ahora mis prisioneros y el futuro alimento para mí y mis retoños.

—¿Viejo de horrenda nariz? —Stan levantó la voz—. Pero, Darlene... ¿Creí que teníamos algo especial?

—¿Quisieras callarte, Stan? —Preston le reclamó.

—No lo tomes personal, cariño. —Dijo Darlene, aproximándose a Stanley tras colgarse del techo de la cueva con la ayuda de sus ocho ágiles y peludas patas—. Es solo que he escuchado la misma tonta historia cientos y cientos de veces.

—¿A qué te refieres? —Preguntó el anciano.

—¿Acaso creíste que tú eras el primer hombre que intenta cortejarme con sus absurdas historias y su séquito de cursis y estúpidas frases? Stan, eres apenas un pobre aficionado. Piensas que tus métodos para conquistar mujeres son brillantes, únicos... Inclusive adelantados a su tiempo... Crees que te dan la ventaja en el campo, pero lo cierto es que nunca te habías topado con toda una maestra del engaño como yo. Déjame decirte algo con respecto a los hombres que piensan que son todo un prodigio en el antiguo arte del coqueteo. Nunca se dan cuenta de lo torpes y miserables que son sus vacías vidas, sino hasta que los papeles se invierten e intentan reparar el daño cuando no saben que ya es demasiado tarde. Por cada acción, corresponde una reacción, Stan... ¿Entiendes lo que intento decirte? Abusar de tu "Don", te saldrá muy caro, siendo el precio que deberás pagar: Tu propia vida.

—No te saldrás con la tuya, Darlene. —Stan refunfuñó—. Los niños ya vienen y ellos se encargarán de darte una buena y merecida paliza.

—¿En verdad? ¿Y qué te hace creer que un grupo de chiquillos podrá hacer algo contra mí y mis crías?

—Esos niños tienen tanto potencial como un grupo de barbaros salvajes y peludos... Bueno... Lo último no aplica en Dipper... Pero subestimarlos sería un tonto error de tu parte. Ellos ya se han enfrentado a criaturas mucho más peligrosas y aterradoras que tú. No les será difícil acabar contigo.

Pacifica por la Carretera [Dipcifica] [Terminada]Where stories live. Discover now